La pantera de Figueres acapara, literalmente, la portada de un libro que promete recopilar recuerdos y anécdotas de su última gira
Amiguis, Mónica Naranjo vuelve. Porque ella no se ha ido nunca, y porque ella, ellísima, si no anuncia un comeback, o como a ella le gusta decir, un renacimiento (que yo ya he perdido la cuenta de las veces que ha renacido la mujer), pues como que no se queda tranquila.
Ella, que vive en libertÁZ, ha anunciado en su cuenta de Instagram este renacimiento número 23 en forma de libro que, además, incluirá un doble CD.
Se titula, valga la redundancia, El viaje alrededor de Renaissance Tour… un tour que una servidora fue a ver en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado 24 de octubre, y lo cierto es que estuvo la mar de bien y ella majísima y encantadora y natural y amiga de sus amigas (cosa a la que los que la conocemos desde sus inicios nos cuesta un pelín de acostumbrarnos). Un show variado y con una duración aceptable del que salías de verlo pensando «uy ella, si es que hay que quererla», pese a que luego diga que saldría siendo súper amiga de Santiago Abascal tras sentarse a charlar con él.

Pero que me enrollo. El libro, que me pienso comprar el día de lanzamiento como buena fan, será, según sus propias palabras:
un pequeño cuaderno de bitácora, un breve diario que acompaña los momentos e imágenes vividos a lo largo de la última Gira Renaissance, junto con una visión personal e íntima que trasciende todo lo que rode a ala artista y a la persona
Y aquí paro de citar porque se pone de una intensa que ni Kerouac.
Además, y como decía más arriba, el libro incluirá un doble CD del cual no ha dado más detalles, pero imagino que será el que ya lanzó hace unos meses, es decir, el enésimo recopilatorio.
Cruzo los dedos para que no lo sea y que, al menos, sea una grabación en directo de alguno de los conciertos que dio para la gira, porque eso sería ideal y yo feliz de no tener otro CD con canciones repetidas.

El viaje de Chihiro alrededor de Renaissance Tour no tiene fecha de lanzamiento aún, así que estaremos al tanto.
Ah, que aunque ella pase de todo, nosotroas no olvidamos que Minage, su segundo disco de estudio donde versionaba canciones de la italianísima Mina, cumplió 20 añitos hace literalmente tres días. ¿Y qué mejor manera para celebrarlo que unas travestis confinadas recreando Sobreviviré? Ninguna.