• Sorteamos dos entradas dobles para ir el próximo sábado 28 de abril al Teatre Victòria de Barcelona a disfrutar del multipremiado musical “El Despertar de la Primavera”

  • La obra, un musical pop-rock basado en el trabajo del alemán Frank Wedekind, relata el “despertar primaveral” de un grupo de adolescentes.


¿Estás aburrida de hacer siempre lo mismo? ¿Sueñas con encontrar marido en algún lugar que no te dé vergüenza contarle a tus padres? En EstoyBailando.com siempre hemos apostado por el ocio y la cultura ¡y sobre todo por los musicales! Si eres de las nuestras y no pierdes la oportunidad de ver a hombres acercándose algo duro y largo a la boca (un micro, tía ¡un micro!), tienes una cita con El Despertar de la Primavera, un musical pop-rock que ahonda en la vida, los sentimientos, las ilusiones y los miedos de un grupo de adolescentes que están preparándose a sentir descubriendo el amor, el desamor y por supuesto el sexo.

Estos dos están a punto de “despertar” algo… muy primaveral, sí

No es que queramos impresionarte, pero tienes que saber que la producción original de Broadway el año 2006 ganó 8 premios Tony y 4 premios Drama Desk. Esta versión catalana no se queda corta, y tras su exitoso estreno en la sala Gaudí de Barcelona, ganó 2 Premios de la Crítica, 3 premios Teatro Musical de Madrid, 2 premios Broadwayworld y dos nominaciones a los Butaca.

Pero lo más importante es que nosotras hemos ido a verlo y nos ha parecido una maravilla. La adaptación del musical al catalán funciona a la perfección, los actores y actrices están magníficos y aunque su temática puede parecerte un poco manida (adolescentes descubriendo la “primavera”) lo cierto es que la historia (basada en la obra de teatro de 1891 escrita por el alemán Frank Wedekind) sigue siendo igual de actual y sorprendente en pleno 2018. Si hay algo que todos conocemos muy bien los marichochos es lo de madurar sin tener muy claro lo que nos está pasando; así que imagínate del festival de dramas y comedias que surge si se trata de todo un grupo de chichos y chicas que por culpa de los prejuicios, las mentes cerradas, la culpa y las tradiciones antiguas (como Confucio) acaban espabilándose y madurando casi a hostias (de la vida).

Total, que nos ha gustado tanto la obra y la producción que queremos que tú también vayas a verla. Y para ponértelo fácil hemos decidido sortear 2 entradas dobles para que vayas con tu churri o tu mejor amigui a vivirlo todo como si volvieras a ser joven y, por supuesto, que cantes como si te fuera la vida en ello. Pero canta cuando acabe la obra, en tu casa, que nos conocemos y ves un escenario y te vienes arriba.

Si quieres participar en el sorteo te lo hemos puesto más fácil que nunca. Te ponemos aquí una publicación de nuestro Facebook y tienes que dejar un comentario diciendo a quién crees que le hace falta un buen despertar. Puede ser un amigo, tu pareja, un famoso, ese amigo que dice que canta… ¿A quién crees que le hace falta espabilarse de una vez y dejarse de tonterías?

¡¡¡SORTEO!!!EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA ha llegado al Teatre Victòria de Barcelona y sorteamos DOS ENTRADAS DOBLES…

Posted by Estoy Bailando on Monday, April 23, 2018

Y si eres tan gafe que no te toca o estás tan empanada que no te has enterado de este jaleíto a tiempo, puedes comprar tus entradas en este enlace:

La obra se presenta en el Teatre Victòria de Barcelona solo hasta este domingo 29 de abril.

¡Ponte los tacones cómodos y corre amiga!   

Deja tu comentario