La independentista catalana anuncia su regreso a los escenarios.

[divider]Culture Club | Música[/divider]

Sí amigas. Ella, la musa. la diva, la reina del vocoder. la inmortal Cher ha anunciado a sus 70 años que el año que viene volverá a Las Vegas (donde si no) para presentar “su mejor espectáculo hasta ahora”. Y eso amigas, no es nada fácil.

cher-tarta

Porque si por algo se caracteriza Cherilyn Sarkisian es por ser la reina del exceso. Sus conciertos deberían tener un cartel en la entrada que dijera “NO APTO PARA EPILÉPTICOS”. Te lo decimos nosotras que aún no nos hemos recuperado del Farewell Tour y mira que han pasado años desde entonces.

farewell-tour
Brilli brilli everywhere

El esperado regreso se producirá el 8 de febrero y el show llevará por título Classic Cher, que conociéndola, tendrá poco de clásico.

cher-clasica
Cher poniéndose elegante

La cantante en playback se encuentra ahora mismo haciendo haciendo campaña a favor de Hillary Clinton y azotando a Trump en su cuenta de twitter, de la que somos muy fans, aunque por más que le damos los buenos días no conseguimos que nos diga ni hola.

Mientras tantonosotros vamos a empezar a ahorrar porque entre el billete de avión y las entradas este comeback nos va a salir muy caro, Pero mira, como lo de Eurovisión en Kiev nos daba mucha pereza hemos decidido que en el 2017 nos vamos a Las Vegas. Y para ir haciendo boca, nos vamos a poner con su Dressed to Kill Tour, que es lo más travesti que hemos visto nunca.

[divider]Fuente: Out.com[/divider]

Deja tu comentario