• CitizenGo, la plataforma donde está integrada HazteOír, anuncia que un autobús tránsfobo similar al español circulará por Estados Unidos.

Hace unos días, Chelsea Clinton se pronunciaba en twitter sobre el dichoso autobús de HazteOír y pedía por favor, que no se permitiese que el autobús fuera a Estados Unidos ni a ningún otro lugar… pero pocos repararon en la respuesta de Álvaro Zulueta, CEO de Citizengo, la marca en la que se integra ahora la asociación ultracatólica:

Además, han hecho el siguiente anuncio:

En la web de CitizenGo se anuncia que HazteOír denunciará los ataques a la libertad de los padres y la imposición de la ideología de género durante la 61ª sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer que se celebrará en la ONU, y con esa excusa pasearán el puto bus por Washington, Nueva York, Harrisburg, Boston y Yale. Sí, has leído bien. HazteOír hablará en la ONU sobre los derechos de la mujer.

También confirman que el diseño es el que puede verse en el  tweet de Zulueta, así que el mensaje sería: “It’s biology: Boys are boys…. and always will be. Girs are girls… and always will be. You can’t change sex. Respect all. Sign now to defend Freedom of Speech www.freespeechbus.com”.

Dichas jornadas de la ONU terminan el día 24 y justo un día antes, el jueves, es la fecha en la que nuestro queridísimo piscis Ignacio Arsuaga anuncia que el autobús recorrerá Nueva York.

Adorable.

Te in-Teresa
Agresión homófoba en Madrid: Le rompen la nariz por ser gay

Deja tu comentario