- Tras hablar de lo difícil que fue esconder su homosexualidad en un ambiente conservador, el actor invita a sus fans a ver una película sobre un adolescente que debe afrontar su orientación sexual.
El actor Matt Bomer ha sorprendido a los fans de su ciudad natal, Spring (Texas), anunciando que ha comprado todas las entradas de la sesión de las 4 en un cine de la localidad para que todo el que quiera pueda ir a verla de forma gratuita.
El actor, que no interviene en el filme, lo ha hecho porque considera «que es una película importante» y porque «toda una generación de jóvenes debe verla para darse cuenta de que #loveislove».
El año pasado, en una entrevista a la revista Out, Bomer habló de lo dura que fue su infancia en un ambiente conservador donde no se le permitía ver programas de televisión que no fueran religiosos y de cómo aprendió a ocultar su homosexualidad.
Love, Simon cuenta la historia de un adolescente que debe enfrentarse a un chantajista que amenaza con desvelar su homosexualidad y se ha convertido en una de las películas LGTB del año junto a Call me by your name. En España el estreno está previsto para el mes de julio.