La popular artista se encuentra en coma en el Hospital Universitario La Paz de Madrid después de que su novio la encontrará en casa con un fuerte golpe en la cabeza.

[divider]Actualidad | La puta actualidat[/divider]

Según una información de El Español, La Veneno se encuentra en coma en el Hospital Universitario La Paz de Madrid después de que el pasado sábado de madrugada su pareja la encontrara tirada en el sofá con un golpe en la cabeza. El novio de la artista además ha explicado al citado periódico que había mucha sangre en la bañera y la artista tenía el cuerpo lleno de moratones.

Por ahora, eso sí, fuentes policiales consultadas por El Mundo hablan de un “accidente doméstico” ocurrido en extrañas circunstancias, y de que los agentes que inspeccionaron la casa encontraron alcohol y pastillas que la vedette podría haber consumido antes de golpearse la cabeza. Pero la familia de Cristina Ortiz, que se desplazó el domingo desde Almería, no está de acuerdo con la teoría del accidente y creen que fue víctima de una agresión que respondería a un ajuste de cuentas para evitar que la artista acudiera el próximo viernes a Sálvame Deluxe a someterse a una prueba del polígrafo en la que supuestamente iba a dar nombres de personajes muy importantes del país con los que mantuvo relaciones.

La familia, además, han anunciado que se están planteando denunciar al centro hospitalario.

Cristina Ortiz Rodríguez, La Veneno, saltó a la fama en los años 90 tras su aparición en varios programas de televisión. Aunque en los últimos años su faceta mediática se había visto notablemente reducida, Cristina había vuelto a primera plana de la actualidad tras publicar el mes pasado su biografía “¡Digo! Ni puta, ni santa” escrita por Valeria Vegas.

portada-del-libro-de-la-veneno

En el libro la artista explica varias anécdotas sobre la época en la que ejercía la prostitución en Madrid y aseguraba haber mantenido relaciones con “gente que con un dedo mueven España” e incluso aseguraba haberse acostado con varios ministros, toreros y presentadores de televisión.

Te In-TERELU:  Caitlyn Jenner quiere ser la musa LGTBQWERTY del Partido Republicano

Pero aunque ésa ha sido la parte más mediática del libro, en él La Veneno también explicaba las constantes agresiones que sufría siendo niña en su pueblo natal a causa de su identidad de género y su orientación sexual.

Sea como sea, desde esta web esperamos que La Veneno, que siempre ha sido una luchadora, se recupere lo antes posible.

  • Jose Juan

    Joselito, sal de ésto y vuelve bien.

  • Jose Juan

    Acabo de leer que ha fallecido. Pena, lástima, rabia y cabreo por todo lo que le ha pasado.
    Descansa ya, guapa.