lunes, junio 8, 2026

QUE SE CASAAAAAA: Tom Daley y Dustin Lance Black se han comprometido

-Publicidad-spot_img

Día negro para los cazadores de twinks de todo el mundo: Tom Daley se casa con Dustin Lance Black.

Tom-Daley-and-Dustin-Lance-BlackCamisetas que dejan claro los roles de la pareja. Hazte fan.

-Publicidad-

En un movimiento digno de Downton Abbey, la pareja ha anunciado la triste feliz triste feliz noticia en el Times.

Se anuncia el compromiso entre Tom, hijo de Robert y Debra Daley de Plymoth, y Lance, hijo de Jeff Bisch de Filadelfia y Anne Bisch de Lake Providence.«

ARAGORN

Nosotros, evidenetemenete, habríamos preferido un anuncio más acorde con el siglo XXI y con la pareja moderna, cosmopolita y envidiable que forman Tom y Dustin Hoffman:

- Publicidad-

La verdad es que a vosotros esta noticia os da completamente igual porque nunca jamás habríais podido tiraros conocer a Tom Daley. Damos por hecho que Dustin tiene su público también (¡todos lo tenemos!) pero a vosotros el que más os gusta es Argamasa Tom Daley. Aún recordamos la locura olímpica que se vivió en Barcelona hace un tiempo cuando Tom vino a hacer unos saltos de esos que hace él y teníamos el Facebook lleno de barcelonesas en pleno furor uterino pensando que se lo iban a encontrar de marcha en Arena y le iban a engañar para llevárselo al Boyberry.

6a00e54fb7301c883401901e63e5c1970bEEEEEEEEEEEEEJJJJJJJEEEEEEEEEEEM…

No vamos a hacer esa cosa tan fea que hacen todos los medios de decir la edad de la pareja, porque nos parece muy mal estar ahí recalcando que Tom Daley tiene 21 años y Dustin tiene 41, porque lo importante es es que la pareja lleva ya dos años de noviazgo, con sex-tape de Dustin Lance Black incluída (nosotros la publicamos hace tiempo pero sus abogados nos amenazaron y ante el temor de que nos embargaran las botellas de vodka y al becario retiramos la noticia), y parece que han decidido dar un paso más en su relación.

«Chupa, chupa…«

No se sabe si ha sido Tom el que se ha declarado a Dustin, si Dustin se ha declarado a Tom, si se casan porque alguno se ha quedado embarazado (¿¿??), ni nada de nada porque sólo han dicho eso.

tumblr_mywf7fUoMN1s2dh77o1_500

Esperamos que la boda se celebre en Barcelona porque nos da pánico viajar en avión (¡las botellas de vodka son pequeñitas!). Ahora sólo nos falta quedarnos aquí sentadas esperando a que llegue la invitación.

74pFURECREACIÓN: Nosotras aquí sentadas esperando que llegue la invitación.

La pregunta es ¿invitarán a Rajoy?

Fuente | El País

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboy
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

[TheChamp-FB-Comments]
-Publicidad-spot_img
spot_imgspot_img
Publicidadspot_img
13,388FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,255SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Publicidadspot_img