Cher
Foto: MGM/ Patch.com
  • La policía de Malibú registra la casa de Cher en mitad de la investigación de una muerte relacionada con el hijo de una persona del personal del equipo de la cantante.

  • Las malas lenguas aseguran que es el karma vengándose por sus comentarios sobre Madonna.

  • Las malas lenguas. Qué graciosas son las jodías.


Ésta es la casa de Cher en Malibú:

Ahora imagínatela rodeada de coches de policía, bomberos, ambulancias, helicópteros y decenas de agentes registrándola y te haces una idea de lo que pasó el otro día.

Bueno vale, a lo mejor hemos exagerado un poco.

Resulta que Cher, que está de gira por el mundo, tiene un/a empleado/a que tiene un hijo: Donovan Ruiz, de 23 años. A principios de septiembre Donovan estaba viviendo en casa de Cher. A finales de septiembre también, pero la fecha es importante. A todo esto la cantante probablemente ni se enterara de que tenía un invitado, en esa casa puedes pasarte meses caminando sin encontrarte a otro ser humano.

Cher yendo al baño y encontrándose con su asistenta

El nombre de Donovan Ruiz surgió durante la investigación de la sospechosa muerte (relacionada con las drogas) de un ciudadano de Ventura County. Por una sobredosis. O sea que no fue tan sospechosa. Pero la policía acudió a registrar la casa en la que Donovan vivía en el momento de la muerte de esa tercera persona.

Y ese lugar era la casa de Cher.

Donovan, por cierto, fue detenido acusado de suministrar al muerto la droga con la que acabó matándose.

Y ésa es la explicación oficial.

Aunque hay otra que nos gusta más:

HA SIDO CULPA DE MADONNA

Los millenials a lo mejor no saben ni de quién estamos hablando, pero los seres humanos 100% funcionales (es broma, millenials, no os enfadéis que os queremos mucho) somos fans de Cher y de Madonna y sabemos que ambas divas se llevan fatality. Desde hace años. Décadas. A lo mejor los millenials no saben qué es una década, pero ya las cumplirán, ya.

Te in-Teresa
Cher protagoniza el nuevo telefilme de Lifetime

Pues cuando parecía que la cosa ya se había calmado va Cher y reaviva la llama de la fractura social en el programa de Ana Rosa Ellen, cuando le preguntaron con qué cantantes haría un dúo y respondió:

Adele, Pink y… eh… eh… con Madonna no.

 

Así que si pensabas que la foto que las cantantas se hicieron juntas el año pasado durante la Women’s March significaba que habían hecho las paces, te equivocabas: se siguen odiando. O más bien… A Cher le cae fatal Madonna, que siempre tiene algo que decir sobre ella. Como cuando explicó a la prensa (hace casi 20 años) que Madonna “era borde con todo el mundo. Me da la sensación de que lo tiene todo y no necesita comportarse así. Como una niña malcriada.

Sabiendo todo eso es lógico que desde esta web, una web que valora muchísimo la veracidad en las informaciones, demos por hecho que todo es una campaña orquestada por Madonna. No diremos que ella fue la que mató al tío para que la policía acabara haciéndose un CSI en casa de Cher; pero ¿a quién beneficia esta noticia?

A nadie.

Y eso es justo lo que haría Madonna: joder a todo el mundo.

Fuente | TMZ

Deja tu comentario