-
El sacerdote de Tobarra habla de la «ideología de género» como una imposición ideológica que impide la búsqueda científica de la verdad.
Don Pedro es el cura de Tabarra, un municipio de Albacete. Y ¿por qué venimos a hablarte de este señor? Pues porque ayer, aprovechando el sermón del Viernes Santo y que salía por la tele, soltó un sermón sobre «la ideología de género» asegurando que es propia de «una dictadura o una inquisición» porque coarta la libertad de expresión y la búsqueda científica de la verdad.
Y hombre, si de algo sabe la Iglesia es de dictaduras e inquisiciones pero a D. Pedro le vemos algo perdido.
El cura se pregunta si la teoría de género es la respuesta adecuada y cuestiona su base científica porque «impone una versión sesgada de la sexualidad y del cuerpo humano» y los políticos quieren imponer esta ideología en un sistema democrático, recordando «el espíritu nacional que nuestros mayores cursaron en la dictadura» atentando contra el derecho de los padres a educar a sus hijos.
Sí. Un cura quejándose de que se impone una versión sesgada de la sexualidad…
Tras afirmar que «esta ideología ha sido cuestionada en Noruega» terminó su discurso preguntando «¿Por qué se desconocen los estudios científicos suecos sobre el alto nivel de suicidios y trastornos psiquátricos entre quienes se someten a hormonación y cambio de sexo? ¿No sería mejor guiarse por estudios científicos que hoy existen y buscar soluciones que no rompan la unidad y dignidad de las personas?».
Sí, la Iglesia reclamando estudios científicos…
Por favor, que a este señor le diga que nadie tiene derecho a educar a sus hijos en la transfobia, ni en la homofobia ni en el machismo. Que nadie impone nada, que se trata precisamente de la libertad de cada uno para ser como quiera ser y que el índice de suicidios y trastornos se debe precisamente a gente como él que en lugar de ayudar al prójimo como predica su Iglesia, se dedica a fastidiar la vida de los demás.
Fuente | CMM