ellen-paige-novia-samantha-thomas-festival-cine-toronto

Ellen Page nos tiene conquistados. La joven actriz es una activista por los derechos LGTBQWERTY y desde que saliera del armario en la conferencia Time to Thrive, no ha dejado de luchar, dar visibilidad y normalizar la situación del colectivo en el cine. Incluso ha llegado a enfrentarse cara a cara con el candidato republicano Ted Cruz acusándole de discriminar a las personas LGTB.

Sin ir más lejos, Ellen Page protagoniza junto a Julianne Moore Freeheld, película que narra la historia de una mujer que, tras descubrir que padece un cáncer y que su pareja no recibirá ninguna pensión, luchará para revertir esta situación. La cinta llegará a España el próximo 29 de enero pero fue presentada durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.

¿Adivináis con quien llegó acompañada Ellen Page?

ellen-paige-novia-samantha-thomas-festival-cine-toronto

Efectivamente, Ellen Page se presentó en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto acompañada de su novia Samantha Thomas. El evento se convirtió en la primera vez que aparecían juntas públicamente, así que la actriz presentó a su novia por todo lo alto. ¡Qué viva el amor!

¿Y quién es Samantha Thomas? Además de ser la novia de Ellen Page, la joven es surfista profesional y se dedica a las artes plásticas. Tiene su estudio en Los Ángeles donde realiza paisajes abstractos tridimensionales que reflejan la variedad topográfica de las ciudades. Considera el surf como una actividad liberadora y solitaria y se inspira gracias a la presencia del mar y la montaña en un mismo lugar.

youtu.be/dR6xRA_eu5A

Para Ellen Page éste ha sido un paso muy importante en su vida, ya que salir del armario y presentar a su novia Samantha Thomas, le ha ayudado a aceptar su sexualidad y luchar porque todos los demás puedan disfrutar de la suerte y la situación de la actriz. Y el empujón para dar este paso le vino gracias a su papel en la película Freeheld, por el que hizo las siguientes declaraciones en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto:

La historia de Stacie y Laurel es increíblemente inspiradora e implica un montón de coraje, particularmente en un momento de tanta dificultad. Realmente me ayudó a decirme a mí misma: “Tía, simplemente dile a la gente que eres gay. Supérate a ti misma y apoya a aquellos que no son tan privilegiados. Tú eres jodidamente privilegiada así que haz algo con todo eso”. Recuerdo que pensé: “Ellen, ¿cómo eres capaz de hacer esta película y no haber salido del armario?”

Ole por ella. Si fuéramos lesbianas (cosa harto improbable) estaríamos enamorados de Ellen Page, actriz y gran activista. Pero de momento, su novia Samantha Thomas acapara su corazón y su chocho.

Te in-Teresa
Así se sale del armario (y del instituto) por la puerta grande

ellen-paige-novia-samantha-thomas-festival-cine-toronto

Fuente | El Mundo

Deja tu comentario