miércoles, junio 24, 2026

#LoQueKayga – Todas votan menos Lady Gaga

-Publicidad-spot_img

¡Muy buenos días de domingo a todos!

¿Cómo llevamos la resaca? Claro, anoche al final se llevó la copa el Real Madrid (yo es que iba con Conchita Wurst) y saldríais a celebrarlo. O de fiesta simplemente. Y así estamos hoy domingo…

-Publicidad-

10358228_277361829109424_99511791_n

Pero vamos con las mariconadas noticias que realmente nos interesan. Y arrancamos con Madonna y Katy Perry que se han unido en una sesión fotográfica para V Magazine y chica, ¡qué maravilla y qué poderío!. Además parece que el primer single de lo nuevo de la Reina del Pop va a ser un dueto entre ambas y ya se ha filtrado una supuesta demo:

www.youtube.com/watch?v=57CjmR-cDQM

- Publicidad-

1bdfeb04f504201501e16186f90acfd7o

Si al final se confirma el dúo, nuestra Lady Gaga tiene que estar que trina. Aunque si la cosa va de rumores nos toca hablar de la Diva de Europa, Conchita Wurst, de la que esta semana se ha dicho que ha firmado con la Mother Monster para ser telonera en su gira europea. Ha sido todo un poco juego del despiste porque esa información apareció en una cuenta de Instagram no oficial de la Wurst en la que ella misma comentó diciendo que era mentira. Pero luego parecía que sí. Pero no.

Así que para aliviaros el disgusto (o no0) os dejo con Conchita anoche en Londres dándolo todo en G.A.Y.

www.youtube.com/watch?v=apGG5lFZXbo

celine dion quebec300

Otra que nos ha sacado «nuevo» material es Céline Dion. Y pongo el  «nuevo» entre comillas porque se trata de un DVD/Blu-ray con su concierto en Québec del año pasado. Así que nada mejor para estos días en los que está el tiempo como una puta chota que ponernos melancólicos escuchando a esta gran señora. Estoy por hacer un crowdfunding para que me llevéis a verla a Las Vegas o a donde haga falta. Aviso.

www.youtube.com/watch?v=wFJZ1bscR6A

Y esta semana finiquitamos el domingo animándoos a que vayáis a votar, que la abstención sólo beneficia a esos de los que siempre te estás quejando. No voy a decir a quién votar, pero sí os dejo con un interesante vídeo de La Ogra que Todo lo Logra en el que os explica una cosa que igual hoy os hace recapacitar:

www.youtube.com/watch?v=pk3esuk96i4

¡Sean felices!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

[TheChamp-FB-Comments]
-Publicidad-spot_img
spot_imgspot_img
Publicidadspot_img
13,388FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,255SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Publicidadspot_img