• La homófoba National  Organization for Marriage celebra la victoria de Trump y publica un plan para acabar con los avances LGTB de la administración de Obama.

Amiguitas, por si todavia no os habíais enterado, la victoria de Trump en las elecciones de EEUU no es, en absoluto, una buena noticia.  ¡Y no digáis que el propio Trump no lo avisaba! ¡Las señales del Apocalipsis, como esa bandera LGTB invertida que sostenía la Bestia, estaban claras para el que supiera verlas!  Por si aun os quedan dudas, el propio Mike Pence, segundo de a bordo en su campaña y el que será casi seguro vicepresidente, ya ha dejado claro que eliminar las leyes que afectan al colectivo LGTB es una de las máximas prioridades del próximo gobierno estadounidense.

Hay que tener en cuenta que hay gente que se alegra de que el partido republicano haya ganado las elecciones. Entre ellos, la NOM (National Organization for Marriage), algo muy parecido al Foro de la Familia como Dios manda que tan bien conocemos aquí y que ya ha publicado en su blog un plan para acabar con el matrimonio igualitario y otros avances que introdujo el gobierno de Obama.

grito

Lo más triste y preocupante es que es un plan creíble y bastante realizable, y que esta gente cuenta con ser escuchada en la Casa Blanca. Es cierto que se marcan goles del mismo modo que HazteOír hace aquí y que no tenemos que creernos todo lo que dicen, pero da un poco de miedo leer que trabajarán codo con codo con el presidente Trump para alterar la composición del Tribunal Supremo e introducir jueces fanáticos de su agrado que declaren inconstitucional el matrimonio igualitario, además de otras medidas como anular las órdenes ejecutivas que aprobó Obama para proteger la expresión de la identidad de género o aprobar la tan deseada (por la derecha integrista) ley de “libertad” religiosa a nivel federal que legalizaría en la práctica la discriminación en base a la orientación sexual.  Otro de los puntos de su plan es que la diplomacia de los EEUU deje de trabajar para que el matrimonio igualitario se extienda a otros países.

Te in-Teresa
Organización homófoba pide ayuda: No tienen ni socios ni dinero

gente-asustada

En otro orden de cosas, ya no sabemos si nos da más pena, más risa o más asco la actitud de los Log Cabin Republicans, el fandom gay del partido republicano, que en una carta muy graciosa, aparte de pedir donativos,  dicen que están en contacto con el equipo de Trump para que se puedan mantener los avances que se han conseguido hasta ahora. También dicen que los gais demócratas son unos rojos de mierda y otras cositas cuquis y bastante incoherentes como que la culpa es suya porque andaban por ahí votando a otros partidos mientras ellos… no nos ha quedado muy claro qué, la verdad. La única cosa buena coherente que tienen estos chicos es que sólo le dieron un apoyo muy parcial a Trump, pero en todo lo demás están bastante peor de lo suyo que los #YoSoyGayYdelPP que tenemos aquí. Sí, siempre es posible estar mucho más desquiciada de lo que están otros, tenemos experiencia en ello.

En todo caso, nos podemos poner a temblar pensando que los gais del partido republicano sean nuestra esperanza de un poco de cordura en los próximos años, aunque también es verdad que les deseamos más éxito y sentido común que a los que han abierto una petición en Change.org pidiendo a los electores del Colegio Electoral que voten por Clinton como presidenta de los Estados Unidos.

hope-confianza

Querido público, es cierto que no sabemos qué va a pasar a partir de enero y que a lo mejor la administración de Trump resulta ser un perro ladrador poco mordedor. Pero de momento todo parece indicar que no. Así que aquí va nuestro cordial saludo a los gays 4 Trump, al NOM y a todos los cristofriquis semejantes que no tienen otra cosa que hacer que molestarse muchísimo por leyes que no les afectan. También tenemos un besi muy en especial para todos los listos listísimos que estos días nos intentan convencer de que Clinton y Trump eran dos candidatos igual de malos y que tampoco tenemos que ponernos tan de uñas, que no es para tanto y que somos unos quejicas que estamos siempre pensando en posibles catástrofes mariquitusas.

Te in-Teresa
El escritor de Star Wars: Aftermath tiene un mensaje para los homófobos

fuck-you-preciosa-caligrafia

Fuentes: Huffington Post y NewNowNext