Ya es bastante complicado ser humano, así en general, como para que encima te toque ser maricón (aunque es muy divertido, ojo. Que yo no lo cambio). Y por si no fuera ya complicado pasar por una adolescencia a los que tenemos la doble nacionalidad (la de Sodoma y la propia) nos toca volver a tener otra en la que hay que ser lo más: la más popu, la más chuli, la más guay, la que más se divierte… Y encima en un mundo 2.0 que exige parecer que sales bien en Instagram, que tienes dos dedos de frente en Twitter y que generas un mínimo de interés en Facebook…

giphy

En fin, una mierda, amigos. Porque si no estás en las redes, no existes. Ya sólo esto es muy de hablar y discutir, y hasta podríamos hacer un foro; pero no nos engañemos, que leer y argumentar está sobrevalorado, y vayamos al grano.

Con todo lo que tenemos encima, como decía, además nos toca ser un buen cacho de carne lustroso, aguerrido, fuerte y masculino (jajajaja a esto último), como si hubiésemos salido de 15 años de entrenamientos de gimnasia masculina en la Unión Soviética. O sea, esto:

O sea, llámame a tu seno, Señor
O sea, llámame a tu seno, Señor. A ambos senos.

Y, mira, no. Y no porque no lo intentemos, que allá cada uno. Ni es obligatorio ni nos pagan por hacerlo (pagar con sexo no cuenta, ojo, amigas), pero estamos todo el día con el bombardeo de que si la voluntad, las ganas, el querer es poder y toda esa puta mierda falsa y absurda que es un espejismo que la gente se cree a pies juntillas… en especial los afectados por las últimas reformas educativas de los últimos gobiernos que hemos tenido.

Te In-TERELU:  JOTAPETADAS: El peligro de ser Gay en la Rusia de las Olimpiadas

VAMOS A VER. Para tener un cuerpazo hay que:

1) Tener 20 años

2) Ciclarse (hormonarse, amigas)

Y la primera no es garantía de nada.

Hay una tercera vía, que es matarse como un cabrón durante años en el gimnasio en el tiempo que te queda después de trabajar 8 horas (en el mejor de los casos), dormir 6 (ídem), tener un poco de vida en plan comer, respirar y tener alguna relación social (incluye las sexuales); y todo eso si tu cuerpo es lo suficientemente agradecido. Ah, y tener ganas, claro. Y dinero para las proteínas, los aminoácidos, la creatina, el óxido nítrico, etc.

971

Pero la fuerza de voluntad, el querer es poder y toda esa mierda no son más que ingredientes mágicos. Querer es poder es tener dinerito como para no trabajar, o ser Pablo Alborán (amiga, sorpréndete con la foto de ahí abajo), o que te mantenga tu novio y así poder ir al gimnasio a darle a la mancuerna con la despreocupación de una habitante de Wisteria Lane. Vamos, que si tuviera yo 8 horas al día para cultivar mi cuerpo iba a estar como estoy, no te jode…

Amiga, quién te ha visto y quién te ve
Amiga Alborán, quién te ha visto y quién te ve

Y luego está esto:

¿Y para la cara no me podéis recomendar algo también?
¿Y para mi cara crónica no me podéis recomendar algo también?

Y esto sí que, con perdón, es un LOS COJONES 33.

Para tener un cuerpazo como los maromos que salen en Men’s Health (por poner un ejemplo) hay que ser ese maromo, o sea, deportista (trabaja con su cuerpo), modelo (trabaja para su cuerpo), bombero (trabaja en el cuerpo) o similar.

Me van a perdonar, pero ni haciéndome 21 kilómetros corriendo a la semana y tirándome una hora y pico diaria de pesas intensas en el gym, voy a conseguir un cuerpo de revista en cuatro semanas. Mi siquiera llamándote Norma Duval y menos aún con una sola mancuerna y 20 minutos al día, por mucho que nos pongan al escombroso de a Pablo Motos como ejemplo. Ejemplo al que, por cierto, le pusieron un entrenador que lo preparó en todos los sentidos (menos en el que necesitaba de verdad, el del sentido del humor). O a Manu Tenorio, cuyo vientre era mágico y, según vieras las fotos y el vídeo del cómo se hizo, aquello iba de seis abdominales a uno y viceversa.

Te In-TERELU:  Wicca 101: San Valentín y otras mariconadas

Que no digo yo que en cuatro meses se puedan hacer maravillas, eh? Y más con la última versión de Photoshop, que licua que es un primor.

Muy a favor de la edición y retoque digitales
Muy a favor de la edición y retoque digitales

Basta ya de estar todo el día con el falso argumento de la voluntad, del querer es poder. Basta ya de hacer sentirse mal a la gente por ser incapaz de alcanzar logros imposibles. Basta ya de vender experiencias individuales como verdades universales. Basta de asumir que lograr un cuerpo musculoso (lo de musculado es como de señora de los 50) es un triunfo social. Basta de peloteo. Y sobre todo basta ya de decir que con unas horillas a la semana de Crossfit vas a convertirte en un mulo tordo porque eso es mentira…

Y basta de decir algunas despabiladas que han cambiado de rutina y dieta cuando se han metido un ciclazo hormonal capaz de resolver los problemas de esterilidad de la mitad de la población masculina del planeta.

Ah, y yo me compraba esas revistas deportivas (que están llenas, por otra parte, de cosas muy interesantes y algunas -algunas- tienen profesionales muy capacitados, y esto no es ironía) porque eran mi sustituto del porno cuando era adolescente.

Ea, ya lo he dicho.

  • Erick de Grecia

    BRAAAVO!!!!! Muy de acuerdo………sobre todo con lo de ser gay, yo tampoco lo cambio.

  • empata

    aplauso!!!

  • GrangerP

    ¡Olé tú, OLÉ TÚ! (modo vieja de APM off)