ricky merino y su broma con el disco de mónica naranjo
  • El marido de Mónica Naranjo la lía en Twitter al malinterpretar una broma de Ricky y decirle que el Palabra de Mujer “vendió millones de discos, algo que tú no conseguirás en la vida”
  • Ricky aclara que la broma no iba con mala intención y que le sabe mal que se haya podido interpretar de esa manera.

Hay dos cosas en esta vida que tenemos muy claras: que por algún motivo que no conseguimos entender a Mónica Naranjo le caía fatal Ricky Merino en Operación Triunfo y que el marido de Mónica Naranjo no tiene mucho sentido del humor con según qué cosas.

mónica naranjo y su marido, oscar tarruella
Mónica Naranjo y su marido, Óscar Tarruella

De hecho el otro día comentábamos la gala de Operación Triunfo (como hacemos cada lunes en nuestro twitter, guiño, guiño) y nos contestó a un tweet bastante chorra con un intento de zasca:

Y te digo que fue un intento de zasca porque preferí cerrar la conversación con un “Por eso la adoramos tanto” y no con un “Menos mal que no todo el mundo tiene tanta personalidad o la música sería como los Juegos Olímpicos: que llegan tarde y decepcionan.

the shade of it all

Pero corriendo un tupido velo sobre nuestras vicisitudes con Óscar vamos a centrarnos en lo que nos importa: el (absurdo) pique de Óscar Tarruella con Ricky Merino.

Sabrás que a Ricky le expulsaron hace un par de galas de Operación Triunfo después de que el jurado le dijera que era vocalmente plano y luego le soltaran una clase de historia sobre Los Ramones que no venía a cuento pero chica, con algo hay que rellenar y se habían acabado los vídeos sobre quién no friega los platos en la Academia.

Te in-Teresa
¡TERRIBLE! ¡APOCALÍPTICO! El vídeo de Sólo Se Vive Una Vez 4.0 de Mónica Naranjo (& Fans)

Ricky salió de la academia, se leyó nuestra entrevista con su amigo el que dice que no es Chenoa porque entre Ricky y Agoney no había nada, y se pasa el día subiendo stories y fotos a Instagram. Si no le sigues hazlo, porque te echas unas risas.

Pues Ricky se pasó el otro día por la Fnac para comprarse el disco de OT y pasó esto:

Y es que una cosa muy guay que tiene Ricky es que se está tomando a cachondeo esa supuesta enemistad con la Naranjo y de vez en cuando hace estas cosas. Pero el marido de la Pantera de Figueras no está para tonterías y el tweet de Ricky le sentó como un tiro. Y no me vengáis con telenovelas de que Ricky en ese tweet se ríe de que OT agota discos y Mónica Naranjo no porque el Palabra de Mujer tiene más años que la mitad de los que están en la Academia y vendió (y sigue vendiendo) todo lo que tenía que vender.

Es una coña. Pero Tarruella no la entendió:

Hay que reconocer que Óscar ha pedido disculpas por ese tweet. Además ha aclarado que fue un calentón del momento porque malinterpretó el tweet de Ricky:

Aunque luego ha publicado otro tweet en el que dice que “las faltas de respeto a los miembros de un jurado profesional son intolerables“. Quiero creer que no va por el tweet de Ricky porque chico, falta de respeto ninguna:

A todo esto Ricky ha hablado con los chicos de YourWay Magazine para aclarar el tema. El mallorquín ha aprovechado para aclarar que lo suyo era una broma y que nunca tuvo la intención de que se interpretara como lo han interpretado las chicas malas:

Te in-Teresa
Lemonade de Queen B: Con cuernos y a lo loco

Deja tu comentario