• La marca de calzoncillos Andrew Christian publica un post con las fotos filtradas de Tom Daley y envía un mailing a todos sus clientes con el enlace para verlas.
  • El cabreo generalizado (y un pelín hipócrita) en Twitter ha llevado a más de uno a proponer un boicot a la marca.

La semana pasada aparecieron en internet un par de fotos de Tom Daley en las que salía desnudo. Nosotros lo sabemos porque en Twitter algunos se volvieron locos con el tema y porque las visitas a los posts que tenemos publicados sobre el saltador olímpico se han disparado en los últimos días. Pero ya os dijimos en su momento que nosotros íbamos a dejar de publicar ese tipo de contenido.

Que no es que no queramos ver a Tom Daley dándolo todo. Es que nos dimos cuenta de que publicar fotos que se han “filtrado” “mágicamente” era algo bastante feo. Una cosa es que el famoso de turno se bañe desnudo en una playa o se despiste y suba su rabo a un stories de Instagram, otra cosa es que envíe esas fotos de forma privada y alguien las capture y las publique o le hackeen y las difundan.

A los que parece que el derecho a la privacidad les da bastante igual es a los de la marca de calzoncillos Andrew Christian, que no solo decidieron publicar las imágenes en un post de su página web sino que enviaron un mail a toda su base de datos de clientes promocionando el artículo.

¡¡LOS DESNUDOS FILTRADOS DE TOM DALEY!!” ponía en el titular de Cromosoma X asunto del mail, que también compartieron en Twitter, que incluía un enlace al post en el que los usuarios podían ver a Tom Daley “como nunca lo has visto antes” y en el que aseguraban que ahora “sabemos cómo le gusta” y “nos invita a sumergirnos en él“.

Desde Andrew Christian no han querido hacer ningún comentario sobre el tema pero el post con las imágenes ha sido eliminado de su página.

Te in-Teresa
Tom Daley explica de dónde sale su vídeo desnudo y tocando la zambomba

Algunos usuarios de Twitter se han mostrado indignadísimos con la estrategia seguida por la marca de calzoncillos. Aunque hay que ser consecuentes y darnos cuenta de que el problema es mucho mayor. El mismo Twitter que ahora se lleva las manos a la cabeza es el que difundió las imágenes en su momento y si Andrew Christian ha hecho eso es porque saben que van a tener un subidón de visitas.

De hecho algunos usuarios de Twitter están señalando lo hipócrita que es que ahora los medios que no publicaron las fotos aprovechen el flame contra Andrew Christian para afilar el SEO y llevarse visitas de personas que buscan las fotos en Google. Si ése ha sido tu caso y has llegado aquí pensando que las ibas a ver, ya has visto lo de ahí arriba.

Nosotros mismos publicábamos ese tipo de imágenes hasta que nos dimos cuenta de que estábamos perpetuando una actitud tremendamente tóxica. (Nota: ya que estamos, creemos que hemos eliminado todo ese tipo de contenido de la página pero si te encuentras alguna noticia que tenga imágenes “filtradas” avísanos que lo borramos).

Daley ya fue noticia hace bastante tiempo cuando aparecieron en internet un vídeo y varias capturas con alto contenido sexual. El deportista explicó en su momento que ese vídeo fue un flirteo que tuvo con otro chico, con el que nunco quedó en persona, mientras estaba separado temporalmente de su actual marido, Dustin Lance Black. Las fotos que han aparecido ahora también son de esa época antes de estar casados y una fuente cercana a la pareja ha asegurado que Tom está bastante jodido por la aparición de las fotos.

Te in-Teresa
"Pink": el rosa no es como lo pinta un director homófobo

Fuente | Huffington Post

Deja tu comentario