RENFE decide apartar del servicio a un trabajador en Barcelona por proferir insultos homófobos a un usuario que lo denunció ante el Observatori Contra l’Homofòbia
El pasado viernes 18 de septiembre a las 7:20 de la mañana un usuario de RENFE se llevó una sorpresa bastante desagradable cuando, según denunció al Observatori Contra l’Homofòbia, un revisor en la estación de Plaça de Catalunya en Barcelona le espetó -vete tú a saber por qué- un «que te follen puto maricón«.

Tras hacer pública la denuncia y poner un tweet activar los protocolos de actuación, el Observatori recibió una respuesta de la propia compañía explicando que se disponían a abrir un expediente informativo para aclarar los hechos del que mantendrían informado al Observatori, y aseguraron que «no toleramos agresiones verbales de este tipo«. Además Eugeni Rodríguez, director de l’OCH, se reunió con el representante de RENFE en Catalunya.
Finalmente se ha hecho público que RENFE ha decidido apartar del servicio a dicho trabajador, exigiendo a la compañía contratante de dicho empleado que le hagan un:

Porque los insultos homófobos no son tolerables. Y menos a las putas 7:20 de la mañana. Que a ver si no vamos a tener los maricones derecho a levantarnos un día sin tener que cagarnos en la santa madre que parió a… Perdón.
Así son las cosas y así te las hemos contado.
Hasta luego. Ya me habéis visto.