Día negro para los cazadores de twinks de todo el mundo: Tom Daley se casa con Dustin Lance Black.
Camisetas que dejan claro los roles de la pareja. Hazte fan.
En un movimiento digno de Downton Abbey, la pareja ha anunciado la triste feliz triste feliz noticia en el Times.
Se anuncia el compromiso entre Tom, hijo de Robert y Debra Daley de Plymoth, y Lance, hijo de Jeff Bisch de Filadelfia y Anne Bisch de Lake Providence.«
Nosotros, evidenetemenete, habríamos preferido un anuncio más acorde con el siglo XXI y con la pareja moderna, cosmopolita y envidiable que forman Tom y Dustin Hoffman:
La verdad es que a vosotros esta noticia os da completamente igual porque nunca jamás habríais podido tiraros conocer a Tom Daley. Damos por hecho que Dustin tiene su público también (¡todos lo tenemos!) pero a vosotros el que más os gusta es Argamasa Tom Daley. Aún recordamos la locura olímpica que se vivió en Barcelona hace un tiempo cuando Tom vino a hacer unos saltos de esos que hace él y teníamos el Facebook lleno de barcelonesas en pleno furor uterino pensando que se lo iban a encontrar de marcha en Arena y le iban a engañar para llevárselo al Boyberry.
EEEEEEEEEEEEEJJJJJJJEEEEEEEEEEEM…
No vamos a hacer esa cosa tan fea que hacen todos los medios de decir la edad de la pareja, porque nos parece muy mal estar ahí recalcando que Tom Daley tiene 21 años y Dustin tiene 41, porque lo importante es es que la pareja lleva ya dos años de noviazgo, con sex-tape de Dustin Lance Black incluída (nosotros la publicamos hace tiempo pero sus abogados nos amenazaron y ante el temor de que nos embargaran las botellas de vodka y al becario retiramos la noticia), y parece que han decidido dar un paso más en su relación.
No se sabe si ha sido Tom el que se ha declarado a Dustin, si Dustin se ha declarado a Tom, si se casan porque alguno se ha quedado embarazado (¿¿??), ni nada de nada porque sólo han dicho eso.
Esperamos que la boda se celebre en Barcelona porque nos da pánico viajar en avión (¡las botellas de vodka son pequeñitas!). Ahora sólo nos falta quedarnos aquí sentadas esperando a que llegue la invitación.
RECREACIÓN: Nosotras aquí sentadas esperando que llegue la invitación.
La pregunta es ¿invitarán a Rajoy?
Fuente | El País












