• El #putobus aparece delante del Stonewall y Arsuaga le hace fotitos para mostrar lo orgullosos que están.

Cuando hemos visto la imagen en la redacción hemos pensado si valía la pena realmente seguir dándole cancha a estos impresentables o si era mejor pasar olímpicamente. Pero mira, no podemos pasar. Porque así es como ganan.

Ya te contamos en su momento que el #putobus de HazteOir se iba a Estados Unidos. Arsuaga estaba orgullosísimo de que CitizenGo, la “matriz” internacional de su lobby del odio, montara el #FreeSpeechBus en Nueva York. Los paseítos del bus coinciden, además, con unas jornadas en la ONU a la que están invitados a participar.

Pues por si a alguien aún le quedaba alguna duda sobre las intenciones del #putobus y la LGTBfobia de la campaña, el propio Arsuaga ha querido hacernos un favor a todos demostrando que lo único que quieren es ofender y provocar. ¿Y sabes por qué lo hacen? Porque pueden. Porque se crecen al ver que los que tienen que pararles las pies están a otras cosas y que ofender, odiar y discriminar al colectivo LGTB sale muy barato.

Evidentemente nosotros no podemos ir ahora mismo a Stonewall a protestar y a echar al autobús de un lugar que, recordemos, fue declarado Monumento Nacional por la administración Obama pues fue el lugar en el comenzó la lucha por los derechos del colectivo LGTB (lo que hoy conocemos como Orgullo LGTB). Pero lo que sí podemos hacer es presionar a los políticos españoles para que esta provocación no les salga gratis cuando Arsuaga se pasee por España.

Por eso creemos que es importante denunciar esto. Porque todo el mundo tiene que saber qué tipo de desgraciados son.

Sobre el acto en si mismo de llevar el autobús transfóbico a Stonewall y hacerle fotos para subirlas a Twitter no podemos decir lo que nos gustaría porque como medio de comunicación nuestra “libertad de expresión” probablemente nos traería un problema. Pero lo que sí podemos hacer, como medio, es hacernos eco de vuestras opiniones:

  • Victor Shade

    No puedo ya de verdad, si tuviese a ese saco de mierda delante mio seria capaz de darle una patada en la boca.
    Libertad de expresión para ellos, cárcel para los demás, que ellos enviarian a la carcel a Rita Maestre sin pensarselo dos segundos. Encima de cabrones, hipócritas.