¡DRAMA! Edgar Moreno no es proclamado Mr. Gay Europa 2013

Así es: nos vamos de la Unión Europea.

Tras ver un trozo de la gala de Mr. Gay Europe 2013 que se celebró anoche en Praga hemos decidido que no nos gustan las maricas europeas en general y por eso toda la redacción hemos hecho la firme promesa de boicotear a todos los que no votaron a Edgar Moreno para que se alzara con el premio y quedara como cuarto finalista.

Y como no sabemos quién no le votó y últimamente parece que todo el mundo se ha vuelto muy cateto, vamos a boicotear a TODA EUROPA y nos sumamos a la moda de no comprar nada que venga de otros países europeos. Además tampoco nos vamos a acostar con nadie que haya nacido en el continente que tan poco nos quiere, ni vamos a usar euros en la web. Instauramos nuestra propia moneda: los Goggi. Qué monos nos van a quedar los céntimos de Goggi.

Moneda Oficial de Estoy Bailando: El Goggi
1 Goggi = 100 Shimais

Eso sí, tranquilos todos que seguiremos comentando y viviendo Eurovision como si no hubiera un mañana; para esas fechas nos empadronamos en Israel que fíjate lo poco europeos que son y lo mucho que lo viven.

Como te decíamos (que me pongo política y me lío) la gala que se celebró anoche en un cuarto oscuro de Praga fue una de esas cosas que como colectivo no podemos consentir y creemos firmemente que las autoridades deberían dejarse de tonterías como la Crisis, la Corrupción o el descontento ciudadano y tomar cartas en el asunto.

La vicepresi, a punto de declarar la guerra a Europa
Soraya al enterarse de que Edgar Moreno era finalista.

Con un señor y una señora que se saltaban el guión cuando les daba la gana (lo mejor era cuando decidían llevarle la contraria al organizador, que es el que les paga) presentando el apocalipsis evento, anoche asistimos al mayor tongo de la historia de la Humanidad desde que la audiencia expulsó a Lorena de Gran Hermano al ver cómo Robbie O’Bara, el irlandés, se alzaba con el título de Mr. Gay Europe 2013.

Juzga tú mismo.

Un señor que no es Edgar Moreno
Edgar Moreno: ESTO SÍ ES UN MR. CUALQUIERCOSA
ESTO SÍ ES UN MR. WHATEVER

Dejando a un lado los desastres organizativos (micrófonos que no se escuchaban, músicas que no entraban, vídeos que no se veían, asistentes que debían estar cenando porque ESE BARULLO DE PLATOS Y CUBIERTOS NO ERA NORMAL), la noche se nos prometía muy feliz cuando comprobamos que ni uno solo de los participantes le hacía sombra a nuestro Edgar. Que era el más guapo, el más buenorro y el más simpático de todos.

Y si no te lo crees, mira qué guapo era y qué cuerpazo tenía el representante Checo Checo:

El único que nos hacía algo de sombra era el representante francés, Armando Follón Santos; que con ese nombre los presentadores se volvían locos y más de una vez decían que era el español. Aunque ya os decimos que visto en vídeo perdía bastante ¿eh?

Te in-Teresa
TEST: ¿Qué canción (española) de Eurovisión eres?

Puedes verle el pene aquí.

Como ese sufrimiento no era bastante, los organizadores decidieron poner unos interludios musicales pensados para SORDOS; porque no había quién los aguantara. Lo del cast que está a punto de estrenar RENT en Praga (sin que nadie lo remedie) debería ser considerado un Crimen contra la Humanidad porque VAYA DESTROZO hicieron de la obra de Jonathan Larson; y la actuación de Sushy cantando la canción del Zumba fue ya para echarse a llorar.

Asombrosas fueron las pruebas que los aspirantes a Mr. Gay tenían que pasar para que el jurado votara. Alguien decidió que en un certamen de belleza sería divertido juntar a los chicos por equipos y hacerles montar una silla del IKEA para ver qué equipo conseguía que el presentador o la presentadora no se abrieran la cabeza. ¿Os imagináis eso en una gala de Miss España?

Y el momento preguntas a los participantes fue también un cuadro. Pero un cuadro barroco de comedor de la postguerra. Y ahí creo yo que estuvo el TONGO (que estaba tan mal hecho como la gala y era un tongo random). Los participantes sacaban un papel de una pecera y elegían al azar una de las preguntas que los delegados de cada país habían depositado allí.

Eso de que el jurado entreviste a los concursantes y les pregunte sobre cosas que realmente les interesan para comprobar si son así o asá pasó de moda: ahora lo hacemos todo en plan absurdo y te puede tocar una pregunta tipo “¿Cómo ayudarías a las comunidades LGTB de países musulmanes?” o “¿Cuál es el problema más importante que la comunidad LGTB afronta y que te gustaría solucionar?” o, lo que le tocó a Edgar, “Si ganaras un millón de dólares ¿dejarías tu trabajo?“.

¿EN SERIO? Unos participantes pudieron contestar cosas tan bonitas como “¡La comunidad LGTB no conoce fronteras y nos ayudamos unos a otros!” (Robbie O’Bara, puta) o “Si pudiera solucionar algo sería el VIH porque es algo que nos afecta a todos” y Edgar se tuvo que contentar con responder a soberana tontería con un “Pues claro que dejaría mi trabajo y me iría con mi novio y mis amigos de viaje por el mundo“.
Seguro que en cuanto oyeron “novio” le quitaron puntos.

Hijas de puta.

Fíjate si hubo tongo que cuando proclamaron a Edgar Cuarto Finalista hasta los presentadores (que te juro por mi vida que estaban en plan “pasábamos por aquí y nos han dado un micro”) exclamaron: “Vaya, esto es una GRAN sorpresa“.

Te in-Teresa
ATENCIÓN: Tom Daley está en Barcelona

Pero tranquilas, se la hemos devuelto. Si entras en la web de Mr. Gay Europe y miras el widget de la barra lateral que saca las fotos de Instagram con el hashtag #MrGayEurope salimos nosotros:

#MrGayEurope en Instagram
Segunda foto por arriba. El texto decía: “La latina random de tu antro de confianza, nuevo #MrGayEurope” Jijijijiji

Pero no todo lo que ocurrió anoche fue malo. Aprendimos varias lecciones importantes sobre el mundo mariconcil europeo:

  • No te preocupes por tu nivel de inglés. Ni siquiera el representante de United Kingdom tenía un inglés decente. Así que si quedas con un maromo europeo y tu inglés lo aprendiste viendo los dibujos de Muzzy es probable que te entienda y que incluso lo hable peor que tú.
  • No te preocupes por la pluma. Si hubieras visto cómo mientras unos montaban la silla otro se ponía a dar saltitos porque no tenía ni idea de cómo juntar dos tornillos y les animaba en plan cheerleader comprobarías que no eres tan amanerado.
  • No te preocupes por ser simpático. Tus compañeros te van a elegir por cachas porque nos negamos a creer que el danés sea más simpático que Edgar. ES IMPOSIBLE.
  • No te preocupes por tus kilos de más. El checo tenía tetas y no era una mujer biológica o no biológica.
  • Si organizas algo JAMÁS dejes a la Drag Queen para el final. ELLA tiene que ser siempre la protagonista y la presentadora.

Y dicho esto, os dejamos con el palmarés que es, directamente, para echarse a llorar.

MR GAY EUROPA 2013

Robbie O'Bara - Mr. Gay Ireland
Robbie O’Bara

SEGUNDO CLASIFICADO

Leroy Williamson - Mr. Gay UK
Leroy Williamson – Mr. Gay UK

(Éste nos cae bien porque Edgar le dio abracitos)

TERCER CLASIFICADO

Fritiof Inglehamar - Mr. Gay Sweden
Fritiof Inglehamar – Mr. Gay Suecia

MEJOR ENTREVISTA

Robbie O'Bara - Mr. Gay Ireland
Robbie O’Bara

Claro, con esa pregunta CUALQUIERA HUBIERA QUEDADO BIEN. Menos uno que se hizo la loca y no constestó nada.

MEJOR DESFILE EN BAÑADOR

Ok, aceptamos barco.

MEJOR TEST ESCRITO

Fritiof Inglehamar - Mr. Gay Sweden
Fritiof Inglehamar – Mr. Gay Suecia

Seguro que el test se lo escribieron los de ABBA, así cualquiera

PRUEBA DEPORTIVA

Patrick Santos - Mr. Gay Austria
Patrick Santos – Mr. Gay Austria

VOTO ONLINE

Armando Santos - Mr. Gay France
Armando Santos – Mr. Gay Francia

Perras. Seguro que buscaron en Google Images, le vieron el pene y se volvieron locas.

MR. SIMPATÍA

Michael Sinan - Mr. Gay Denmark
Michael Sinan – Mr. Gay Dinamarca

MR. FOTOGÉNICO

Jozef Hulina - Mr. Gay Slovak Republic
Jozef Hulina – Mr. Gay Eslovaquia

¿REALLY?

Jozef Hulina - Mr. Gay Slovak Republic
Si él es fotogénico, tú también ¡amiga!

MR. TALENTO

Conor O'Kane - Mr. Gay Northern Ireland
Conor O’Kane – Mr. Gay Irlanda del Norte

En fin, les perdonamos porque bastantes veces hemos ganado ya el título de Mr. Gay Europa y porque sabemos que Edgar Moreno era mejor y además… ES NUESTRO.

Tan nuestro que ha sido #FollaOnFriday y hasta se ha presentado a nuestro concurso para elegir El Chulo del Verano. ¿Lo será?

¡Vótale en Facebook!

Para quitarte el mal sabor de boca, te dejamos con algunas fotos de nuestros Mr. Gay Europa anteriores.

Tony Almíjez - Mr. Gay Europe 2008
Tony Almíjez – 2008
Tony Almíjez - Mr. Gay Europe 2008
Tony Almíjez – 2008
Sergio Lara - Mr. Gay Europe 2009
Sergio Lara – 2009
Sergio Lara - Mr. Gay Europe 2009
Sergio Lara – 2009
Miguel Ortiz - Mr. Gay Europe 2012
Miguel Ortiz – 2012
Miguel Ortiz - Mr. Gay Europe 2012
Miguel Ortiz – 2012
Edgar Moreno - El verdadero Mr. Gay Pride Europe 2013
Edgar Moreno – THE REAL Mr. Gay Pride Europe 2013

 

Deja tu comentario