• Albert Rivera anuncia que acudirá por primera vez a la manifestación del Orgullo de Madrid y que desfilará en la cabecera de la manifestación para después subir a la carroza de Son Nuestros Hijos.
  • A la carroza de Ciudadanos que le den, que la abuchean mucho y queda mal en la tele.

Hay dos clásicos en la manifestación del Orgullo de Madrid. El primero es la carroza de Son Nuestros Hijos, que es una carroza que a lo mejor no tienes muy vista porque como no hay hombres en tanga haciendo la loca no suelen sacarla en las noticias que ves. Son Nuestros Hijos es una plataforma en defensa de, básicamente, la gestación subrogada. Como no es el primer año que desfilan no tendrán que pagar la millonada que cuesta ser novato en el World Pride, aunque si están a favor de la gestación subrogada problemas de dinero seguro que no tienen.

(Sí, he dicho lo que he dicho ¿y qué? Si no te gusta te vas a leer a otro que te ponga anuncios de packs para gestar hijos.)

El otro clásico del Orgullo de Madrid es abuchear la carroza de Ciudadanos. Estos tienen más moral que el alcoyano y cada año ponen su autobús naranja y suben a maricones y lesbianas (normalizados) a ondear la bandera LGTB como si la respetaran. Y te digo “como si la respetaran” porque sois muy modernas y os pensáis que estos acaban de llegar pero algunos les conocemos desde hace mucho tiempo y por eso no nos sorprenden cosas como ésta:

Así que los que abucheamos las carrozas de Ciudadanos en los Orgullos en los que aparecen lo hacemos porque tenemos memoria. No como Albert Rivera, que se le ha olvidado cuando decía aquello de que llamar “matrimonio” al matrimonio igualitario creaba tensiones innecesarias que se podían evitar y este año ha decidido apuntarse a la cabecera de la manifestación.

Te in-Teresa
Tom Daley y Dustin Lance Black os felicitan San Valentín con una foto de su bebé

Bueno, se ha apuntado porque FELGTB le ha invitado claro. Que aunque de casta le venga al galgo ahora C’s es súper moderno y súper comprometido con el colectivo y a veces apoya legislaciones proLGTB y a veces no. Pero eso también le pasa al PP y también son súper modernos y súper comprometidos con los derechos y la igualdad. Por ejemplo, Ciudadanos presenta una ley para “tolerar” al colectivo LGTB y el colectivo les dice “oye, tolerar no: respetar” y ellos dicen que no, que tolerar. Porque tolerar queda mejor. Es más moderno.

O por ejemplo en Ciudad Real proponen una iniciativa a favor del colectivo LGTB y Ciudadanos sorprendentemente se alinea con el PP para votar en contra. Que es lo normal cuando te cuelgas la bandera LGTB del cuello, claro.

Pues Rivera este año irá a la manifestación del Orgullo y estará un rato en la parte de delante de la manifestación y luego se esperará a que llegue la carroza de Son Nuestros Hijos para subirse. No se ha subido nunca a ella, pero lo hará este año porque Ciudadanos acaba de presentar una ley muy completa con la que buscan legalizar la gestación subrogada en España. La ley es completísima y está muy bien pensada, aunque se les ha olvidado pensar qué hacemos con las parejas que se van a países extranjeros a explotar mujeres, que es justo el gran negocio que tienen montadas algunas empresas. Pero seguro que ha sido un despiste porque en Ciudadanos están súper a favor de los derechos de las mujeres.

Que me lío. Rivera se subirá a la carroza de Son Nuestros Hijos para mostrar su apoyo a lo que le interesa apoyar. Curiosamente, fíjate por dónde, a la de Ciudadanos no se subirá. A esa carroza que le den. Lo feo que quedaría, ¿eh, Albert?, subirte a la carroza de tu partido y que te abucheen.

Te in-Teresa
California prohíbe a sus funcionarios viajar a los estados homófobos

Fuente | El Español

Deja tu comentario