ricky merino y su broma con el disco de mónica naranjo
  • El marido de Mónica Naranjo la lía en Twitter al malinterpretar una broma de Ricky y decirle que el Palabra de Mujer “vendió millones de discos, algo que tú no conseguirás en la vida”
  • Ricky aclara que la broma no iba con mala intención y que le sabe mal que se haya podido interpretar de esa manera.

Hay dos cosas en esta vida que tenemos muy claras: que por algún motivo que no conseguimos entender a Mónica Naranjo le caía fatal Ricky Merino en Operación Triunfo y que el marido de Mónica Naranjo no tiene mucho sentido del humor con según qué cosas.

mónica naranjo y su marido, oscar tarruella
Mónica Naranjo y su marido, Óscar Tarruella

De hecho el otro día comentábamos la gala de Operación Triunfo (como hacemos cada lunes en nuestro twitter, guiño, guiño) y nos contestó a un tweet bastante chorra con un intento de zasca:

Y te digo que fue un intento de zasca porque preferí cerrar la conversación con un “Por eso la adoramos tanto” y no con un “Menos mal que no todo el mundo tiene tanta personalidad o la música sería como los Juegos Olímpicos: que llegan tarde y decepcionan.

the shade of it all

Pero corriendo un tupido velo sobre nuestras vicisitudes con Óscar vamos a centrarnos en lo que nos importa: el (absurdo) pique de Óscar Tarruella con Ricky Merino.

Sabrás que a Ricky le expulsaron hace un par de galas de Operación Triunfo después de que el jurado le dijera que era vocalmente plano y luego le soltaran una clase de historia sobre Los Ramones que no venía a cuento pero chica, con algo hay que rellenar y se habían acabado los vídeos sobre quién no friega los platos en la Academia.

Te in-Teresa
Kylie confiesa que sufrió un ataque de ansiedad tras su ruptura con Joshua Sasse

Ricky salió de la academia, se leyó nuestra entrevista con su amigo el que dice que no es Chenoa porque entre Ricky y Agoney no había nada, y se pasa el día subiendo stories y fotos a Instagram. Si no le sigues hazlo, porque te echas unas risas.

Pues Ricky se pasó el otro día por la Fnac para comprarse el disco de OT y pasó esto:

Y es que una cosa muy guay que tiene Ricky es que se está tomando a cachondeo esa supuesta enemistad con la Naranjo y de vez en cuando hace estas cosas. Pero el marido de la Pantera de Figueras no está para tonterías y el tweet de Ricky le sentó como un tiro. Y no me vengáis con telenovelas de que Ricky en ese tweet se ríe de que OT agota discos y Mónica Naranjo no porque el Palabra de Mujer tiene más años que la mitad de los que están en la Academia y vendió (y sigue vendiendo) todo lo que tenía que vender.

Es una coña. Pero Tarruella no la entendió:

Hay que reconocer que Óscar ha pedido disculpas por ese tweet. Además ha aclarado que fue un calentón del momento porque malinterpretó el tweet de Ricky:

Aunque luego ha publicado otro tweet en el que dice que “las faltas de respeto a los miembros de un jurado profesional son intolerables“. Quiero creer que no va por el tweet de Ricky porque chico, falta de respeto ninguna:

A todo esto Ricky ha hablado con los chicos de YourWay Magazine para aclarar el tema. El mallorquín ha aprovechado para aclarar que lo suyo era una broma y que nunca tuvo la intención de que se interpretara como lo han interpretado las chicas malas:

Te in-Teresa
El coleccionista de Barbies de Mónica Naranjo

Deja tu comentario