El colaborador de RuPaul que la lió parda en Twitter con mensajes que iban desde el racismo a la transfobia dice que se pasó comiendo marihuana para aliviar sus dolores físicos.

[divider]Actualidad | La puta actualidad[/divider]

Hace unas semanas te explicábamos que a Lucian Piane se le había ido la olla. El productor de RuPaul y colaborador del RuPaul’s Drag Race se había lanzado a Twitter a soltar una ristra de mensajes racistas y xenófobos (y machistas y… todo) que provocaron la ira de los fans.

Recreación: La ira de los fans

La mismísima RuPaul tuvo que salir a la palestra para defenderle de forma velada y elegante, como sólo una travesti puede hacerlo. Es decir: hablando de él pero sin mencionarla. The shade. Pero no sirvió de mucho porque Lucian lanzó poco después un crowdfunding para producir su nuevo disco y en casi dos meses ha recaudado… 55 dólares.

Probablemente ese desastre de crowdfunding es lo que ha hecho que finalmente Lucian acudiera a buscar la ayuda que RuPaul le dijo sin decírselo que necesitaba, y en un post de Instagram el productor ha explicado que todo se debió a una ingesta a lo loco de marihuana comestible.

Según explica, Piane llevaba meses sufriendo algún tipo de enfermedad que le provocaba mucho dolor (hasta el punto de tener que acostarse tras estar tan solo 10 minutos de pie) y los médicos no conseguían averiguar qué era. “Estaba desesperado por aliviar el dolor en todo mi cuerpo y la terrible fatiga.” Intentando encontrarse mejor, Piane se comió 800mg de pastillas de marihuana en 48 horas, cuando la dosis normal es de 5mg. Eso le llevó a fliparse viva y así ha estado, flipada viva, hasta que ha eliminado todo ese cannabis de su organismo.

Te in-Teresa
Britney Spears se transforma en Heidi Klum

Según los médicos de la UCLA, lo que le pasó se llama “psicosis de la marihuana“, que es lo que pasa básicamente cuando te pasas con la maría.

En el post de Instagram, Piane dice que no se arrepiente porque al final resulta que casi se ha curado y que además fue una experiencia que le abrió los ojos y le “iluminó”; pero también se ha dado cuenta de que “herí a algunas personas por cosas que dije y lo siento.

Lo más gracioso del post es que aunque empieza con un “Quiero pedir disculpas a todos los que haya podido ofender durante mi ‘psicosis’“, lo cierto es que son dos parrafazos de excusas y justificaciones .y sólo dice “sorry” una vez.

A post shared by Lucian Piane (@revolucian) on