-
En una entrevista promocional sobre su nueva gama de cosméticos para Estée Lauder Victoria Beckham reconoce que hubo momentos en que las Spice Girls parecían «cinco tíos vestidos de drags»
Victoria Beckham puede haberse convertido en un icono de la moda y el estilo (o no, eso lo decides tú que a mí me da igual) pero lo que está claro es que siendo una Spice Girl tienes dos problemas. El primero es que en algún momento fuiste ultra hortera (pero es que en esa época todo el mundo lo era) y el segundo es que seguro que alguien te hizo una foto para recordarlo.
En una entrevista para los grandes almacenes Selfridges, la antigua Spice pija ha hablado sobre algunos de los estilos de las Spice Girls, sobre todo de su maquillaje, y ha reconocido que hubo un momento en que parecían «cinco tíos vestidos de drags«. Al hablar sobre su propia apariencia durante los 90, la mujer a la que todos odiamos porque se caso con de David Beckham ha reconocido que: «¿Me horroriza? Un poquito. Pero creo que es genial experimentar.»
Pero Victoria sabe que no siempre fueron un prodigio del horterismo y reconoce que tiene un look de esa época en el que se ve fantástica: «Cuando estaba embarzada de Brooklyn y aún estaba en las spice Girls hicimos un vídeo llamado Goodbye. Yo llevaba el pelo muy corto. Y me quedaba bastante bien.» De las otras, evidentemente, no dice ni mú. ¡Ja!
Y entonces, el desastre: «Pero hay uno que es horroroso… fuimos a los Premios de la Música Americana y parecíamos cinco tíos vestidos de drags. Llevábamos muchísimo maquillaje, era increíble. Miro esas fotos y pienso: ‘¡Madre mía! ¡Eso es mogollón de maquilalje!. O sea, llevamos lo de las capas de maquillaje a todo un nuevo nivel.»
Aunque hemos buscado en Google intentado contactar con los American Music Awards no hemos encontrado la foto exacta, pero sí un vídeo de la actuación que las Spice ofrecieron vía satélite en 1998. Y hombre, un poco too much sí que era:
Aunque es probable que Victoria estuviera pensando en los MTV Music Awards de 1997, a los que acudieron después de ganar one-year supply of Anastasia Beverly Hills cosmetics y tirárselo todo encima de golpe:
Hemos conseguido un documento EXCLUSIVO sobre la sesión de maquillaje previa a esa foto:
Por si quieres ver la entrevista completa (aunque realmente no pensamos que sea necesario) aquí la tienes: