• La ganadora de Rupaul’s Drag Race 7 posa para el fotógrafo Michael Avedon en una sesión al más puro estilo Las Vegas publicada por Paper Magazine.

Violet Chachki se ganó a pulso ser la triunfadora de la séptima temporada de Rupaul’s Drag Race. No sólo se llevó de calle tres de los desafíos principales sino que además fue la única de las tres finalistas que nunca tuvo que enfrentarse a un lip-synch para mantenerse en el programa.

El humor y la experiencia de Ginger Minj y los looks y la perspicacia de Pearl (cuando se despertó, eso sí) no tuvieron nada que hacer ante la elegancia, el erotismo y ese cierto savoir faire que Violet demostró durante todo el programa. Y aunque al principio no había quién la soportara, Violet aprendió a relacionarse con sus compañeras de edición y acabó su paso por el Drag Race convertida en una drag más madura, más respetuosa y mejor compañera.

Ahora Violet ha posado para el fotógrafo Michael Avedon en una sesión para Paper Magazine en la que la que fue la America’s Drag Superstar del curso 2015-2016 transmite glamour, elegancia y erotismo con una serie de looks inspirados en la extravagancia y el exceso de Las Vegas.

Puedes ver la galería completa de imágenes en Paper Magazine.

Deja tu comentario