Muchos dirán que no se puede generalizar, que hay de todo en la viña del maricón Señor. Que no todos los homosexuales somos un cuadro. Pero fijo que si en el titular pusiera “¿Por qué todos los maricones tenemos tan buen gusto?” aquí no se quejaba ni Blas.

RuPaul-blink

Las maricas dominamos la falsa modestia de puta madre cuando hablan bien de nosotras. Pero cuando nos dicen verdades como puños, lo que jode, ¿eh, amigas?

chino mira teléfono

¡Homófoba!

Seguro que ya me lo estáis llamando más de una.

Gorda fea

Y ese es el principal problema, que durante años se ha hecho creer a la humanidad que todos los gays somos super sensibles, que tenemos un gusto exquisito y que nadie como nosotras puede elegir mejor las cortinas de tu casa.

Negro gay poniendo caras

Y si no que se lo pregunten a esos heterosexuales que siempre dicen “yo es que tengo muchos amigos gays y…” (a partir de aquí vale cualquier topicazo, pero el de que tenemos un gusto exquisito está en el top five).
i-need-gays

Y no, amigas. Los gays no estamos para elegir cortinas. Que la mayoría seamos peluqueras, maquilladoras, diseñadoras de moda, estilistas, pintoras, fotógrafas de moda, boutiqueras, diseñadoras gráficas, dibujantas, dependientas de Primark, paisajistas de parques y jardines, interioristas o escaparatistas de Zara no nos convierte en decoradoras. También hay azafatas de vuelo, monitoras de gym y dentistas. ¡Y bien machas todas!

monitor de gym

Pero nada tiene más peligro que una marica estilista. Que sólo hay que ver las pintas de cani que me lleva la Pelayo, pero eso es porque tú eres lerda y no te enteras, que ella es una moderna. Aunque bueno, por suerte ella sólo cambia el interior de las personas. Que para esa gran elitista estilista cualquier mujer que haya cogido las cartas de su buzón ya es un ejemplo de superación y una madre coraje.

Pelayo_D_az_evita_hablar_de_su_amigo_Pablo_Albor_n

Y claro es que con ejemplos mediáticos así luego no es de extrañar que una se pasee por Chueca, por ejemplo, y vea estas cosas.

Behind the Candelabra

Pero tampoco le vamos a echar toda la culpa al boogie a la Pelayo que la tiene. Que lo de una marica mal vestida, mal combinada, mal peinada, con mecha, ceja depilada y cargada de oros ya nos viene desde el Pleistoceno, queridas.

DEC_El_cara_a_cara_de_Mari_as_y_Cantudo

Pero que los maricones NO tenemos un gusto exquisito es aplicable a todos los campos. La música, por ejemplo.

Por un lado tenemos a la marica culta, esa que no sale de su casa porque cuando lo hace todo le parece un horror, y que se queda sola en su salón escuchando a Soraya a Puccini.

Gay exquisito

Pues esa marica ahora no me interesa.

cura-gay

A mí la que me interesa es la marica que cree que Puccini es una marca de macarrones o una crema de noche y que se tira a las calles buscando locales que pinchen la música más hortera petarda posible.

Te in-Teresa
GASPAR GARRÉ: Mucho más que un corte de pelo

Vamos, la mayoría.

Pero cuidado porque esa misma marica que se viste a la moda como Pelayo la trajo al mundo es la misma que luego va a esos locales en los que pinchan esa música horrenda petarda.

Porque esta marica, la marica media, se autodefine a sí misma como “marica muy moderna, muy divertida y muy cuadro petarda”.

Y le gusta Madonna.

Y Kylie, Soraya, Shakira, Mónica Naranjo, Jennifer López, Marta Sánchez y La Carrá.

Y Eurovisión.

Dejad que los gays hagan lo que quieran

“¿Y qué tendrá que ver ser una hortera con que te guste Madonna?”, piensan las alocadas.

Madonna "It's funny"

Pues chica, yo de ti miraría tu fondo de armario y el de tu alma a ver si encontraba el fail. Porque puede pasar que una misma esté muy ciega y se convierta en su peor enemiga.

Victoria Grayson de Revenge dispara pistola

Pregúntate cómo es la decoración de tu casa. ¿Eres de las que aún pinta las paredes de su casa cada una de un color o de las que se pone un papel pintado de estampado nada sutil? ¿Eres de mueble castellano y mesa camilla o de lámpara Ikea con lagrimones y cuernos de ciervo en la pared? ¿Tu casa parece la de Marina Castaño o la recepción de un Room Mate?

Piénsalo.

Betty Draper de Mad Men bebe vino

¿Y tus gustos cinematográficos?

¿Es cierto que no te gusta Almodóvar pero dices que sí porque si no tus amigas te llaman cateta?

¿Es cierto que te duermes a escondidas en las pelis de Lars Von Trier porque si no tus amigas te llaman burra?

¿Es cierto que has visto más de cinco veces El diablo se viste de Prada porque Meryl Streep te parece divina, Stanley Tucci te pone perra y porque te sientes super identificada con todo?

Te in-Teresa
JP Santamaría representa a España en la DNA AUSTRALIA

¿Es cierto que has visto Mamma mía más de cinco veces por los mismos motivos que la anterior menos por lo de Stanley Tucci porque no sale?

¿Es cierto que Pretty Woman sigue siendo tu peli favorita?

tumblr_mzqm85RmCd1tq66z8o1_250

Pues que sepas que si has dicho por lo menos una vez ya perteneces al mismo grupo de esa marica que se viste moderna como Pelayo, que va a locales horribles petardos, que es fan de Madonna y que decora su casa con tutoriales de Youtube.

Chica mira ordenador y grita

¿Seguimos?

A lo mejor estaría bien que te plantearas por primera vez en tu vida que ser maricón no tiene por qué implicar pertenecer a ningún grupo.  Que ir a tu bola y tener tus propios gustos, no los que impone la mayoría, puede tener su rollo. Y que ir por la vida con la cabeza bien alta porque tú eres tú indica que aún hay signos de vida en tu interior y que todavía tienes salvación, querida.

la muerte os sienta tan bien

Por cierto, ¿te gusta Fangoria?

Una chica empuja a otra y la tira.

Deja tu comentario