drag queens
  • Tres drag queens se meten en una pelea para ayudar a un joven que estaba siendo agredido por unos homófobos.
  • El chico ha iniciado una campaña de fundraising para reunir dinero y pagarles las pelucas y las uñas que fueron dañadas durante la trifulca.

Hace unos días, Ivan Flinn se encontraba en plena zona marica de Sydney hablando con una drag queen llamada Coco cuando escuchó como otro hombre le insultaba gritándole “maricón“. Porque sí, chica. Esta gente tiene poca imaginación hasta para los insultos.

Ivan hizo frente a su agresor y a sus amigos diciéndoles que eso de llamarle maricón estaba muy feo y más si lo hacía en una zona de ambiente… Entonces el individuo le agarró por la camisa y le dio un puñetazo en la mandíbula. Ivan describe así lo que sucedió entonces:

Entonces fue cuando llegaron ellas. Mis salvadoras. Todo pasó muy deprisa. Como si fueran las Destiny’s Child movieron sus caderas y me salvaron. Los puñetazos volaban. Los pelos temblaban. Las uñas se rompían. Yo estaba aturdido en la acera. Todo lo que puedo pensar es “gracias Dios”. Creo que si ellas no hubieran aparecido yo estaría muerto. Gracias a Dios los ángeles existen.

Efectivamente: Ivy Leaguee, Coco Jumbo y Vybe entraron en combate para defenderle y poner en su sitio a los homófobos.

Las drags que venían de actuar de un local de cercano y no dudaron en entrar en la pelea. Ivy comenzó a golpear al agresor en mitad de la calle mientras los coches los rodeaban. De repente, los atacantes se refirieron a ellas como “freaks” y se montó la gorda. Uno de ellos empujó a Ivy y Coco Jumbo, que ha sido jugador de rugby, junto a Vybe entraron en acción.

Nuestras héroas

Tras lo sucedido, la víctima asegura que “todos estamos juntos en esto. Afortunadamente esto demuestra que la diversidad LGTBI es una ventaja, no impedimento. Las drag queens son un testimonio de nuestra diversidad, algunas con un orgullo mayor que el tuyo y el mío.”

Ahora, Ivan ha puesto en marcha una campaña de fundrising para arreglar los desperfectos causados en sus uñas y pelucas y ya ha recaudado más de 9.000 dólares cuando el objetivo inicial eran 1.000.

Fuente | Pinknews

Deja tu comentario