• Karamo Brown, el filósofo de Queer Eye, dice que la comunidad LGTB es muy buena y perdonaremos a Shania Twain por decir que ella habría votado a Trump si hubiera podido.


Como hemos estado unos días con la web paradita no os hemos explicado que, hace unos días, la cantante Shania Twain la lió bastante parda en una entrevista al decir que ella habría votado a Donald Trump.

Aunque en nuestro país conocemos a Shania Twain únicamente por ser la señora del videoclip de los tíos buenos que nos sacó a más de uno del armario, en Estados Unidos eeeella -que es canadiense- es bastante conocida (hizo más cosas después de que ningún hombre la impresionara, por muy guapo que estuviera a lomos de su corcel negro) e incluso tenía (en pasado) cierto estatus como icono gay.

Hasta que hablando con The Guardian dijo si votara en EE.UU….

Le habría votado a él porque, aunque era ofensivo, parecía honesto. ¿Quieres algo directo o educado? No es que no puedas tener ambas cosas. Si yo votara no querría mierdas. Habría votado la sensación de que es transparente. Y la política tiene la reputación de no serlo ¿verdad?

La estupidez de Shania es comparable a la de, por ejemplo, el actor porno gay Colby Keller que también dijo que apoyaba a Trump porque iba a suponer una revolución en Washington por su honestidad y por su forma de hacer las cosas. Aunque Colby dijo eso antes de las elecciones y Shania ya ha tenido tiempo para ver la verdadera cara de Donald. Es curioso que tanto Colby como Shania, con una base de fans tan gay, olviden que además de ser “directo” y “transparente” Trump ha legislado y sigue legislando en contra del colectivo LGTB+, prohibiendo que las personas trans formen parte del ejército, retirando derechos conseguidos después de muchos años de lucha, legalizando la transfobia en el sistema médico, dando orden al Departamento de Justicia de dejar de considerar la identidad de género como algo sobre lo que una persona puede ser discriminada…

Uy sí, Shania, está claro que preferimos un político “directo” y “transparente” que diga que él coge el coño de la mujer que le apetece porque es Donald Trump y nadie se va a quejar en lugar de uno que se comprometa con nuestros derechos, con la igualdad y que, además, respete a las mujeres.

Te in-Teresa
El dueño de Rentboy se declara culpable de proxenetismo

El follón fue tal (y el cabreo de sus fans fue aún peor) que Shania tuvo que pedir disculpas en Twitter y confesó que la pregunta le había cogido por sorpresa y de ahí una respuesta tan “rara”:

La preguntó me pilló indefensa. Como canadiense, me arrepiento de contestar a esa pregunta inesperada sin darle a mi respuesta más contexto. Estoy apasionadamente en contra de la discriminación de cualquier tipo y espero que eso quede claro por las decisiones que he tomado, y la gente a la que apoyo, que no tengo nada en común con las creencias morales del actual Presidente. Intentaba explicar, en respuesta a una pregunta sobre las elecciones, que mi entendimiento limitado era que el Presidente habló a una parte de América como una persona accesible con la que se podían identificar, porque NO ERA un político. Mi respuesta fue extraña, pero no debería tomarse como una representación de mis valores ni significa que le apoye. Hago música para unir a las personas. Mi camino siempre será uno de inclusividad, como mi historia demuestra.

Que sí, Shania, que lo que tú quieras. Pero habiendo vendido más de 100 millones de discos y habiendo realizado centenares de entrevistas ya eres mayorcita para saber lo que respondes. La cagaste. Y, por lo tanto, te jodes.

Todo este asunto se habría olvidado y Shania habría quedado definitivamente cancelada… de no ser porque aparece Karamo Brown (el de Queer Eye) y dice que tenemos que perdonarla. Éste es Karamo:

Según Karamo (al que, por cierto, el otro día pillé en un programa de investigación de misterios absurdos a lo Cuarto Milenio pero con presupuesto y desde entonces le veo con otros ojos) los maricones (y bolleras y trans y todos) debemos perdonar a Shania porque -atención- nosotros hemos sufrido durante muchos años y sabemos perdonar:

Como comunidad, somos muy indulgentes. Está en nuestra naturaleza, porque hemos sido tratados tan mal por las personas en nuestra familia y los amigos que no nos aceptaban mientras emprendíamos nuestros viajes que hemos aprendido a ser empáticos y perdonar.

Según Brown, Shania no pudo votar pero “muchos de nuestros amigos y familiares sí emitieron ese voto“. Y claro, no vas a estar toda la vida peleado con tu tío el homófobo ¿no?

Te in-Teresa
Lambda condena las amenazas de muerte que está sufriendo uno de sus activistas

PUES SÍ, KARAMO, SÍ

Estoy un poco hasta la seta de esta panda de gurús bienquedas que cogen una lucha como la del colectivo LGTB+ para edulcorarla y venderla como si fuera un bonito pastel de gominolas arcoiris; cuando a día de hoy NOS ESTÁN MATANDO por ser como somos. ¿Que seamos indulgentes con Trump y con la gente que votó a Trump? ¿Indulgentes con los famosos y millonarios que no sufren la discriminación que propicia un energúmeno como Trump cuando lo apoyan? Pues mira: NO. ¿A qué “comunidad” te refieres, Karamo? ¿A la de los señores gais con dinero o a la del resto de personas LGTB+ cuyas vidas están siendo jodidas de arriba a abajo por el señor Presidente y los que le votaron para serlo?

No sé tú (el que me lee), pero yo no pienso ser indulgente con una señora que con toda la alegría del mundo dice que Trump es guay porque parece honesto y transparente y no parece un político, cuando Trump está poniendo en riesgo la vida y los derechos de las personas del colectivo LGTB+.

Si no sabes de lo que estás hablando, Shania, te callas. Y si lo sabes y hablas, apechuga con las consecuencias. Y tú, Karamo… Supongo que es muy fácil perdonar a los que te han discriminado (porque eres negro y maricón, lo tuyo es un combo por el que has tenido que pasarlas muy putas) ahora que eres medio famosillo y tienes pasta y no tienes que preocuparte de sobrevivir; como hacen cientos de miles de personas LGTB+ en tu país.

¿Perdonar? Sí claro. ¿Quién te crees que somos, chato? ¿La Shangay?

P.D.: Fíjate si perdono yo, Karamo, que cuando estrenéis la segunda temporada de Queer Eye voy a hacer como que no me acuerdo de esto porque no quiero cabrearme cada vez que salgas. Jonathan no se lo merece.

Fuente | Pink News

Deja tu comentario