Ex-concursante de Gran Hermano VIP en Reino Unido y ex-novio de Marc Jacobs, Austin Armacost (que lleva media vida enseñando músculo en Instagram) sube una foto diciendo que está orgulloso de su cuerpo «chubby» y Twitter le ha mandado a la mierda. Literalmente.
Si no conoces a Austin Armacost no te preocupes, porque nosotros tampoco. Vemos su nombre aparecer de vez en cuando por ahí pero nunca junto a algo realmente interesante. De hecho normalmente lo único que aporta Armacost a internet son titulares de esos que tanto gustan en otras webs. Que si DESNUDO en Instagram o que si Marcando Sexy Paquete en Twitter.
https://www.instagram.com/p/BWfoXRKDVMb/?taken-by=austinarmacost
Pues resulta que Armacost, además de haber participado en una edición del Celebrity Big Brother en Reino Unido fue novio de Marc Jacobs.
Da igual que no le conozcas porque no hemos venido aquí a hablar de él. Sino de la tremenda gilipollez que acaba de hacer en Twitter.
Como buen famosillo-instagrammer que sabe que no está gordo ha decidido subir una foto a su Twitter diciendo justamente lo contrario: que está gordo. Armacost ha publicado la foto con el siguiente mensaje: «Éste es mi cuerpo. No hay six-pack. No hay bíceps hinchados, estoy un poco regordete pero ADORO mi cuerpo. Si no te gusta, unfollow.» Sí, le ha dado un ataque a lo Aída Nízar y ha terminado con los hashtags: #FuckTheHaters y #Happy.
¿La foto de ese cuerpo fofo, sin abdominales ni bíceps y del que está tan orgulloso?
This is my body. No 6 pack, no bulging biceps, & a little chubby BUT I LOVE my body. Don't like it, unfollow #FuckTheHaters 👋🏼👋🏼👋🏼 #Happy pic.twitter.com/x4wZ1Hgbvg
— Austin Armacost (@austinarmacost) September 20, 2017
Por suerte para todos parece que la gente ya no tiene ganas de seguir tragando con esta mierda del «jo, estoy súper gordo» para que los followers le doren la píldora diciéndole lo guapo que está, lo bueno que está, lo tremendo que está.
Eso, por cierto, no sólo lo hacen los cachas. Hay mucha aburrida necesitada de casito que es capaz de montarse una campaña online únicamente para que le digan lo guapo que es.
Pues a Armacost le ha pasado justo eso:
— Samuel (@xsamuelking) September 21, 2017
«Hay tanta gente buscando atención aquí. Es trágico.«
— 🐻 Matthew 🐻 (@cub_poplad) September 20, 2017
— jøēy 🐾 (@charmingasfuq) September 22, 2017
— Jim DG Morrissey (@heimaeyus) September 22, 2017
Omg thank you for being so brave pic.twitter.com/7i4i9v4ArE
— BITTER 'OL LEMON 🍋 (@anthnyjsph) September 20, 2017
Y espérate porque te escucho decir:
PuEs PaRa ImpOrTarOS tAn PoCo BiEn QuE Lo SaCÁis En LA WeB y Os LleVÁis LaS ViSiTaS
A lo que te voy a responder que sí, el chico nos importa una mierda. Y no, no creemos que esto nos traiga muchas visitas porque es un Don Nadie.
Pero si publicar esto sirve para que algunos os déis cuenta de la cantidad de gilipollas que hay en redes buscando casito a base de haceros sentir mal por vuestros cuerpos o intentando venderos la moto creando una imagen falsa de sí mismo…
Y dejáis de participar en semejante chorrada…
Pues mira, ya me vale.