Toda la información del Madrid World Pride Forever Ultimate 2017 que nadie nos ha comunicado, recopilada para ti que no te representan.

[divider]Showtime! | Eventos y conciertos[/divider]

Faltan cinco meses (que los hemos contado y todo) para el Orgullo de Madrid 2017, que este año es además World Pride, y la organización empieza a explicarnos las novedades para este evento multitudinario que va a revolucionar vuestras vidas. Bueno a ver, he dicho “explicarnos” en primera persona del plural pero lo cierto es que a nosotros en esta web nadie nos cuenta nada (cosa totalmente comprensible, por otra parte) así que lo que hemos hecho es leer otras webs. Porque las otras webs tienen unas exclusivas que ríete tú de la boda secreta de Chabelita y el que la peina.

Porque todos sabemos que los derechos LGTBQWERTY se basan sólo en nuestra orientación sexual, las identidades ya si eso en otro momento.

Ya sabes que el World Pride atraerá a Madrid una millonada de seres humanos de la sensibilidad. De hecho cada día que pasa se espera más gente. La cifra ahora mismo está en tres millones de homosexuales. ¡Y de personas ya ni te cuento! Esto implica que, literalmente, en Madrid no va a caber nadie. Si no tienes tu reserva de hotel hecha (¿cómo se te ocurre ir a un Orgullo sin gastarte el dinero en un hotel? ¡perroflauta!) es probable que ya no puedas hacerla y te toque dormir en casa de un amigo (como los hippies de los 70) o en la calle.

RECREACIÓN: Mariah Carey con un asistente al World Pride 2017 que no tenía dinero y sin dinero ¿a dónde vas, maricón?

Desde EstoyBailando.com te recomendamos que duermas en una sauna; total, ya era bastante probable que acabaras en alguna así que mira tú vas, dejas tu mochila en la taquilla y pasas por allí sólo a ducharte y reivindicar tus derechos de rodillas. Como buena beata.

Por supuesto se espera un aluvión de visitantes en las zapaterías de Chueca (como ya pudimos ver en el vídeo promocional del evento) así que, por favor, llévate ya tu propio calzado que no queremos provocar una rotura de stock que ponga en peligro la igualdad LGTB.

Te in-Teresa
MARI-AGENDA GAY SEMANAL: Del 28/5 al 3/6 de 2015

Por supuesto, olvídate de comprar en el Primark de Gran Vía:

Como este año en Madrid no va a caber nadie y desde la Organización no quieren que muráis, la revista Shangay ha desvelado una de las nuevas medidas de seguridad del evento: el recorrido de la manifestación y las carrozas estará vallado. Con LL. De Llopart.

El motivo es, básicamente, que no quieren que entre tanta gente vayas tú y te empujen y acabes atropellada por la carroza del John My Cut; sabemos que morir atropellado por las Azúcar Moreno es el sueño de todo marica que se precie pero no es plan de hacerlo ahí en medio delante de las cámaras. Normaliza tu muerte, tía, que los heteros no van por ahí muriendo atropellados por carrozas.

Otro de los motivos por el que se ponen las vallas es evitar que alguien de las carrozas se baje y represente sin querer a alguno de los que están allí tomándose una cerveza reclamando su derecho a no ser representados. Para evitar posibles traumas psicológicos a estos señores, la organización se está planteando electrificar las vallas para alejar a las travestis y a las personas en tanga de los homosexuales normales que no tienen que reivindicar nada pero van allí porque les gusta la música. Un poco como se aleja a las vacas de las carreteras en el campo.

¿A quién representa esta vaca?

No queremos que luego en Telemadrid saquen a un maricón pintado junto a un maricón de los buenos, que luego tu señora madre se piensa que la travesti te representa y cuánto daño le haces al colectivo. ¡MARICÓN!

Tampoco descartamos que las vallas estén puestas para que nadie se suba a su carroza sin pasar antes por caja. Que con tanta gente puede ser un caos y no hay pulseras para todas.

Te in-Teresa
"Tino Casal: el arte por exceso"

Otra de las exclusivas que demuestran que esto del World Pride es algo totalmente serio y no se ha pervertido ni comercializado para nada la lucha por los derechos del colectivo y la igualdad LGTB viene de nuevo de la mano de ese medio de referencia que es la Shangay, que ha preguntado a un gran activista y defensor de las minorías por lo que espera del WorldPride:

Y os prometemos que no es un fotomontaje, ese artículo/entrevista/no sé lo que es realmente porque me niego a “pasar página”, está publicado en la web “líder en información, ocio, moda y estilo de vida” para el hombre gay moderno.

Desde Cáscara Amarga nos confirman algo que nosotros ya avanzamos hace unos meses y es que el Orgullo este año se va a tomar por culo Madrid Río. Bueno, todo el Orgullo no, sólo la parte que a nadie le interesa nunca: las asociaciones, las ONG y las “empresas gayfriendly” montarán un mercadillo en Madrid Río. El sitio se llamará Pride Village y serán un montón de paraditas montadas por la empresa Occidentali’s Karma Contemporanea Eventi, situadas a 15 minutos andando de Chueca.

Podría darte más detalles pero chica, si has estado en el Pride de Barcelona pues es exactamente lo mismo: paraditas, zona infantil, comida, talleres y cajas registradoras.

RECREACIÓN LITERAL: Han puesto el número exacto de personas que habrá en este Village

Como ya te digo que la Organización no nos cuenta nada y tenemos que nutrirnos de lo que cuentan otras webs, hemos mirado en Cromosma X a ver qué exclusiva tienen ellos sobre el World Pride 2017 y no tienen ninguna. Pero suponemos que no porque a ellos tampoco les quieran sino porque en ningún acto (oficial) del Orgullo hay DESNUDOS.

El World Pride 2017 de Madrid se celebrará… en algún momento entre hoy y septiembre. No nos apetece ni mirar las fechas. Te diría que allí estaremos nosotros para cubrir todos los eventos pero ¿a quién quiero engañar? Te puedo hacer la retransmisión en directo ahora:

  • Qué divertida <Inserte nombre de travesti random> en el escenario de Chueca.
  • Qué poco heternormativizadora la gala de Mr. Gay España en Callao.
  • ¿Cuánto ha pagado <Inserte nombre de empresa homófoba> para tener tantos anuncios everywhere?
  • Maricón, aquí hay mucha gente.
  • El año que viene más (de lo mismo).
¿Cuándo se acaba esta mierda?

 

Deja tu comentario