Estamos en abril y no tenemos ni idea de la programación del Orgullo, ni de por donde va a pasar la manifestación estatal de este año. Vamos, lo de siempre. Lo sabremos todo una semana antes, pero apostamos que habrá alguna polémica sobre el lugar donde debe celebrarse la mani y actuarán Rebeca, Puppi Poison e Innocence. En junio veremos si hemos acertado 🙂 Al menos se confirma algo que era un secreto a voces: este año no habrá escenario en Callao ni en María Soledad Torres Acosta pero a cambio, habrá uno nuevo en la Puerta del Sol.

ruleta

Sin embargo, sí se empiezan a saber cosas sobre el World Pride 2017 que tendrá lugar en Madrid (aunque se anuncie con imágenes de Barcelona). Según publica Madriddiario.es, se plantea que tal magno evento tenga lugar en Madrid Río debido al elevado número de participantes que se prevé, aunque todavía están pendientes los correspondientes estudios de actuación en caso de emergencia. Sí, esos que un año dicen que por la Gran Vía no, y luego dicen que por la Gran Vía sí.

Al parecer el miércoles Manuela Carmena se reunió con COGAM y la FELGTB para hablar de la manifestación de este año (jijiji) y del World Pride 2017. Por lo que sabemos es la primera reunión que los organizadores tienen con el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento. Es decir, van a preparar el evento más multitudinario del año con más de un millón de personas en la calle con dos meses de antelación. Con Ana Botella lo podíamos entender, pero con Carmena… De todas maneras, un momento. Volvamos a contar: Ayuntamiento, COGAM, FELGTB… ¿no falta nadie? ¿Qué ha pasado con AEGAL, la asociación de empresarios gay-friendly?

bicho

Aegal, ¿dónde estás?

Recordemos que el World Pride es un evento privado organizado por InterPride y MADO (a la que pertenece AEGAL, que no debe trabajar mucho porque su web no se actualiza desde mayo de 2015), y nosotros ya dijimos en su momento que nada que objetar a que haya gente que gane dinero con estas cosas pero… tratándose de celebrar y defender los derechos de las minorías… ¿quién se va a beneficiar de dicho evento? Vale, sí. Los empresarios de los bares de copas y los hosteleros en general. Pero ¿alguien ha pensado en revertir un porcentaje de lo ganado a la “comunidad LGTB”? ¿En programas de educación? ¿En prevención de VIH? ¿En centros de acogida para personas LGTB? Y esto es aplicable a cualquier Orgullo de cualquier año de cualquier lugar. Hola FELGTB y COGAM: ¿estáis ahí?

TE IN-TERELU  MOST WANTED: Paulina Rubio en busca y captura

Fuente | Madriddiario.es

Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

  • Victor Shade

    Que ganen dinero con estas cosas, pero que no lo llamen ‘pride’ por favor. Estoy muy a favor de orgullos ‘lúdicos’ y con carrozas(me parece hasta parte de la reivindicación en si) pero una cosa es eso, y otra cosa es montarse un sarao gay(en el sentido mas restrictivo de la palabra) como eso del ‘world’.

    Y si AEGAL no mete el morro en nada mejor que mejor.