• Sorteamos cinco entradas dobles para “La Casa de Bernarda Alba” cedidas por La Encina Teatro.

En Estoybailando.com velamos por la cultura. Y no hay nada más cultural que el teatro. Y si es con un texto del grandioso Lorca, mejor. Y si el texto es La Casa de Bernarda Alba empezamos a emocionarnos. Y si el reparto lo protagonizan unos actores estupendos vestidos de Bernarda, Martirio y Poncia entonces entramos en éxtasis, que fue lo que nos pasó a nosotros cuando vimos la función y que te contamos aquí.

Y ahora, gracias a La Encina Teatro, puedes verlo con tus propios ojos, porque nos han cedido CINCO ENTRADAS DOBLES para la función del viernes 17 de noviembre.

¿Y qué tienes que hacer para participar? Declararnos tu amor eterno y entregarnos parte de tu sangre en una vasija bañada en purpurina Pues solo tienes que seguirnos en twitter y hacer retweet a este tweet:

Atención a las bases, que no se diga que hacemos trampa:

  • Sorteamos 5 entradas dobles para la función de La casa de Bernarda Alba el próximo 17 de noviembre a las 22h en La Encina Teatro (C/ Ercilla, 15. Madrid)
  • Se podrá participar hasta las 20h del miércoles 15. Unos minutos más tarde procederemos al sorteo y contactaremos con los ganadores por privado.

Y si no resultas ganador recuerda que lo importante es participar puedes adquirir tus entradas en este enlace.

Deja tu comentario