Todas hemos soñado con ser ricas y famosas y por supuesto, tener criadas asistentas del hogar pero… ¿Y si en lugar de hacer su trabajo se limitaran a ver la tele porque están enganchadas a todos los programas? ¿Y si además fueran travestis? ¿Y si fueran las reinas del playback de la fonomímica? ¿Te imaginas? Sí, ellas no limpiarían la casa pero al mismo tiempo tendrás grandes amigas con las que discutir sobre quién es más de derechas, si Ana Rosa o Susana Griso o ver el programa de Toñi Moreno… o incluso ¡ir con ellas!

Así son Las chicas del Zapping, el nuevo espectáculo de Los Quintana que tras su éxito la temporada pasada vuelve a Madrid en 10 únicas funciones. Y gracias a los compis de Yellow Media te ofrecemos la oportunidad de acudir acompañado a la función del próximo sábado 13 de octubre. ¿Qué tienes que hacer para participar? Chica, pareces nueva. Basta con darle RT a este tweet:

Y ahora, atención, estas son las bases del sorteo para que veáis que no hay trampa ni cartón:

  • Sorteamos diez entradas dobles para el estreno de Las chicas del Zapping el 13 de octubre en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid a las 23h.
  • Para concursar solo tienes que RT el tweet indicado. Tienes de tiempo hasta el miércoles 10 a las 20h. Esa misma noche anunciaremos a los ganadores y les contactaremos por DM para que nos faciliten los datos necesarios para retirar las entradas en taquilla.
  • Debido a los plazos ajustados para el sorteo, tienes hasta la medianoche del miércoles al jueves para facilitar tus datos. En caso contrario, perderás el premio.
Te in-Teresa
"El Plan" de Ignasi Vidal llega a La Pensión de las Pulgas

Fácil, ¿verdad? Pues amiga, no seas boba y participa. Por cierto, si no resultas ganadora no te preocupes que puedes conseguir tu entrada en este enlace y así disfrutar de ese gran homosexual que llevas dentro, porque Los Quintana son una explosión de luz y de color que diría Marisol. ¡Ojo! Que solo estarán hasta el 15 de diciembre así que no te despistes, que nos conocemos.

Recuerda, ¡RT a este tweet y disfruta del mariconeo!

Deja tu comentario