ACTUALIZACIÓN

El próximo 6 de julio a las 20.30h en el Teatro Alfil, y con motivo del Orgullo Gay se realizará una nueva función de este estupendo musical que no paramos de recomendar. Maricón, si no has ido todavía, ¿a qué esperas? Además, contarán con la colaboración del tío bueno selocomíatodo  atractivo Spunky y de Gastelo.

Sergio es cantante y compositor, pero desde que su novio le dejó ni canta ni compone. Está en constante depresión… ¡y encima lo ve todo en rojo y negro! Su mejor amigo intenta ayudarle, pero no quiere salir del bucle, sólo quiere ser la nueva Bridget Jones: comer helado, engordar y ver la tele.

Con esta premisa, un teclado y tres actores se presenta en el escenario del Alfil una divertidísima comedia sobre el sexo el amor el sexo y las relaciones. ¿Cómo afrontar que tu novio no ha desinstalado el Grindr una ruptura? ¿Qué hacemos con la depresión?

Entre canción y canción, Sergio pasará por diferentes etapas hasta conseguir follar cambiar su estado de ánimo y verlo todo de colores otra vez. ¿O no?

 

Orgullo-6-julio

El texto se basa en el disco homosexual homónimo de Alejandro Martínez, quien está a cargo del teclado durante la función. Y en esta ocasión maricones, no tenemos nada malo que decir. Hasta nosotras nos sorprendemos de que no podamos ser unas hijas de puta un poco malas. TODO ES BRILLI BRILLI BRILLANTE: la música, las canciones, el texto, la interpretación… ay, la interpretación. Por partes. La interpretación:

SERGIO POZO (as Sergio)

Queremos un hijo tuyo. Y que conste que además de eso, te aplaudimos a rabiar

Sergio-Pozo-Orgullo-Alfil

JAVIER SAEZ (as Javier)

Te in-Teresa
"Mierda de artista" mejor musical en los Premios del Público BroadwayWorld Spain 2014

También queremos un hijo tuyo. (Sabemos que es difícil pero podemos intentarlo con Sergio todos juntos y aumentamos las posibilidades) Además, nos levantaste y nos hiciste aplaudir de pie. ¡Algo que sólo hacemos con Mónica Naranjo!

Javier-Saez-Orgullo-Alfil

SPECIAL GUEST STAR
CARMEN IBEAS

Lo sentimos, pero en esta web somos pasivas homosexuales y no podríamos tener sexo hijos contigo. Pero amamos tu interpretación y te elevamos a la categoría de mariliendre diva gay.

Carmen-Ibeas-Orgullo-Alfil

La música es un poco de mari moderna (ya sabes que a nosotras si nos sacas de Gloria Gaynor…) pero te identificarás con las letras. Seguro. Y si no, mira el estribillo del tema principal:

“Me tragaré mi orgullo

y luego el tuyo

y nos iremos a disfrutar

del lujo de nuestros cuerpos”

¿Quién no se ha sentido así alguna vez?

Bueno, nosotras no porque somos muy divas altivas divinas orgullosas y vamos siempre con la cabeza y todo lo demás bien alto. Y aún no podemos evitar conmovernos un poquito… Aunque tú estés pensando en tragar otra cosa que no sea el “orgullo”. ¡MARICÓN! 

Y sobre el texto, sólo podemos decir gracias por venir que es de lo más divertido que hemos visto últimamente sobre los escenarios. No pararás de reir. Haznos caso. Sabes lo que nos gusta un mariconeo cachondeo en esta web y que cuando algo no nos gusta lo decimos (que se lo digan a la Naranjo), y si aquí te recomendamos que vayas a ver Orgullo: el musical es que es un must mariconcil.

www.youtube.com/watch?v=VVSD2VuUAQg

Además, por si te parece poco, al acabar la función disfrutarás de la actuación de un artista invitado. En el estreno tuvimos la ocasión de ver a Conchita Wurst, y posteriormente han colaborado Rozalen, Andrés Suarez y Funambulista. Y debido al éxito obtenido, prolongan sus funciones y podrás verles el 13, 20 y 27 de mayo. Maricón, ¡corre a por tu entrada!

Deja tu comentario