Enric Escudé está que trina. Y es que el antiguo presentador/reportero/niño de la Nocilla no entiende por qué nadie le lleva a la tele. Nosotros tampoco entendemos por qué nadie nos lleva a la tele; pero nosotros nunca haríamos lo que ha hecho Enric.

Resulta que el chico no tenía suficiente con arruinar su peinado (¡¿Qué significa ESE pelo?!) si no que también ha pensado que su ya maltrecha imagen pública aún podía llevarse un par de derechazos más y acabar K.O. De ahí que haya decidido grabar un vídeo que ha colgado en Youtube en el que se pregunta:

Enric Escudé escribió un libro. Un libro en el que contaba sus diez años de carrera televisiva, sus experiencias, sus vivencias y sus problemas con enfermedades tan serias como la anorexia y la bulimia. Un libro que no interesó a nadie.

Aunque según él no es que el libro no interesara (que tampoco) si no que parece que una mano negra se cierne sobre él como la mano negra de la Cantudo se cierne sobre Estela Reynolds y por eso nadie le ha llamado para hacer una entrevista en televisión y explicar sus dramas, sus comedias y esa tontería que le dio por casarse con María Lapiedra.

Enric Escudé y Maria Lapiedra
El confesionario de Kiko no vetó a Enric Escudé

Imaginamos que lo explica en el libro, pero a nosotros no hace falta que nos lo cuente: sabiendo como se sabía aquí y en la China popular que Enric Escudé no jugaba en ese equipo, lo de la boda con Lapiedra olía a attention-whorismo muy desesperado.

Intrigado por esa negativa a llevarle a un plató, Enric se plantea en el vídeo si lo que le decía todo el mundo era cierto: “Es que Jordi te tiene vetado“. Enric tiene mucho cuidado de no decir qué Jordi exactamente es el que supuestamente le tiene vetado. ¿Jordi Cruz? ¿Jordi Hurtado? ¿Jordi Pujol? ¿Jordy? ¡Alison, c’est ma copine à moi!

Yo, por si acaso, aclaro que ESE JORDI NO SOY YO.

Te in-Teresa
CONFIRMADO: Urdangarín piensa gay (y acertarás)

Si quieres escuchar las miserias de Enric Escudé y horrorizarte pensando cómo un chico tan mono puede llevar ese pelo tan espantoso sólo tienes que darle al play.

(Enric ha hecho privado el vídeo, no sabemos por qué)

Y sí, somos conscientes de que esta noticia tiene el mismo interés que los motivos de Enric para querer casarse con María pero chica, está siendo un martes muy aburrido en la redacción.

Enric Escudé
Wrapped up in plastic

  • Yo le diría a Enric Escudé que se venga a alguna de nuestras fiestas. Es el camino más rápido para que el resto le quieran contratar xD

  • Jp Santamaria

    uy que historión!! … No sabía que Jordi Gonzalez era tan poderoso jeje … Igual tenéis razón y el problema reside solamente en el pelo. :-p

    • Hidroboy

      ¡Jordi González! Es el único Jordi en el que no he pensado… ¡Esperamos que Enric nos desvele el misterio! xD

      • Jp Santamaria

        Hija.. ¡pues era obvio!
        Eso es que no contrastas tus noticias ni tus fuentes! jajajaja

        • Hidroboy

          Tía, es que a ver si te crees que quiero yo una demanda jajajajaja

      • Daniel Martin Martin

        Obvio, era conocido en toda Barcelona…

  • Javier Rodriguez Sueiro

    Este hombre es Rubio y ese es el problema!

  • Javier Rodriguez Sueiro

    Pues enric sí nadie te llama es q a nadie le interesas hijo

  • redken

    Obviamente es Jordi González como ha dicho JP y no sabía lo de María Lapiedra pero me parece penoso. ¿Alguien se lo cree? Si intentas que te contraten a toda costa pues pasan cosas como esta. Que no me alegro de que no le den trabajo pero el mundo el espectáculo es así, un día estás arriba, y al día siguiente…
    Que no es el único en España que está sin trabajar y tampoco entienden por qué. Y me caía bien este chico pero ya no. Y por supuesto que el pelo largo le queda fatal pero bueno, allá cada uno.

    • Coherente

      ¿Acaso ha dicho en el video en algún momento que no le den trabajo?, ¿ ha dicho en algún momento que no tiene trabajo?, debo ser muy cortita o he visto otro video.

  • sergio rem

    Llevo un rato pensando: “Chica, pues a mí el pelo que tiene en la foto no me parece que está nada mal…”. Le he dado al Play del vídeo y he cerrado corriendo el portatil del susto!!!

    • Coherente

      ¿Será que has visto tu reflejo y a eso de debe tu susto?, lo dicho, hay que mirarse al espejo antes de criticar el físico de una persona, aunque en este caso a la vista está si su cara asusta o no, qué fácil es hablar y siempre hablan los que debiera de callar o lo dicho, mirarse a un espejo antes.

  • Erick el Hermoso

    Quizas la mano negra es su peluquero……. porque hijo mio con esos pelos, pues como que No.
    Hay que cambiar de peluquero ya!

    • Coherente

      Creo que cada persona es libre de llevar su físico como quiera y se sienta más cómodo, pues a las personas no se les juzga por su físico, de hecho hay veces en los que antes de dar lecciones de físico, tendríamos que mirarnos en un espejo.

      • Erick el Hermoso

        Realmente no suelo responder este tipo de comentario, pues ante todo es tú opinion y la respeto. Pero ahora bien, me he fijado que en todas tus respuestas has tratado de dar una lección de moralidad a los comentarios que se han posteado, sin tan siquiera publicar una foto tuya, por ello te respondo:

        Lo de que no me gusta su pelo o que deberia cambiar de peluquero es solo mi comentario, es muy personal y sincero.

        No porque seas un dios griego y vayas vestido como un mamarracho tengo que decir que me gusta……. eso es tener criterio propio y nada tiene que ver con la apariencia fisica.

        Ahora bien mientras estés a gusto como te ves, entonces lo que los demás opinen deberia darte muy igual, porque sino entonces ya el problema es de autoestima.

        Me llama la atención que a parte de tu lección de moral utilizas muy inteligentemente o ingenuamente (según se vea) el ejemplo del espejo y con respecto a eso solo te puedo decir que sí, definitivamente me miro todos los días en el espejo, me acerto y me quiero tal como soy y trato de mejorar aquellas cosillas donde sé que hay que trabajar más fuerte (claro dependiendo del tiempo)

        y puedes llamarme todo lo frívolo y feo que quieras, es tu opinion y esa yo te la respeto! porque eso es tener autoestima

        Pd: no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo y con eso hay que aprender a vivir………

  • wandha

    pues yo creo que le quiere hacer la competencia a la pelopony

  • Palmitate

    Cómo se lo debió pasar el Jordi porque hay que reconocer que Enric está muy bueno. Pero para un polvo y mandarle a la mierda después. Salir 5 años con él es lo peorrrrrrrrr.

    • Coherente

      Tu comentario demuestra de la pasta que estás hecho…, dicen que lo que
      no quieras para tí, no lo desees para nadie…, y es que el camino en
      la vida es muy largo y nunca podemos imaginar en las situaciones que nos podemos ver.

  • Coherente

    Por cierto, ¿aquí no hay forma de ver todos los comentarios?, porque por más que miro no veo donde hay que darle para poder leer todo, aunque al principio leí algunos que ahora no puedo verlos para responder.

  • Coherente

    Leí en un comentario que su libro no se había vendido, pues creo que antes de hablar hay que informarse un poquito, la presentación fue lleno total y yo veía como la gente compraba el libro, en mi caso, he comprado unos cuantos, porque me parece muy interesante y cuando tengo que hacer un regalo, compro este libro porque me parece que es muy positivo, ya que no todas las personas tienen la fuerza que ha tenido este chico de superación.

    Como en todas las cosas, no a todos nos puede gustar lo mismo, pero tampoco se trata de ofender y hacer un daño gratuitamente en un tema que no se conoce, pero claro, olvidaba que criticar y hacer daño es gratis.

    • albertoputote

      Coherente, qué cansina eres, bonita. Ni su peluquero defendería tanto a la petarda esta del Megatrix.

  • Coherente

    He leído otras entradas y siempre veo que la norma de la casa es “descuartizar” a quien sea, con tal de crear polémica y a la vez visitantes, es como el que pone la semilla en el huerto esperando ver el fruto, en este caso siempre es para mal, y como hoy día el ejemplo lo tenemos en la TV y medios públicos, o es moda lo de criticar y despellejar a quien sea, pues la gente se apunta, cuesta poco pisotear a quien sea con tal de sacar el veneno que llevamos dentro y a eso le llamamos diversión…, es una pena que se haya olvidado la mayoría de la gente lo que significa “el respeto” y poder hacer una crícica o hacer opiniones pero sin “despellejar”, los debates siempre son buenos, pero cuando son entre personas que exponen su opinión sin falta de hundir a quien sea, y peor es cuando se hace sin saber lo que se dice.

    • Hidroboy

      Un besito, Enric.

    • Erick el Hermoso

      He olvidado decirte que:
      “Está es una de las mejores “Gay-web” de habla hispana”. Pero claro si llegas tarde cuesta engancharse a ella.
      Un consejo, tomaté tu tiempo y navega por ella, veras como Mola!!! y el buen trabajo que realiza todo su equipo…………con la que está cayendo….

  • Juan Vicente Simon

    Hiperultrafan de los fondos de pantalla del iMac de Enric. I love it.

    Y en serio, con ese peli, querida amiga, no te contrataria ni yo.

  • Fran

    Y la última foto??? es un muñeco de cera, que horror…

  • Francisco Vozmediano

    APRENDE A ESCRIBIR, MARICÓN. Sino es una conjunción adversativa que se escribe en una sola palabra y se usa, principalmente, para contraponer un concepto a otro: «No estudia, sino que trabaja», mientras que si no introduce una oración condicional: «Si no estudias, no aprobarás».

    Resulta muy habitual leer en los medios de comunicación grafías equivocadas como «Sino lo hubiera intervenido el juez, se habrían autorizado las obras» o «El secretario general no fue expulsado, si no que dimitió» cuando lo adecuado hubiera sido escribir «Si no hubiera intervenido el juez, se habrían autorizado las obras» o «El secretario general no fue expulsado, sino que dimitió».

    Una forma sencilla de saber cuándo debe escribirse si no es cuando se puede intercalar entre si y no algún elemento sin que se pierda el sentido en el texto: «Si (el juez) no hubiera intervenido», «No aprobará si (él) no estudia», «Si (tú) no quieres no iré».

    Sino es, también, un sustantivo que significa ‘destino o fuerza desconocida que actúa sobre las personas y determina el desarrollo de los acontecimientos’.

    Leer más: http://www.lavanguardia.com/cultura/20110606/54166716409/la-diferencia-entre-sino-y-si-no.html#ixzz2xCDap800
    Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

    • Hidroboy

      GRACIAS AMIGA! <3

  • a

    JORDI GONZALEZ??? jaja nose pero el chico es mono tiene complejo ESTELA REYNLDS!