• Durante un juicio por una propiedad inmobiliaria vendida de forma fraudulenta que enfrentaba a Katy Perry y un convento de monjas, una de las hermanas murió durante el juicio.

  • Katy ha ganado el juicio, pero todo el mundo la acusa de haber matado a la monja.


Podríamos haber titulado esta noticia con un “Katy Perry ha matado a una monja“, pero finalmente hemos decidido usar un titular decente. Primero porque Katy Perry no ha matado a nadie y eso sería clickbait y el clickbait es muy malo (aunque es peor compartir un artículo sin haberlo leído siquiera…); y segundo porque eres más mala que el veneno y seguro que le pasas la noticia a tu amigo el fan de Taylor Swift con un “Tú eres el siguiente“.

Pero no, Katy Perry no ha matado a nadie aunque sí hay una monja muerta… En parte por culpa de Katy.

Las Hermanas del Inmaculado Corazón son una pequeña congregación de monjas que decidieron vender un edificio en Los Feliz muy valorado en el mercado inmobiliario a una empresaria, Dana Hollister, que pretendía convertirlo en un hotel. Sí, ahora entiendes el chiste de Las Chicas Gilmore. Las monjas y Hollister llegaron a un acuerdo de venta por un total de (atención) quince millones y medio de dólares. Mucho dinero para tan poca monja.

Pero cuando las monjas ya estaban como locas pensando en todo lo que no podrían hacer con ese dinero porque son monjas y se deben al señor y no les importan las propiedades materi… Perdón, no he podido acabar la frase porque me estaba atragantando con mi propia risa. Pues cuando estaban ellas felices las cuatro porque habían vendido el edificio, apareció la Archidiócesis para decirles que no podían vender el edificio. Primero porque no era propiedad de las monjas sino de la Archidiócesis. Y segundo porque la Archidiócesis (es que me encanta esa palabra) ya se lo había vendido a Katy Perry por 14,5 millones de dólares.

Te in-Teresa
MILAGRO: Charlie Carver es gay

Y, como casi todo en Estados Unidos, han acabado yendo a juicio.

Antes de subirse al estrado a testificar una de las monjas, la Hermana Mary Clarence Catherine Rose Holzman de 89 años, habló con la prensa y le mandó un mensaje a Katy:

Katy Perry, por favor, para. Esto no está haciendo ningún bien a nadie y está haciendo daño a muchas personas.

Y después de decir esto la Hermana Catherine se metió en la sala del juicio, se desmayó y se murió. Las causas de la muerte no se han hecho públicas, pero voy a robarle el chiste al redactor de Instinct Magazine y voy a decir que los expertos creen que probablemente tenga que ver con el hecho de que la Hermana Catherine tenía 89 años. Ahora que lo pienso, a lo mejor no era un chiste.

Por lo visto el jurado le dio la razón a Katy y a la Archidiócesis y condenó a Hollister a pagar 15.000.000 de dólares en daños porque parece que sabía que lo que estaba haciendo no era muy legal y por eso fue directamente a las monjas a ofrecerles un millón más, les pagó 100.000$ en efectivo como depósito y se metió en la propiedad sin haber conseguido el dinero para pagar a las monjas. Y no iba a conseguirlo porque se ha declarado en bancarrota.

Pero aunque Katy se haya llevado la propiedad (que, por cierto, llevaba años abandonada) lo de haberse metido en una batalla legal contra unas monjas y que una haya acabado muerta… no parece que le vaya a ir muy bien para su imagen pública; que alguno ya la está acusando de haber acosado a las monjas con demandas y abogados hasta matarlas. Y no sé tú, pero a mí no me gustaría que el espíritu de una monja me persiguiera por los siglos de los siglos (amén).

Te in-Teresa
¡GRATIS! Mr. K! te regala 10 años de mashups

 

Sea como sea y pase lo que pase, creo que es el momento de que Hollywood ponga en marcha Sister Act 3 y que sea Delores la que mate sin querer a una monja durante un juicio y tenga que volver a ponerse el hábito para cubrir la ausencia de la Hermana en un concurso de canto (obviamente al final Delores descubre el valor de la amistad y les dona todo su dinero, se hace monja de verdad y se va a vivir a un convento en Albacete donde morirá haciendo dulces artesanales).

O que hagan un reboot y la nueva Delores sea Katy.

Sí, definitivamente hoy no tengo un buen día.

Deja tu comentario