-
Aaron Carter anuncia en Twitter que es bisexual y la gente demuestra no tener ni idea de qué implica ser bisexual.
-
El cantante, además, anuncia que ha roto con su novia, Madison Parker. Con esto no queremos decirte que vayas a por él pero oye, nunca se sabe.
Se suponía que se iba a comer el mundo pero el mundo se lo acabó comiendo a él. El hermano pequeño de Nick Carter (el de los Backstreet Boys), Aaron, volvió a ser noticia hace unas semanas tras ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y por llevar encima marihuana. Así, de repente, todo el que no se acordaba de él se puso a hablar de su demacrado aspecto y su infierno personal (nosotros sólo vamos a poner la foto porque, sinceramente, el resto nos interesa un pimiento), y Aaron aprovechó la atención que el mundo (bueno, una parte) le estaba prestando para echarle en cara a su hermano mayor que lleva años pasando olímpicamente de él y sin echarle una mano para superar sus problemas con el alcohol y las drogas.
Ahora Aaron vuelve a ser noticia, esta vez por publicar en Twitter un largo mensaje en el que reconoce que es bisexual y que lo sabe desde que tenía 13 años. «Hay algo que me gustaría decir y que siento que es importante para mí mismo y para mi identidad, que ha sido una carga que he soportado durante casi la mitad de mi vida. Esto no me avergüenza, es sólo un peso y una carga que he soportado durante mucho tiempo y que me gustaría quitarme de encima. Crecí en la industria del entretenimiento desde muy pequeño y cuando tenía unos 13 años empecé a encontrar atractivos a los chicos y a las chicas.»
— Aaron Carter (@aaroncarter) August 6, 2017
Vamos, que es bisexual. No hay drama. Aunque claro, cuando eres Aaron Carter y tienes 13 años y todo el mundo da por hecho que vas a ser el nuevo fenómeno de masas a nivel mundial, imagínate lo que puede ser descubrir eso. Tal vez esa presión explique por qué en la carta Aaron se esfuerza tanto por justificar que ha tenido relaciones con hombres: «Fueron pasando los años y yo iba pensando en ello, pero no fue hasta que tuve 17 años, después de varias relaciones con chicas, que tuve una experiencia con un hombre que me atraía con el que trabajaba y con el que crecí.»
Aaron cierra la declaración hablando sobre la música y sobre cómo espera que la suya (que seguramente no has escuchado nunca) sea lo que trascienda a su persona. Y por si todo esto fuera poco, cierra el mensaje con una frase de Boy George: «Mi objetivo final es estar satisfecho. Nunca he querido ser una figura decepcionante. La frase que mejor lo resume: ‘Nunca he sentido que no perteneciera, simplemente actuaba como si lo hiciera’ – Boy George«.
Ha habido dos reacciones dignas de mención al anuncio de la bisexualidad de Aaron Carter. La primera ha sido la de un montón de graciosillos en Twitter que han corrido a decir que «vaya sorpresa, Aaron Carter es gay»; lo que muestra exactamente la invisibilidad del colectivo bisexual. Él ha dicho claramente que le gustan los chicos y las chicas, pero nada, para internet todo lo que se salga de la heteronormatividad es ser gay (y, por supuesto, es motivo de burla).
https://www.instagram.com/p/BXez0kCnkP8/?taken-by=aaroncarter
La otra reacción ha sido descubrir que Aaron está soltero. Cuando fue detenido hace unas semanas su novia, Madison Parker, iba en el asiento del copiloto y también fue fichada por la policía. Un día después de anunciar su bisexualidad también se supo que la pareja había roto, y aunque muchos creyeron que Madison le había dejado por hacer pública su bisexualidad, el cantante ha explicado que no, que rompieron amistosamente hace una semana y que simplemente se anunció después de su bisexualidad.
I was never dumped. It was a very amicable split over a week ago and we will both always love each other. All is well. #MovingForward 👌🏻 https://t.co/8AHZemlL6i
— Aaron Carter (@aaroncarter) August 7, 2017
Que digo yo que el publicista de Aaron podría haber tenido un poquito más de ojo y distanciar un poquito las noticias, que ahora que ha resucitado no puede quemar todos los cartuchos tan rápido.
Fuente | Queerty