Enric Escudé está que trina. Y es que el antiguo presentador/reportero/niño de la Nocilla no entiende por qué nadie le lleva a la tele. Nosotros tampoco entendemos por qué nadie nos lleva a la tele; pero nosotros nunca haríamos lo que ha hecho Enric.

Resulta que el chico no tenía suficiente con arruinar su peinado (¡¿Qué significa ESE pelo?!) si no que también ha pensado que su ya maltrecha imagen pública aún podía llevarse un par de derechazos más y acabar K.O. De ahí que haya decidido grabar un vídeo que ha colgado en Youtube en el que se pregunta:

Enric Escudé escribió un libro. Un libro en el que contaba sus diez años de carrera televisiva, sus experiencias, sus vivencias y sus problemas con enfermedades tan serias como la anorexia y la bulimia. Un libro que no interesó a nadie.

Aunque según él no es que el libro no interesara (que tampoco) si no que parece que una mano negra se cierne sobre él como la mano negra de la Cantudo se cierne sobre Estela Reynolds y por eso nadie le ha llamado para hacer una entrevista en televisión y explicar sus dramas, sus comedias y esa tontería que le dio por casarse con María Lapiedra.

Enric Escudé y Maria Lapiedra
El confesionario de Kiko no vetó a Enric Escudé

Imaginamos que lo explica en el libro, pero a nosotros no hace falta que nos lo cuente: sabiendo como se sabía aquí y en la China popular que Enric Escudé no jugaba en ese equipo, lo de la boda con Lapiedra olía a attention-whorismo muy desesperado.

Intrigado por esa negativa a llevarle a un plató, Enric se plantea en el vídeo si lo que le decía todo el mundo era cierto: “Es que Jordi te tiene vetado“. Enric tiene mucho cuidado de no decir qué Jordi exactamente es el que supuestamente le tiene vetado. ¿Jordi Cruz? ¿Jordi Hurtado? ¿Jordi Pujol? ¿Jordy? ¡Alison, c’est ma copine à moi!

Yo, por si acaso, aclaro que ESE JORDI NO SOY YO.

Si quieres escuchar las miserias de Enric Escudé y horrorizarte pensando cómo un chico tan mono puede llevar ese pelo tan espantoso sólo tienes que darle al play.

(Enric ha hecho privado el vídeo, no sabemos por qué)

Y sí, somos conscientes de que esta noticia tiene el mismo interés que los motivos de Enric para querer casarse con María pero chica, está siendo un martes muy aburrido en la redacción.

Enric Escudé
Wrapped up in plastic

Deja tu comentario