matt-damon-video-trainning-gym-the-martian-movie-trailer

Empiezo a estar cada vez más convencido de que el refrán “cualquier tiempo pasado fue mejor” es una puta mentira. Y cuando hablamos de hombres, con más motivo todavía. ¿Os habéis dado cuenta que una vez que pasan los 40 están físicamente mejor que cuando tenían 20? Aún tengo esperanza para ponerme buenorro.

Matt Damon tiene 44 años pero cualquiera lo diría. El actor con cara de no haber roto un plato en su vida se ha puesto muy buenorro para formar parte de la última película de Ridley Scott. En The Martian, Matt Damon interpreta al astronauta Mark Watney que, tras un accidente en una misión espacial, es dado por muerto y abandonado por sus compañeros. Pero Mark Watney (y Matt Damon) son duros de roer. El cosmonauta deberá agudizar su ingenio para ponerse en contacto con la Tierra y poder ser rescatado.

matt-damon-video-trainning-gym-the-martian-movie-trailer-poster

La película se estrena en España el próximo 16 de octubre y ya suena como candidata a ser uno de los pelotazos de la temporada. La promoción de The Martian está en marcha y la productora ha publicado un clip en el que Mark Watney se entrena para estar en forma y provocar que se nos caiga la baba. Y ya que el ex redactor que escribía la sección de #GymMakeover se dedica a dar el cante en los escenarios, os dejamos el vídeo de Matt Damon para que te entrenes y te pongas tan buenorro como él.

youtu.be/ptyViT-YOuM

Fuente | eCartelera