Como ya sabes, porque a ti te gusta más una fiesta que a un votanto del PP el sadomaso, estamos a puntito de celebrar Halloween aunque algunos se han adelantado. Sobre todo en Estados Unidos, país en el que algunos ya lo celebraron este finde. ¿Por qué? Porque con lo populares que son todos allí ¡no les caben tantas fiestas en un único fin de semana!
«¿A qué fiesta mando el dron, maricón?»
La cuestión es que, al contrario que tú que te vas a disfrazar de zombie rompiendo una camiseta de la temporada pasada y echándote mercromina por encima como si fuera chorri en una noche de desenfreno, algunos se toman muy en serio lo de convertirse en alguien totalmente diferente para deslumbrar a todos en una fiesta. Y si encima tienen dinero para contratar a unos artistas de maquillaje prostético, pues ni te cuento.
Como si fuera Renée Zellweger, el otro día un actor muy buenorro se plantó en una fiesta de Halloween y nadie lo reconoció. Cosa que no nos sorprende viendo las pintas:
¿Quién se escondía bajo la piel de Fiona? ¿Se excusó diciendo que su cambio de imagen se debía a que ahora es feliz y duerme mucho?
Pues chica, aunque no te lo creas, el que está debajo de todo ese maquillaje es…
COLTON HAYNES
Efectivamente: ni tú cuando te montas para ir a la típica fiesta de travestis cambias tanto como el prota de Teen Wolf con unos cuantos cientos de dólares invertidos en maquillaje. Por si no nos crees (que no te culpamos, pero te miraremos mal a partir de ahora), el propio Colton publicó en su Instagram las imágenes que muestran su proceso de reasignación transformación.
Desde Estoy Bailando queremos enviarle un mensaje a Colton.
Querido Colton:
Sabemos que es altamente improbable, pero si alguna vez te invitamos a una fiesta y vienes (eso es lo improbable) esperamos que lo hagas sin disfraces ni maquillajes. Te queremos TAL CUAL ERES.
Gracias.