¡¡Tía, tía, qué fuerte tía!!
Estoy yo pasando la mañana de domingo con mis ibuprofenos mi elegante café con pastitas, leyendo el Gente&Estilo (la prima progre y un poco fulana del ABC) y me entero de que (siempre según ellos, nosotros sólo transmitimos la información) han pillado al diseñador blogger concursante de La Bloguera más débil, Pelayo Díaz, muy acarameladito con un varón (sí sí, Pelayo es mariconcil cómo tú y como yo) en el Palacio de Cristal del Parque del Retiro de Madrid.
¡¡TOMAA!!
Pues lo que lees amiga. Después de distintos rumores sobre quién llena la agenda de contactos ocupa el corazón de Pelayo, parece que éste podría ser el verdadero. Y cuando termines de encajarte la mandíbula en plan after colocón te darás cuenta de que no te he dicho quién es. Pues…
Nicolas Ghesquière
El chulo es mío que ya lo he chupao
El supuesto nuevo churry de la amiga Pelayo no tiene desperdicio. Tiene 43 años (uno menos que David Delfín, el supuesto despechado en toda esta historia), es más o menos atractivo y tiene un buen empleo. ¿Y qué empleo es ese? Pues ser el Director Creativo de Louis Vuitton.
Tiene suerte Pelayo de que en Estoy Bailando nunca JAMÁS hemos sido malpensadas. Never. Porque si lo fuéramos pensaríamos que vaya suerte tiene el creador de katelovesme.com que cada vez que se le echa un novio (recordemos que se le relacionó con el estilista de Amenábar o Sáenz de Santamaría) le coloca mejor dentro del mundo de la moda.
En otras palabras: de braguetazo en braguetazo y tiro porque me toca.
Sí, podríamos pensar eso, pero en Estoy Bailando creemos en el amor verdadero y nos encanta el romance, así que estamos felices por todo en general.
Quién puede que no esté tan feliz es su anterior agente novio y aún colaborador, David Delfín. Ellos dicen que se llevan divinamente y por eso siguen trabajando juntos. Y si fuéramos malpensadas (que no lo somos) pensaríamos que vaya casualidad que justo rompen y David empieza a ponerse cachas y a subir fotos a su instagram de este palo:
Pero somos buenas chicas (y tú también amiga) así que dejémoslo en que David quiere volver a atraer el amor a su vida, como parece que ha hecho ya Pelayo, quién por cierto estuvo hace unos días en el desfile de presentación de la Colección Crucero de Vuitton. Allí sentadita, en el frontrow primera fila, en plan Victoria Beckham viendo a David bien de orgullosa de su hombre.
Recreación: Pelayo en plan la dueña del cortijo Vuitton
Esperamos confirmar pronto que este maravilloso culebrón es cierto y les deseamos a Pé y Nico (y a David) toda clase de suerte, que el dinero amor mola, ¡coño ya!
Love u so much!