• Toni Cantó, diputado de Ciudadanos, participa en el “almuerzo liberal navideño” de la asociación ultraderechista y ultraLGTBfóbica El Club de los Viernes.
  • El Club de Los Viernes fue creada por dirigentes de VOX y además de cargar contra el colectivo y nuestros derechos han defendido a Hazte Oír en más de una ocasión.

Para que no te lleves ninguna sorpresa voy a reconocerte que este artículo lo escribo única y exclusivamente para todos esos grandes amigos maricones que dicen que Ciudadanos es un partido súper LGTBfriendly.

¿Que Albert Rivera dijo que al matrimonio igualitario era mejor no llamarlo matrimonio para no crear “tensiones innecesarias“? Da igual. Eso fue hace mucho. Ha cambiado de opinión. ¡Ahora está a favor de la Gestación Subrogada y todo!

¿Que Toni Cantó se apunta al almuerzo navideño de una asociación LGTBfóbica como El Club de los Viernes?

Sí amiga. Hoy mismo a medio día la travesti Lola de Todo Sobre Mi Madre se planta en un restaurante de Madrid para almorzar liberalmente con los señores de El Club de los Viernes:

Y alguna me dirá: “Bueno, a ver, es que puede ser liberal en lo económico y eso no impedirle estar a favor de los derechos LGTB. ¡La lucha LGTB no es exclusiva de la izquierda! ¡Ciudadanos y el PP son partidos muy modernos y muy abiertos y muy tolerantes!

Pues mira, no te voy a decir que no. Te voy a decir que una puta mierda pa’ ti, amiga youtuber que no eres más que un wannabe de Milo Yiannopoulos cuya única intención es llevarte likes y reproducciones a base de decir tonterías que ni tú mismo te puedes creer (porque si has sido lo suficientemente inteligente para subir un vídeo a Youtube, eres lo suficientemente inteligente para saber que lo que dices no es verdad.)

Alguno puede pensar que Toni Cantó no sabe dónde se mete, pero lo cierto es que no hace falta ser Sherlock Holmes para saber que El Club de los Viernes es un ente de extrema derecha que, entre otras muchas cosas, ha cargado contra el colectivo LGTB+ en multitud de ocasiones. Y digo yo que Toni Cantó, que tanto sabe sobre tantas cosas, y su equipo de asesores deberían saber ir a Google a hacer una búsqueda rápida para encontrarse con cosas como ésta:

O este bonito tweet en el que El Club de los Viernes se pone a criticar el Orgullo LGTB tergiversando una imagen. Sí, el mismo Orgullo al que Ciudadanos va cada año con su carrocita naranja a hacer el paripé:

Ciudadanos se vende como un partido muy progresista y muy moderno y muy de centro. Pero lo cierto es que luego no tienen problema en apoyar al gobierno del PP para votar contra iniciativas a favor de la igualdad LGTB en diferentes ciudades… O te dice que te tolera, pero que no te respeta.

O es el primero en decir que la avioneta tránsfoba de Hazte Oír es “siniestra” y avisar de que estarán atentos para comprobar que la asociación ultracatólica no incumple ninguna norma. Y entonces piden que se les retire la Utilidad Pública y se van a almorzar tranquilamente con los mismos que defendieron el vergonzoso panfleto LGTBfóbico que los de Ignacio Arsuaga repartieron por los colegios:

Pero la torpeza (o no) de Toni Cantó es tal que ni siquiera es consciente de que El Club de los Viernes es una asociación creada por señores de ultraderecha que son altos cargos del partido de ultraderecha VOX:

Querida amiga Ciudadana:

La próxima vez que alguien os critique por manifestaros junto a la extrema derecha o cuando os piten la carroza en el Orgullo LGTB tal vez te apetezca enviarle un whatsapp a Toni Cantó dándole las gracias.

Y cuidadito con venirnos con el cuento de que uno puede estar de acuerdo en algunas cosas con la ultra-derecha y no por eso estar a favor de todo lo que dicen. Si te sientas a la mesa de los que quieren quitarme derechos y tratarme como ciudadano de segunda no esperes que luego yo te invite a la mía.

Se llama dignidad.

Y orgullo.

Deja tu comentario