Maricas somos muchos. Y cada uno de su padre y de su madre. O de su madre y de su madre. O de su padre y de su padre. O sólo de su padre. O de su madre y de su tía. O de los servicios sociales. Porque hay tantos maricas como formas de críar a un niño, y eso (aunque algunos no lo quieran aceptar) es así desde que el mundo es mundo.

En los ochenta y parte de los noventa, era habitual ver en televisión teleseries o películas de familias no tradicionales. Hombres que se quedaban viudos y cuidaban a su prole con la ayuda de un cuñado un poco díscolo y un amigo un poco bufón. Mujeres abandonadas tras el embarazo que tenían que sacar adelante a sus hijos como podían. Incluso vimos a tres solteros críar a un bebé sin saber cuál de ellos era el padre (si lo era). Y esas representaciones no eran otra cosa que un reflejo de algo que ha ocurrido toda la vida. Y que sigue ocurriendo: algunos seres humanos no se crían con un padre y una madre, y no pasa nada.

tumblr_mjhxuaYgy41rfduvxo1_500RuPaul cuando no pasa nada

Pretender reducir todos los males del mundo y de la sociedad al hecho de que hay niños que se crían en familias no tradicionales no sólo es absurdo, sino que es una perversión de la realidad. Es un argumento tan gilipollas como decir que todos los males del mundo son culpa de los heterosexuales, porque Hitler tuvo un padre y una madre y mira lo bien que salió el niño.

gay-hitlerHail… myself!

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre las polémicas declaraciones de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los diseñadores más horteras que te puedes echar a la cara, que (más o menos) vinieron a decir en una entrevista a la revista italiana Panorama que la única familia que debía existir era la tradicional, y que les parecía fatalísimo que las parejas homo utilizaran la fecundación in vitro o los vientres de alquiler para tener hijos.

Aunque los titulares no son incorrectos (Dolce & Gabbana han dicho eso) lo cierto es que la entrevista al completo es aún más terrorífica de lo que podía parecer. Y es que la visión del mundo que tienen la pareja italiana es para huir del planeta y no volver jamás. No es un problema de diferencia de opiniones, ni de libertad de expresión, ni de querer silenciar a los que piensan diferente. Es que hay pensamientos que bajo ningún concepto deberían ser aceptados ni respetados. Del mismo modo que no respetamos a alguien que se declara racista o se planta en la discoteca con una camisa de flores con volantes y un cinturón con una hebilla estratosférica, por mucho D y mucha G que brille en diamantes.

bowiedisapproves1RECREACIÓN: Tú cuando ves a la marica del D&G entrando por la puerta

Decía que no es un problema de diferencia de opiniones o de no poder expresarlas. Yo soy gay. No quiero tener hijos (por ahora), pero si se da el caso me gustaría saber que tendré esa opción. Igual que me gusta que mi amiga heterosexual soltera puede decidir cuándo ser madre y en qué condiciones. Y es que lo de Dolce & Gabbana va mucho más allá de la homofobia: lo suyo es una visión arcaica, dañina y perversa del mundo, evidentemente influenciada por las ideas ultra católicas de lo más rancio de Italia. No es que les parezca mal que las parejas homosexuales tengan hijos sea de la forma que sea: es que cualquier cosa que se salga de un hombre preñando a una mujer les parece una aberración.

Nosotros no hemos inventado la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada Familia. no es una cuestión religiosa o social, no hay vuelta de hoja: naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así. Por eso no me convencen lo que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos. Vientres de alquiler, semillas seleccionadas en un catálogo. Y luego explícale a esos niños quién es la madre. ¿Estarán de acuerdo en que son hijos de la química? Procrear debe ser un acto de amor. Incluso los psiquiatras están preparados para hacer frente a los efectos de estos experimentos.

karen-bitch-slap-o

Son palabras de Domenico Dolce. El que luego se queja de que no le dejan expresar sus “opiniones”. Y es lógico que la sociedad del año 2015 se escandalice al ver el desprecio y la ignorancia con los que semejante mamarracho habla de la maternidad y la paternidad. Los mismos que en la misma entrevista hablan de sus veinte años de amor compartiéndolo todo, “negocios, pensamientos, proyectos, vacaciones junto a nuestros nuevos novios“. Los mismos que hablan de cómo se criaron en familias tradicionales en las que el padre, camarero, volvía a casa cada día borracho (aunque no era violento, lo violento eran los gritos de la madre); o de cómo los padres del otro discutían hasta hacer llorar a sus hijos. Los mismos que dicen alegrarse cada vez que una de sus empleadas se queda embarazada pero no les parece bien que la baja por maternidad sea demasiado larga y que luego la mujer vuelva esperando cobrar lo mismo que antes (porque ser madre debe volverte inútil).

tumblr_mdpls9sJln1rz12m1o1_400

Cuando tus amigos heteros te hablen de lo divertidos, tolerantes y modernos que somos los gays; preséntales a Dolce & Gabbana. Y es que las maricas somos muy del exceso, incluso cuando somos rancios somos los más rancios del mundo. Domenico y Stefano se han quedado en ese estereotipo de los 90 según el cual los hombres gays están en el mundo para diseñar vestidos, cortar pelos, follar con todo el que se ponga por delante y no plantearse siquiera lo de salirse del tópico. No sea que el resto de la sociedad, los que sí están capacitados para tener hijos y tener relaciones de esas que duran décadas, piense que somos personas, que diría Sandra Barneda. Y no lo digo yo, lo dice el propio Gabbana cuando habla de su padre:

Murió el año pasado, estuvo enfermo por todos los trabajos sin protección que había hecho.  Al final yo quería que se fuera: tenía 87 años, estaba cansado, no quería vivir más. Ya no podía hacer las cosas que le gustaban, ir de pesca o a buscar setas. No me gustaría terminar mi vida en una cama, mejor morir bailando en la discoteca. Mientras uno se divierte no se piensa en la vida y te deja así.

britney-shh

Así que realmente lo de Dolce & Gabbana no es un simple caso de homofobia dentro del colectivo. Es la perpetuación del tópico más dañino con el que cargamos los gays desde hace décadas y que poco a poco parece que conseguimos ir eliminando: el de la marica fiestera, graciosa y sin utilidad social. Que no somos seres humanos completos porque por el simple hecho de ser gays ya hay cosas que no podemos (más bien, debemos) hacer. Y me vais a perdonar la comparación, pero -salvando las distancias- ese pensamiento (el que se lee entre líneas en la entrevista completa) me recuerda poderosamente a cuando las mentes pensantes decidieron que los negros sólo servían para trabajar como esclavos.

tumblr_mev0ccsboo1r0ftodo1_500

Lo de Dolce & Gabbana da asco. Pero no por ser homófobos (que lo son, por mucho novio que se lleven a Mikonos a morir bailando en las discotecas) sino por ser asquerosamente anticuados. E hipócritas. Porque uno dice que sí le gustaría ser padre y el otro que no, porque “soy gay, no puedo tener hijos. No podemos tener todo en la vida, hay que decidir qué tiene que haber. Privarse de algo también puede ser bello. La vida tiene su curso natural, hay cosas que no se deben cambiar; y una de ellas es la familia.” Pero hace unos años (como ha recordado Courtney Love al sumarse a la campaña de boycott promovida por Elton John) bien que se sentaban junto a un montón de niños para salir en la portada de la Vanity Fair diciendo lo mucho que les gustaría ser padres.

Vanity-Fair-Dolce-Gabbana

1_gif

Sumarse al boycott no es sólo una cuestión de dignidad como miembros del colectivo LGTB, es también un acto de solidaridad con todas las personas que han decidido ser padres aunque sus circunstancias no se lo permitieran. Porque son gays, lesbianas, solteros, solteras que ejercen un acto de amor. Porque estamos de acuerdo en que la procreación es un acto de amor, pero no de amor entre dos adultos como proclama el desgraciado de Domenico Dolce, sino de amor hacia el niño que recibe la atención que merece.

El boycott es un acto de respeto a todos los que se han criado en familias no tradicionales, que tienen los mismos derechos hayan nacido de forma natural o por técnicas de reproducción asistida. Porque lo único sintético que hay aquí, querido Domenico, es tu puta cara. Y lo que hay detrás de ella.

tumblr_m88eyzKMlg1rt8vjdo1_500Gif insertado totalmente al azar

La lista de motivos por los que no comprar algo de Dolce & Gabbana sigue creciendo. A lo de ser pobres como ratas y no poder permitírnoslo y a lo de tener cierto gusto estético, se suma el desprecio más absoluto por promover estereotipos dañinos, crueles e ignorantes.

Y no pretendáis solucionar la papeleta con comunicados, tweets e instagrams hablando de respeto a las opiniones ajenas, apelando a la libertad de expresión, a vuestro deseo de no valorar las decisiones de nadie y simplemente hablar de lo que queréis para vuestras vidas. Haced con vuestras vidas lo que os dé la gana, morid en la pista de baile o aguantad la presión homófoba de un país dominado por el señor que se sienta en el trono del Vaticano. Pero si vais a juzgar a los demás, si vais a tener la desfachatez de proclamar lo que está bien o lo que está mal y cómo los demás deben vivir su vida; entonces preparáos a que os caiga el montón de mierda que os está cayendo.

pocahontas-bye-bitch

  • Una sola palabra… ¡BRAVA!

  • its britney bitch

    Es la primera vez que comento en la página aún siendo un lector enganchado a vuestros post, pero tenía que decir una cosa: “ole ole y ole!!!!” No he podido evitar aplaudir al acabar de leer jeje

  • Arkael

    Genial el artículo, ¡Bravaaaa! No hay nada más patético que ver a un
    gay haciendo suyas las ideas de los homófobos para intentar caerles bien a la
    Iglesia y compañía. Estos dos deberían saber que da igual lo que digan, los
    homofobos nunca los van a aceptar.

  • Halloffame

    ¡Gran artículo! Se puede decir más alto, pero no mas claro. ¡BRAVO!

  • angelgarex

    De los mejores post de la historia de la web. Enhorabuena 😉

  • Ole tú.

  • Uno de los mejores post que he leido nunca. Se me han saltado hasta las lagrimillas. Qué se le va a hacer si aquí hay uno que estaría más que encantado de ser padre y ver como crueles palabras son dichas de forma tan deliverda por entidades públicas… mil gracias por el post 😀

  • Tivaan

    Oleee tu coño moreno!!!!

  • Harvest

    Olé tus cojones, has ordenado justo lo que pienso en forma de texto y lo has publicado. Un 10

  • Jahh Mtz

    EXTREMADAMENTE INTERESANTE….
    CON MUCHOS ARGUMENTOS LÓGICOS.
    ME ENCANTO…

  • Eño

    ¡BRAVO! Ya era hora de que alguien lo dijera, y que lo dijera BIEN.

  • Hidroboy

    Gracias a todos por los comentarios y por compartirlo :)) ¡Me alegra ver que he sabido explicarme!

  • Torito del Estero

    Sinceramente no veo nada de malo en las declaraciones de Dolce y no me parecen “homófobas” en lo absoluto.

    Solo es su muy particular punto de vista y muy válido.

    Cada quien puede pensar acerca de la paternidad gay lo que le plazca. No todos deben de pensar como tú quieres o como los “lideres gays” dicen que “debe ser la regla” y por eso no los hace “fachas”, “ultras” o traidores a “tu causa” o la “causa gay”.
    Tú te “indignas” porque estos señores tienen una opinión muy particular sobre un tema pero no te detienes en OFENDERLOS porque no piensan como tú.
    No estás siendo tan “intolerante” como crees que son ellos?
    Yo soy gay también, NO SOY católico en lo absoluto ni remotamente practicante de alguna religión, pero en mi muy particular y personal punto de vista comparto la opinión de Dolce. Para mi los hijos no son “encargos” de laboratorio en úteros rentados o mascotas por catálogo a capricho y eso no me hace “homófobo” o “traidor a una causa”. Solo que estoy en mi derecho de pensar como yo considero y es mi personal concepción del mundo y mi personal concepto de la BIOETICA.

    • Rene Rubio

      Esta claro que no has entendido nada de lo que has leído o directamente procesas muy mal la información… Haztelo mirar

      • Hidroboy

        Es justo lo que iba a decir yo, que no ha entendido nada xD Yo creo que me he explicado muy bien en el artículo, pero voy a intentar aclararlo aún más.

        A mí me parece muy bien que tú creas que los hijos no son “encargos de laboratorio en úteros rentados o mascotas por catálogo”. De hecho estoy convencido de que ninguna persona que recurre a la fecundación in vitro esté en desacuerdo contigo. Porque generalmente las personas que recurren a ese método para ser padres es porque lo que más desean en el mundo es precisamente eso, ser padres. El error que cometéis es pensar que lo hacen por capricho. Por capricho te compras un bolso, pero no tienes un hijo.
        Partiendo de esa base, todo tu planteamiento es erróneo. Pero oye, es tu planteamiento y puedes hacer con él lo que quieras.

        Salvo, evidentemente, ser un personaje público (y además gay reconocido en una relación desde hace décadas) y soltar que los hijos nacidos por FIV son “niños sintéticos”. Porque entonces estás emitiendo públicamente un juicio de valor con el que faltas al respeto a los que han nacido o han sido padres con esa técnica.

        Y creo (digo creo porque a lo mejor soy el único que lo ha entendido así) que no he dicho en ningún momento que ese comentario sea homófobo. La homofobia está en las frases como “soy gay, no puedo tener hijos, hay que saber renunciar a algunas cosas”. ¿Por qué no puedo tener hijos si soy gay? ¿Y si quiero tener hijos, implica que es que no sé renunciar… a qué? ¿Quién es el señor Dolce para decirme a qué debo renunciar o no por ser gay?

        ¿Quieres una muestra de por qué el contenido -que no el continente- de sus declaraciones es homófobo? Cuando la NOM americana te felicita, es que les has hecho el trabajo sucio. Y eso es, precisamente, lo que han hecho D&G.
        Si no quieren que la gente se cabree, que no digan barbaridades en público.

        • Torito del Estero

          Insisto. NO veo la “homofobia” en su declaración, sin embargo si en algunas de tus expresiones (llamarnos “maricas”)
          ¿por qué se deben sentir ofendidos los padres que tuvieron hijos de la forma que D&G no están de acuerdo? porque tienen una opinión diferente?
          Por ejemplo: Una persona que está en contra del aborto lo considera un ASESINATO. ¿Las personas que lo han practicado se deben sentir ofendidas porque les han dicho “asesinas” directa o indirectamente? Aquí aplica el mismo caso.
          Sr Dolce NO considera que debe tener hijos porque es gay. Yo soy gay y opino lo mismo y no desprecio o discrimino a los que lo hacen, pero tampoco discriminen a las personas que no piensan así. Esto es libertad de expresión….de ida y vuelta. Simple.

          • Hidroboy

            “Una persona que está en contra del aborto lo considera un ASESINATO.
            ¿Las personas que lo han practicado se deben sentir ofendidas porque les
            han dicho “asesinas” directa o indirectamente?”

            Pues sí. Claro que sí.

            Repito lo que he dicho siete millones de veces ya: la homofobia no es una opinión. Y la homofobia no es decir “no quiero tener hijos”. La homofobia es plantarte en la portada de una revista y decir: “Soy gay y por eso no puedo tener hijos”. No perdona, tú no quieres tener hijos porque no te da la real gana y me parece bien; pero poder PUEDES. Y seguir perpetuando ese pensamiento ES HOMOFOBIA.

            Puedo intentar hacer dibujitos a ver si así queda más claro pero vamos, que espero que no haga falta.

      • Torito del Estero

        No, simplemente quieres que entienda lo que tú “entendiste” y no. Si entiendo lo que quiso expresar este señor y no me convence o compro su idea

    • giu

      a mi parecer tampoco veo lo malo en la declaración de Dolce, a mi tampoco me interesa tener hijos… Creo se le barrio siendo “un diseñador o figura publica” haber dicho: Pero cada quien puede cumplirse los caprichos que le alcance (de manera un tanto sarcastica) dejando en visto que si se quiere adoptar o rentar un vientre ya es cuestión de elección propia

  • Edgar Fernández Pérez

    Primera vez que entró en esta página y no podía estrenarme con un artículo mejor…
    Estoy completamente de acuerdo contigo…
    Soy hetero pero respeto profundamente al colectivo LGTB, y opinó que lo mejor que se puede hacer con este par de anormales es darles a probar de su propia medicina: cuando ven la que les viene encima por semejantes comentarios y apelan a la libertad de expresión, apelemos nosotros a la libertad de NO comprar sus productos hasta que vivan debajo de un puente… Entonces si que no podrán tener hijos, pero porque no tendrán ni para comer…
    Y me parece deleznable que sabiendo como sabemos que la homosexualidad existe desde la época de Sócrates o incluso antes, todavía hoy no se respete como se merece.
    Un saludo y un fuerte abrazo.

  • LA GARGOLA

    Bien escrito, bien expresado, bien razonado…Has puesto las palabras que todos tuvimos en mente cuando leímos la sarta de disparates de estos tarados. Gracias.

  • Emiliano Géant

    Ufff tuve un orgasmo intelectual leyendo este artículo! Si bien está escrito claro y sin ser literatura ortidoxa todo lo que dice no tiene desperdicio, estas dos mamarrachas son un ejemplo de la gran hipocresía que impera en italia entre las homosexualas, producto de las barbaridades que genera creer en un libro escrito en la edad de bronce..

  • Emiliano Géant

    Ufff tuve un orgasmo intelectual leyendo este artículo! Si bien está escrito claro y sin ser literatura ortodoxa, todo lo que dice no tiene desperdicio. Estas dos mamarrachas son un ejemplo de la gran hipocresía que impera en italia (y no sólo en Italia) entre las homosexualas de este tipo, producto de las barbaridades que genera creer en un libro escrito en la edad de bronce y usarlo como código moral dos millennia más tarde…

  • Renat

    Meha encantado el post, pero ahora entiendo la polemica cosa que no entendia nada, porque en las noticias salia que Elton hizo un boicot y las estrellas de Hollywood le apoyan, pero no decia nada mas, y aqui te lo explica todo y la verdad, estoy en estado de chock y aun asi no se cmo digerir, no tengo palabras ni para entender ni para defenderles.

  • Johnas RodCh

    Saludos desde Costa Rica… Excelente artículo de opinión…
    Tu exposición y juego de palabras es exquisito y lo mejor que he leído sobre un tema tan delicado como este…
    Muchísimas gracias por esto Hidroboy…

  • alexgijon

    es raro porque son icono gay de la moda,,,,,,,no entiendo nada….igual estan planeando hacer la ropa pal vaticano y se ve obligados a decir tales “cosas”pa conseguir el contrato de los iluminati

  • Guest

    … Y Todos Los Gay quieren ser Padres ? …. Donde queda la Libertad de expresión ? … El Respeto va en Ambos lados, NO solo en los que están de Acuerdo.

  • Bruno Vibra

    … Y Todos Los Gay quieren ser Padres ? ( Yo NO conozco a ninguno que quiera tener hijos, y eso que trabajo con decenas de homosexuales) …. Donde queda la Libertad de expresión ? … El Respeto va en Ambos lados, NO solo en los que están de Acuerdo.

    • Hidroboy

      Pues yo conozco a unos cuantos gays que quieren ser padres. Y alguno era de los de “yo en mi vida me casaré ni tendré hijos” y ahí está, casado y en proceso de adoptar.

      También conozco a muchos heterosexuales que no quieren ser padres.

      Y las opiniones (que nadie ha pedido) de estos dos no son respetables. Porque su libertad de expresión acaba donde empieza el respeto hacia los demás. Ellos pueden tener su visión y su opinión personal sobre la fecundación in vitro, pero no pueden decir que son “niños sintéticos” y faltarle al respeto a todas las familias que tienen hijos gracias a esa técnica. Y menos siendo personajes públicos.

      Y, por supuesto, sus “opiniones” sobre lo que un gay debe o no debe hacer… Lo siento, eso no es una opinión, eso es homofobia. Y la homofobia no es respetable, ni se puede escudar en la “libertad de expresión”. Es discriminación. Y en algunos territorios, como el sitio en el que vivo, es algo ilegal.

      • Torito del Estero

        Yo estoy de acuerdo con Panle y Bruno….
        Pero ¿por qué ves en todas las opiniones “homofobia”? Yo tampoco la veo.
        Muchos activistas gays a veces viven paranóicos que todo les resulta homofobia.
        A mi tampoco me parece ofesivo lo que dijo Dolce, sin embargo tu reportaje está lleno de términos auto-despectivos como “Porque hay tantos maricas como formas de críar a un niño, y eso (aunque algunos no lo quieran aceptar) es así desde que el mundo es mundo!.
        “MARICA” qué tú la mencionas en tu reportaje, me parece mucho más homófóbico que las declaraciones de Dolce. A mi que me digan “marica” me parece bastante grosero. Sin embargo, que un hombre gay considere que no debe tener hijos, no me parece homofobia, solo una opinión.
        Cuidemos las “declaraciones” para que no sean espejo de lo que tanto criticamos.

        • Hidroboy

          Pues creo que he sido muy claro con respecto a dónde está la homofobia en las declaraciones de estos dos, pero como veo que a algunos os está costando entenderlo voy a intentar ser aún más claro poniendo un ejemplo.

          Si te hablo de la figura del mariquita del pueblo seguro que la reconoces. Maricas (si tú ahí ves un término despectivo el problema lo tienes tú, no yo) ha habido siempre, y en pueblos pequeños es habitual que la gente lo vea, lo “tolere” y hasta les haga gracia. Es el mariquita. Bellísima persona, es amable, es divertido y es muy sensible.
          Pero un día al marica le da por enamorarse. Y se quiere casar. Y se casa. Y tras muchos años de convivencia con su pareja deciden que quieren adoptar/tener un hijo.
          Pero eso a los del pueblo ya no les parece tan bien porque ¿qué coño hace un maricón viviendo como si fuera heterosexual?

          Pues eso es justo lo que dicen los D&G. Que “soy gay, no puedo tener hijos” o que “prefiero morir en la discoteca bailando”. Ellos han elegido una forma de vida, totalmente válida. Y da la casualidad de que es la vida que ese pueblo hipotético del que te hablaba antes acepta para el mariquita de turno.

          El problema viene cuando eres un personaje público, homosexual reconocido, referente para algunas personas. Y un día haces una portada en una revista diciendo lo mucho que te gustaría tener hijos; y diez años después sales en una entrevista diciendo que no, que eso no se puede, que eres marica y los maricas no pueden tener hijos. Que un niño ha de criarse con un padre y con una madre porque es lo natural.

          Y, sin darte cuenta, siendo el mariquita del pueblo te has convertido en el resto del pueblo. Y en lo que el resto del pueblo querían que fueras desde un principio.

          Ahí está la homofobia de D&G, en el hecho de que sus “opiniones” perpetúan un tópico antiguo, rancio e hiriente para el colectivo LGTB. El tópico de que uno puede ser mariquita, pero mariquita del pueblo. Puedes pintar, cantar, bailar, diseñar ropa o hacerte peluquero, follar mucho, drogarte y salir de fiesta cada día. Pero ¡ay de ti que te dé por tener una vida como la del resto de las personas!

  • Panle

    Felicidades, Señor dueño de la verdad absoluta de la vida y dictador de como debemos actuar y pensar los homosexuales !

    Los activistas gay creen que luchando por que nos “casemos” y “adoptemos niños”,creando leyes “antidiscriminación” que no es otra cosa que obligar a alguien a aceptarme, lograremos terminar con la susodicha “homofobia”(si es que existe tal cosa o solo presionaron a la APA para que la creara), en fin, llegue a este post buscando a homosexuales que apoyasen la postura de D&G, y no encontré más que el mismo discurso “mariquita” (uso este peyorativo tal como lo hace el autor de este paupérrimo post) de ” #BoycottDolceGabbana, déjenme ser feliz usando la FIV como los heteros lo hacen” , etc, etc,

    Ahora bien los señores de D&G, expusieron su opinión que no iba dirigida a ninguna persona en específico, solo era parte de una entrevista, pero como son personas “publicas” , homosexuales famosos, empresarios y con un buen grupo de consumidores homosexuales, los están boycotiando , el lobby mariquita enfureció pues sabe que eso les afectaría grandemente en sus planes diabólicos de conquistar el mundo y el universo jajajaja, pero ya serios, ahora sale el lobby mariquita a decir “es que no es libertad de expresión porque es odio a los niños sintéticos(inclusive cuando existen niños que están de acuerdo con D&G http://thefederalist.com/2015/03/19/we-are-synthetic-children-and-we-agree-with-dolce-gabbana/#disqus_thread).
    Que ahora el que diga que nosotros los homosexuales no podemos adoptar es un discriminador y que por eso debemos callarnos y “educarnos” para salir de nuestra ignorancia.
    Con su perdón, si es que saben perdonar, pero¿no se están volviendo en los famosos inquisidores que tanto nos han perseguido?, aquellos que perseguían a los que no estaban de acuerdo a su forma de pensar ¿Hasta dónde podemos opinar sin llegar a “discriminar”?, ¡Suplico un ejemplo por favor!

    Por cierto soy de un país llamado Guatemala, en dónde existe el racismo, es decir somos retrogradas, dónde reina la ignorancia gracias a la religión que nos impusieron los conquistadores españoles, (lo anterior es para futuras respuestas del porque mi “homofobia, ignorancia, odio reprimido” jajaja ya me las se todas

    Espero reflexionen tan siquiera unos 5 segundos y dejen de lado el adoctrinamiento del lobby mariquita y usen sus propias neuronas.

    Bye y Besos, en la boca, no negros porque son pecado y se pasan una sarta de enfermedades que de seguro ya son expertos ♥

    • Luquin

      Debo decir que estoy muy de acuerdo con tu comentario Panle…!!

      • Panle

        Gracias Luquin, también de acuerdo con tu comentario en esta seudo-reflexión. Saludos!!

    • Hidroboy

      No me hace falta reflexionar ni 5 segundos para contestarte, porque de hecho ya lo he hecho en el propio artículo. Y eso es lo que realmente me preocupa. No que no sepas escribir o que si tu “homofobia, ignorancia u odio reprimido”; sino que no seas capaz de entender un texto.

      La homofobia no es una opinión, igual que no lo es el racismo. Cada uno puede vivir su vida como quiera pero no puede obligar a los demás a vivir como a él le parece que ha de vivir. Si D&G creen en la familia tradicional, creen que no pueden tener hijos porque son gays y no les gustan los niños nacidos por FIV lo tienen muy fácil: que no lo hagan.

      Pero en el momento en que sentencian que un gay no puede tener hijos y ha de aprender a “no tenerlo todo” o que los niños nacidos por FIV son “niños sintéticos”; pues lo siento mucho pero les llueve la mierda. Porque expresar una “opinión” como ésa es lo que tiene.

      • Panle

        Te responderé de la forma más cordial posible.
        1. ¿Le llamas reflexión a esa paupérrima publicación con imágenes de la galería de la farándula actual y chistesitos gay al terminar cada párrafo? ¿Es eso ser intelectual? Conste que en mi comentario, incluí un chiste, pero no por eso me considere intelectual y periodista con la mejor redacción.

        2. No estoy aquí para cambiar tu opinión ni para censurarla(me mandan a la cárcel por “homofobico” pues jaja) , por muy en desacuerdo que este contigo, no convoco a boicot contra una empresa que sea “gayfriendly” lo que sea. Ni siquiera D&G, convocaron a boicot a Elton cuando tuvo sus hijos sintéticos. ¿Por qué? Porque creo en la libertad de expresión, no en la libertad de insultar. Ellos no dijeron “Los maricones que adoptan niños fabricados de silicona deberían de mandarlos a hoguera”, A mi me llamado “idiota, ignorante, amante de los sacerdotes pederastas”, etc, en otros blogs por exponer mi opinión y ahí nadie dice nada. ¿Verdad?

        3. Estoy aquí para hacerte ver lo mal que nos deja el lobby gay a nosotros los homosexuales, al atacar a D&G, por sus opiniones por muy “estúpidas” que las consideres. Si ellos hubiesen dicho “los perros nacen de huevos y vuelan”. Es algo que todos saben que no es así, que lo consideramos “estúpido”, es un hecho comprobado. Pero en este caso han vertido opiniones contra su propia “comunidad” y como a está le afecta demasiado, sobre todo por que provienen de homosexuales famosos, es que los prefieren desprestigiar con el boicot. Pero no es la primera vez que sucede, el año pasado presionaron para que el CEO de Mozilla fuese despedido solo porque su postura era hacia el matrimonio tradicional. Ah!, pero como yo homosexual que no tiene empresa, ni voz en la élites ¿Qué podéis hacer para castigarme por mi “homofobia”?

        4. Por las respuestas que le has hecho a otros usuarios que no han entendido tu “intelectual” reflexión, en la que indicas que las opiniones de D&G, se refieren a la imagen del homosexual “diseñador, peluquero, modista,” que por tanto tiempo ha existido y que lo acompaña el estereotipo de soltero y sin hijos. Déjame decirte que me hiciste reír como nunca jaja. Es la primera vez que leo una respuesta de ese tipo en todos los blogs, publicaciones, vídeos que tratan el tema. Para nada. Ni soy ese tipo de gay estereotipado de los 90’s, ni me paso por la mente que esa sea la causa por la que dijeron eso D&G. Es más ni sabía que los dueños de esta marca eran homos, ¿Por qué? Pues no soy amante de la farándula, ni de modistas, ni de cantantes pop, no soy un homosexual estereotipado. Tampoco soy un hetero disfrazado, soy “marica declarado” pero no con la imagen que describes.

        5. Por último, trato de comprender el porque tu enojo, el enojo de Elton y compañía. Deduzco que el adoctrinamiento LGBTIABZW(no sé que más siglas siguen), esta tan enraizado en sus mentes, que en verdad creen que tenemos DERECHOS ESPECIALES, que hasta los incluyen en los Derechos Humanos. Puedo pasar mil lineas tratando de explicar porque esos Derechos son FICTICIOS, pero en vano sería. Saldrías con el mismo discurso victimista Pero sigo con la esperanza de poder debatirlo y poderte hacer ver el mal que esta causando al largo plazo. Incluso ahora el aborto es un “Derecho”, se que no es un “Derecho LGBTIABZW” , pero si su el mismo método para lograr su aprobación. (Presiones y victimización).

        En fin, espero que todo el que pueda leer esta opinión se de cuenta de lo INTOLERANTE que quedan los homosexuales al hacer este tipo de acciones. !Qué tengas un buen dia GAYYYYY!

        • EstoyBailando

          No has entendido absolutamente nada. Pero nada de nada. Y yo paso de seguir explicándotelo.
          Cuando aprendas a leer entonces ya si quieres hablamos. Qué pereza. QUÉ PEREZA.

  • javier Sedano

    Pero todavía habrá quien piense que lo que han dicho está bien, porque queramos o no, todavía existe esa doble moral demasiado presente en países como Italia y España. Desgraciadamente todavía vamos a tener que leer, escuchar y ver a mucha más gente que los D y los G y sobre todo muchos de los que están viviendo a costa de la sociedad. Auténticos parásitos vivientes. Espero y deseo que el boicot sea tal, que tengan que salir pidiendo disculpas y cuando lo hagas, sigan sin ver beneficios.

  • Luquin

    Yo vivo en Monterrey México. En la escuela de mi sobrina iba una niña de 10 años que era hija de una pareja de hombres gay que la tuvieron por inseminación artificial en vientre rentado.
    Estos padres quisieron meterla como cualquier niña normal a un colegio normal privado.
    Muchos padres de dicha escuela hicieron presión por expulsar a la niña. Los padres hicieron mucha presión mediática y en la Comisión Nacional de Derechos Humanos y al final el caso salió a favor de ellos. La niña se mantuvo en la escuela e incluso la Asociación de Padres pidió una disculpa.
    Al final, como debe ser, se ganó la justicia y el estado de derecho.
    Pero me quedó una reflexión: Esta niña aunque fue aceptada y respetada en la institución, realmente nunca fue “aceptada”. Lo cierto y triste es que todo el mundo debe ser tolerante y respetuoso con la vida de los demás, pero lo cierto es que tampoco les pueden pedir que sean “incluyentes”. Esta chica fue “aceptada” y “respetada” pero en el fondo “no incluida” por todos.
    A mi me pareció que esta pareja gay quiso “imponer” su derecho a ser padres en una sociedad que debe respetarlos pero lamentablemente no siempre “incluirlos”.
    Al final esta chica vivirá el “estigma” por el amor de sus padres.
    Tema complejo. Probablemente tiene razón el Sr. Dolce. Es un postura respetable.

    • Hidroboy

      Es que la otra opción es, precisamente, la de aceptar el tópico de que los homosexuales no pueden/deben tener hijos. Y en algún momento alguien tiene que pararse y decir “hasta aquí”.
      El problema es pensar que esos padres han “impuesto” algo, cuando la que va a ir al colegio es su hija, no ellos. Y los que estigmatizan a la niña son los padres de los otros niños, no los padres de la niña.

      Al final, como siempre, no pasa nada. La niña irá a clase, hará amigos y a los niños (que son crueles, sí, pero también son muy receptivos) acabará por darles igual que la niña tenga dos padres.
      Si te fijas, al final al que se culpabiliza es al padre homosexual. Se le da la razón, se le dice que tiene todo el derecho del mundo, que su hija no debe sufrir esa discriminación. Pero acabamos con un “pero claro ¿tienen derecho?”. Pues sí, los tienen. La víctima en este caso es la niña y la pareja gay, no al revés.

  • kylieee

    Maravillos articulo, verdades como puños, no puedo estar mas de acuerdo!! Seguir asi, vosotros deberiais tener una publicacion escrita pero ya!!!!!

  • namashtey

    Brutalmente genial ))

  • Roman Nefzen

    Gran artículo, desde ahora tienes un lector más, imposible explicarlo mejor.

  • LumberLoca

    muy buen articulo, gracias!!! (ya lo habia leido hace semanas pero por feedly en movil no puedo comentar 🙂 )

  • MendezRonny

    Perfecto…eres de los valientes q no se callan nada… mencionas q no debemos juzgar pero hay un tipo de gente y ciertos personajes q merecen ser descubiertos, son la verguenza de la humanidad…yo tbn soy homosexual..pero eso no me hace mala persona…al contrario al igual q muchos soy consciente en q me equivoco y q debo corregir en mi vida sin tener q bajar a mirada…aun asi soy creyente y al igual q todos tbm aspiro ser aceptado en la mejor vida.