will y grace protagonistas

Queridos amigos:

Como me gusta una polémica más que a un tonto un lápiz, os voy a pedir que les mandéis esto a vuestras amigas para que lo lean detenidamente y dejen de jodernos la vida al resto de los gays que habitamos este mundo.

No llevo mucho fuera del armario, pero mis colegas saben que soy especial gay y, desgraciadamente, son todos heteros: 20 tiarrones del norte y un sólo gay. Ya  sé que pensaréis que, por estadística, habrá más gays. Pero no. porque en tu grupo sois todas maricas y ya compensáis. A lo que voy es que yo no tengo muchas amigas. Y me refiero a esas odiosas amigas hetero con las que tomáis el té y veis Sexo en Nueva York.

perras viendo la televisionTú y las perras de tus amigas viendo la tele

Aún así, como casi cualquier gay que se precie, he tenido que sufrir a vuestra pandilla de féminas y me he decidido a lanzarles un mensaje, una luz que les guíe en las tinieblas del cuarto oscuro de la amistad hetero-homosexual. A ver si así dejan de joder…

1. No somos vuestras mascotas

No nos tratéis como tal. No estamos ahí para ser la nota discordante ni para que nos tratéis raro, ni para que penséis que necesitamos más cariño… así que intentad tratarnos con naturalidad.

2. No todos queremos follar con todos

Que conozcáis a algún gay más, además de a nosotros, no quiere decir que nos lo tengáis que presentar y, mucho menos, que esperéis que seamos pareja…¡como si sólo existiésemos los dos!

3. Ahorraos las expresiones reduccionistas

No somos solo “gays” (aunque esto sea FUNDAMENTAL reivindicarlo), también tenemos gustos distintos, profesiones diferentes o intereses discordantes. Cuando vayais a decir cosas como “los gays me encantais” o “tenemos que ir de compras” o “eres mi personal shopper”, pensad que no todos somos iguales. No a todos nos gusta ir de tiendas (¡Ya! ¡Qué locura! ¿A quién no le gusta ir de compras?), muchos no tenemos diva favorita y, desde luego, a algunos (pocos, muy pocos) no nos interesa Eurovisión.

4. Evitad nuestros locales

Ahora es cuando saltáis todos. Paso a paso. Dejadme que aclare que hablo de los bares donde la sexualidad es un punto fundamental. Ojalá llegue un momento en que la igualdad cubra la faz de la tierra; un momento en el que nadie pida manifestaciones del orgullo hetero, pero ese momento no ha llegado, así que dejadnos mantener nuestros garitos de maromos en paz. ¿Sabes qué? Yo le he entrado a un tío hetero en un bar que no era de ambiente…no les hace mucha gracia. Así que yo prefiero volverme a mi gueto, aunque sólo para ligar.

Te In-TERELU:  GAY NEWS: EMBAJADORES Y REYES... GAYS EVERYWHERE!

Una vez tratado el tema de que SÍ necesitamos nuestros bares, vamos con lo siguiente. Nuestros bares son de hombres y para hombres porque hay un componente sexual en la ecuación. Se busca FOLLAR. O ligar, al menos. Entonces, a menos que vayas porque quieres acompañar a tu amiguito gay, no entiendo por qué coño quieres estar aquí, de verdad. ¿Es por curiosidad? ¡Mal! No somos putos monos de feria, así que a observar al Centro Nacional de Estadística.

Hago hincapié en este punto porque, joder, hay gente muy pesada. No sabéis la cantidad de historias que tengo sobre esta mierda: la chica que quería entrar en el Strong a toda costa y se sorprendió cuando vio a dos tíos follando, la que montó un pollo a los porteros porque no le dejaron entrar en un bar de osos, la que no entendía que su despedida de soltera no era bienvenida en el garito gay de moda… ¿En serio?

“¡Es que tengo curiosidad!¡No voy a hacer nada malo!” Es que tengo MIMIMIMI No voy a MIMIMIMI. Me importa una mierda. Lo que tienes es una actitud muy poco adulta y, creedme, el problema no es nuestro por no dejarte pasar, es tuyo por querer entrar. Yo no tengo interés en ir a una casa de putas, no sé, me parece genial que existan pero no quiero ir. No sé porque tenéis que venir a nuestras fiestas a cortar el rollo cuando podéis entrar en el 96% restante de los garitos.

niña llamando a la puertaTu amiga llamando a la puerta del Bearbie

5. Por ser mujeres no sois oficialmente nuestras amigas

Igual que los heteros no son mis enemigos ni soy amigo de todos los gays que conozco, tú no eres mi BFF por el hecho de ser mujer. As easy as that.

Te In-TERELU:  JOTAPETADAS: Manual gay para buscar novio (y no cagarla)

6. No nos odiéis

No os hemos quitado a los hombres que merecen la pena (en realidad sí) ni tenemos nada en contra de vosotras. Así que no tenéis que odiarnos como colectivo (¡ugh! ¡Qué asquete me da esta palabra!). Bueno, a ver, a mi ex podéis odiarlo porque es gilipBUENO, ESO, QUE NO NOS ODIÉIS. Algunas pensaréis que no es posible que haya mujeres así de homófobas hoy en día. Pues sí, las hay. Y, mira, igual es mi experiencia, pero me he encontrado a señoras muy agresivas con los gays, con una inquina especial. ¡Bah, que las follen!

7. El furor uterino guardadlo para los hombres heteros

Es bromi, bueno, no. A ver, que eso de darnos besos en la boca o tocarnos el paquete por el mero hecho de que somos gays, no os deja en muy buen lugar. Y no, no nos pone nada. No somos ositos de peluche…aunque algunos en el Bearbie lo parezcan.

8.Evitad nuestros locales

Sí, otra vez. Por si os quedaba alguna duda.

9. No hace falta que nos recordéis todo el rato que nos apoyáis 

Igual…¡igual, eh! No hace falta que nos deis la tabarra con lo mucho que nos respetáis y apoyáis nuestras reivindicaciones cada vez que tomáis dos copas. Si estáis ahí es porque sois nuestras amigas, entendemos que nos queréis, no hace falta que lo dejéis patente a la mínima de cambio.

10. Pasáoslo bien y tomaos las cosas con humor

Estamos aquí para divertirnos y no queremos dramas así que disfrutad y reíros. Este texto sólo es el reflejo de parte de la sociedad y de algunas cosas molestas que quería dejar patentes con un poquito de humor, así que que nadie se lo tome tan a pecho…Algún día escribiré el Manual Para Chicos Heteros con Amigos Gays y ahí, amigas mías,  ahí sí nos desquitaremos a gusto con esos gilipollas insensibles con nulo gusto para escoger zapatos…

cenicienta-zapato

            ¡Es broma!

            …o no… 😉

pocahontas-bye-bitch

  • Me ha encantado, soy “fans” de este artículo jaja

  • Dimaggio

    Esta loca SI QUE MOLA!

  • Jp Santamaria

    Desde el respeto a que cada uno piense como quiera ( y el articulo esta muy bien escrito que conste ) me gustaria decir que hay muchos gays que NO pensamos de esta manera y que estos prejuicio contra las mujeres los tenemos mas que superados o nunca los hemos tenido.
    Y no, las discotecas gays no estan cerradas a mujeres. Hay un derecho de admisión y unas normas básicas que hay que cumplir como empresa para crear un determinado ambiente en la sala pero eso no quiere decir que las chicas que pertenecen al ambiente por meritos propios o por sentirse cercanas a nosotros no debieran estar en una sala cuya finalidad no es explicitamente sexual … es como si a nosotros nos dijeran que no somos bienvenidos en un bar hetero porque somos maricas. Y obviamente ni lo uno ni lo otro está bien.

    • little Bab

      Yo tengo razones encontradas, pero me parece que me declino a favor de la prohibición de la entrada. Y me explico: cuando se prohibe la entrada no se hace por discriminación sino porque el local busca cierto comportamiento sexual que la presencia de chicas impide. A mi me parece muy correcto que el planteamiento sea “qué narices quiere hacer una chica en un local con un cuarto oscuro” ¿Entrar, escandalizarse e ir corriendo a contárselo a sus amigas?
      Lo encontraría discriminatorio si ese tipo de locales fueran la mayoría pero apenas son 4 en un amplísimo abanico de posibilidades para salir.

      El equivalente sería por ejemplo, un local de swingers. Si yo voy a ir y el local sabe que sólo voy de mirón es normal que no me dejen entrar.

      • Jp Santamaria

        exacto. Es a lo que me referia cuando digo que hay un derecho de admision y unas normas. Pero lo que no es cierto es que todas las discotecas esten hechas para follar.. yo soy hombre gay y no me gusta ver a un tio sacarse el rabo en medio del kluster porque creo que no es el sitio para ello. En ese caso el que sobra es él y no una chica que esté alli de fiesta. Una cosa son locales de ocio y otra son locales de sexo. Hay que diferenciar porque Lo contrario se llama Misoginia. Si pedimos respeto hay que predicar con el ejemplo.

      • Jp Santamaria

        También hay que reconocer que hay muchas chicas que no tienen un comportamiento adecuado cuando estan en un local gay y con unas copas de mas… pero eso también les pasa a muchas maricas que son inaguantables. En ese caso a mi me sobrarían los dos, independientemente de su sexo.

  • LumberLoca

    depende de sitio. Al Hot o Enfrente no llevaria chicas ni chicos hetero, pero cuando tuve cumple fuimos un grupo mixto (maricas, bolleras, heteros y heteras) y acabamos en el WhyNot, que pasa, tendre que decir a los heteros que se vayan a Malasaña? 😀
    Es que la mayoria de chicas ni quieren ir, ellas tambien quieren ligar! Pasó unos 5-6 veces en años que llevaba alguna amiga o amigo hetero, nunca habian estado por Chueca, pues fuimos por ejemplo al Nike, que es un bar normal, luego a uno de esos disco pubs que abren hasta las 3 y ya. Ven, que no es un guetto, la gente habla, liga, baila. Pero curiosamente ninguno/a quiso volver otra vez, es que como no ligan me dicen: ay, no, mejor vamos al 8 y medio 😀

    Tambien depende de cuantos años teneis. Si teneis 18 y amigas mariliendres pues claro que os acompañan todo el rato… luego llegan los 25, y uno reflexiona y escribe articulos asi 🙂 Si la edad se acerca a los 30 y mas, las mujeres que todavia no tienen pareja estan en busqueda cada vez mas intensa y no quieren perder el tiempo en Chueca, en serio.

    Las lesbianas se quejan que siempre les tocamos las tetas!