• El actor Russel Tovey se ha comprometido con su novio, el jugador de rugby Steve Brockman, y no es porque les tengamos mucha envidia pero está claro que están mutando el uno en el otro.

Ya sabes, porque tú lo sabes todo y así lo haces constar siempre en tus comentarios en redes sociales, hay parejas gais que parecen clones. A mí es algo que me fascina y me perturba. Me fascina porque no sé hasta qué punto uno que sale con alguien clavado a él está expresando su amor propio; y me perturba cuando abro Tumblr y veo vídeos amateurs de parejas clonadas dándose amor.

Let it snow!

A post shared by Steve Brockman (@steve_the_brockman) on

Como puedes imaginar estoy rellenando.com esta noticia porque realmente no hay mucho que contar: el actor Russell Tovey se ha comprometido con su novio, Steve Brockman. Así lo ha confirmado en una entrevista a Digital Spy, donde ha explicado que fue algo “totalmente inesperado, pero estoy muy muy feliz y deseando montar una fiesta para celebrarlo cuando volvamos a Londres.

Steve, su novio, es jugador de rugby en el Kings Cross Steelers. Y vale, no son exactamente iguales pero se parecen mogollón. Hasta en las orejillas. Son tan monos…

Boys back in town 💪🏻

A post shared by Steve Brockman (@steve_the_brockman) on

Y ya está. Ésa es la noticia. Russell Tovey se va a casar con un tío bueno y tú no. Bueno, no te vas a casar con ese tío bueno pero la vida está ahí para que la disfrutes y algún día encontrarás a tu tío bueno para casarte.

Te in-Teresa
LO QUE KAYGA - Nos llevamos el gato a casa

Y si no, seguro que ya tienes el gato o el carlino. Don’t panic.

Shameless selfie @hollien84 #missiontogym

A post shared by Steve Brockman (@steve_the_brockman) on

Fuente | Digital Spy

Deja tu comentario