Es la noticia  marica del fin de semana. Todo empezó cuando el usuario de tumblr, atención al nombre, pornandmariah dejó hizo el siguiente comentario: “cuando me enteré de que Colton Haynes tenía un pasado gay secreto me excité aunque sabía que no iba a influir para nada en mi vida”. No sabemos a qué pasado gay se refería. Si es que conoce de algún chapero que haya contratado sus servicios, si ha visto algún video porno donde salga Haynes o si posiblemente, se ha encontrado con un ejemplar de la revista XY en la que Colton sale retozando con un jovencito.

XY-Colton-Haynes
Colton en modo Bel Ami

Por supuesto, en cuanto Colton se hizo famoso, muchas webs se vieron obligadas a retirar las fotos y el ejemplar de la revista se ha convertido en objeto de culto. Pero vamos a lo importante: el propio actor respondió al comentario con un “¿Qué secreto? Vamos a disfrutar de la vida y dejar los remordimientos”.

Colton-Haynes-gay

¿Es esta su forma de decir “soy maricón, maricón de España Kansas”?

Vale, lo sabemos. Esta es una noticia de relleno y si esto hubiera sucedido en marzo probablemente no le hubiéramos hecho ningún caso. Pero es que la escasez de noticias en el inicio de año es alarmante. Al menos, que nos sirva como excusa para alegrarnos un poco la vista:

Colton-Haynes-1
Qué bueno estoy
Colton-Haynes-2
¿Me vas a meter todo eso?
Colton-Haynes-3
Me atraganto de pensarlo

Fuente | Newnownext