Cepeda tiene calor, un móvil con cámara y un espejo de tamaño completo en el armario. ¿Qué más quieres?
Lo sabemos, el titular de esta noticia no es muy poético ni le hemos dado muchas vueltas. Pero si has llegado hasta aquí es que eres un chica que sabe lo que quiere y lo quiere ahora.
Vamos, que eres de las nuestras.
Pues tenías que habernos visto en la redacción, cuando nos hemos enterado de que Cepeda se ha ido a Ibiza a lucir palmito con Ricky Merino, otro que nos pone más calientes que el queso de un San Jacobo (especialmente después de haber visto su último videoclip).
Pero aguanta un momento las bragas, porque hay más. Entre tanto playeo y tinto de verano y fotos tocándose el paquete junto a Ricky, Cepeda ha hecho un descubrimiento. Algo que va a transformar totalmente tu día, tu semana y tal vez tu verano entero. Esto es crucial así que voy a citar sus palabras textuales:
«Tengo espejo en el armario»
Y a estas alturas del partido ya nos ves a nosotras (y a ti) con ganas de volver al armario. Pero con Cepeda, para decirle que se podría haber quitado los calcetines que cuando se case con nosotras puede llevar ese pantalón de chándal, y ya. Que le favorece mucho.
Si te gusta que te informemos sobre más chulos de verano y pepinos de mar, no olvides apoyarnos suscribiéndote a nuestro Patreon.
Que los abrazos son bonitos, pero los de Naturgy nos dicen que nanai.