Que en esta web estamos profundamente enamoradas de Nyle DiMarco es un hecho. No lo podemos negar. Si le conoces, nos perdonarás seguro. Y si no le conoces, lo entenderás perfectamente:

Nyle, que saltó a mi cama (ojalá) la fama cuando se convirtió en el primer modelo sordo que participaba en el reality America’s Next Top Model no tuvo bastante con ganarlo y con hacerse fotos con gatitos; ahora está participando en Dancing With The Stars, la versión bien hecha americana del Mira Quién Baila Más Que Baile. Muchos pensaban (incluída su compañera) que la sordera de Nyle podía ser un impedimento para que el modelo lo petara en la pista de baile, pero su actuación en el primer programa ha demostrado que el chico puede con todo. De hecho uno de los jueces, al terminar, le preguntó si era real.

Porque no se puede ser tan guapo, tan majo, tan alegre a pesar de lo jodido que lo ha tenido y encima bailar así de bien:

Además parece que la química entre Nyle y su compañera, la bailarina Peta Murgatroyd, es excelente. En el vídeo de presentación se pudo ver la cara de sorpresa de la chica al descubrir que Nyle era sordo (porque claro, nadie le dijo: tu compañero es sordo), pero tardó poco en mandar a paseo al intérprete de lengua de signos y ponerse ella misma a aprender las cuatro cosas importantes para marcarle el ritmo al modelo, que aunque dijo que temía que en su primera valoración le dijeran que estaba fuera de tempo explicó que puede seguirlo notando las vibraciones de la música (si está lo suficientemente alta).

Lo único que nosotros necesitamos aprender en lengua de signos para hablar con Nyle

Eso sí, casi se desata el drama cuando en mitad del ensayo a Peta se le fue algo (una mano, una pierna, una cabeza, whatever) directa a la cara del modelo y le hizo una herida que le mandó al hospital a que le pusieran cuatro puntos de sutura en una ceja.

Nyle DiMarco sudoroso, descamisado y con una ceja sangrando.

Tengo que dejar de escribir, lo siento. Si quieres ver más cositas de Nyle DiMarco, aquí tienes todo lo que hemos babeado escrito sobre él.

Deja tu comentario