Porque un Orgullo sin pregón no es Orgullo, nuestras presentadoras Igory Kingdom y Lola Bárbara han suplicado de rodillas pedido a La Prohibida si quería ser nuestra pregonera. Y ha dicho que sí.
¿Qué sería del Orgullo sin su pregón? Como un cielo sin estrellas o como un facha sin su chaleco. O algo así. Por eso, Igory Kingdom y yo, Lola Bárbara no podíamos quedarnos de brazos cruzados y Stay SuperQueer! necesitaba un pregón y nosotras no sabemos leer.
Así que mientras peinábamos nuestras pelucas, que es cuando mejor nos llega la inspiración, se nos ocurrió una idea. ¡Qué digo una idea, LA IDEA! La Prohibida será nuestra pregonera, pero… ¿aceptará?
Así que nos montamos un plan infalible: estalquearla. Y dicho y hecho: le llamamos desde nuestros móviles y el de nuestros amigos, le enviamos 300 mails, le escribimos por Instagram y Facebook, le buscamos en Tinder (pero claro, a 500km no llegamos a encontrarla…) e incluso le enviamos a una lechuza a su casa. ¿Y sabéis qué es lo mejor de todo? Sorprendentemente no llamó a la policía y… ¡ACEPTÓ!
Así que amigas, este sábado 27 de Junio tienes una cita a las 22h en nuestro YouTube con Stay SuperQueer, «una gala de más de cuatro horas, con más de veinte invitados, fantasía, estrellas, lujo, misterio, sexo, violencia… ¡Todo!«. Y no lo decimos nosotros, eh. ¡Qué lo dice La Prohibida!
¡Ay, espera, espera! Que no se si te lo he dicho…