El grupo sueco anuncia su regreso.
[divider]Comando G | Classic[/divider]
De repente el mundo se ha llenado de purpurina, lentejuelas y pantalones de campana, y es que ABBA, el grupo pop sueco más pop y más sueco de la historia ha anunciado su regreso a los escenarios.
La propia banda lo anunció ayer en su página de facebook, aunque no está muy claro cómo será esa aparición. Lo único que sabemos es que utilizarán lo último en «realidad virtual». Es decir, que igual nos plantan un holograma y tan contentos. Claro que si entienden por «realidad virtual» lo mismo que las noticias del tiempo en Antena 3 igual se queda todo en un simple chroma.

Frida, Björn, Benny y Agnetha se muestran entusiasmados ante la avalancha de dinero que se les viene encima su reencuentro. El grupo se disolvió en 1982 y no los hemos vuelto a ver juntos desde entonces excepto en una función de Mamma Mía a principios de año donde no quisieron posar juntos. Pero claro, en estos tiempo de redes sociales…. Ejem.
https://twitter.com/Wonderingly/status/689943736776839168?ref_src=twsrc%5Etfw
Nosotros ya vivimos el 2017 como un remake de Parque Jurásico, porque entre esto y el regreso de Cher… pero es lo que tienen los clásicos: nunca mueren.
[divider]Fuente: ABBA[/divider]










