¡Muy buenos días de domingo!
Hoy, muy a mi pesar que ganas tenía de pirarme ya de vacaciones me toca comunicar que hemos llegado al último Lo Que Kayga de la temporada.
Esta semana arrancamos con uno de los que, sin duda alguna, va a ser uno de los vídeos más visitados y cantados de este verano. Con toda esta parrafada y la foto de arriba ya te habrás dado cuenta que hablo de Aless Gibaja que acaba de estrenar su single y videoclip Sexy Summer.
www.youtube.com/watch?v=GJtSXqwobdw
Y si hablamos de videoclips no podemos dejar de hablar de la última producción de Salva Musté y Lara Sajén, que la conoceréis todos por haber sido una de las integrantes del grupo Leopardo no viaja, está que lo peta con el teaser de su videoclip ¿Y tú de qué vas?
www.youtube.com/watch?v=l0Dg3frzUVs
Esta semana mucho nos han mareado se ha hablado del pregón de las fiestas del MADO 2014 que será el miércoles, que si sí, que si no, que Conchita quiere tal, que quiere cual, que si portada para una revista gay estos días… Pero finalmente se confirmó, justo después de que esta web ejerciera presión desvelando la noticia, y la plaza de Chueca se va a caer tendrá a Conchita Wurst y Ruth Lorenzo como pregoneras de las fiestas de Orgullo Gay 2014 de Madrid.
Conchita alabada en la plaza de Chueca
Y si hablamos de Eurovisión y de Ruth Lorenzo pues toca hablar o no… de la que quedó segunda para representarnos en el festival este año, favorita de La Moni Naranjo y que ha sacado nuevo single. Brequette aparca el videoclip de RUN (MÁS) ¡y se lía a lanzar nueva canción para este verano oiga!
www.youtube.com/watch?v=SMlYOBGNuYI
Marbella’s livin’ a celebration! En esta web y en esta sección nos gusta una diva sueca más que a un tonto un lápiz y estamos de muy enhorabuena! Nuestra Charlotte Perrelli está de vacaciones en territorio nacional nada más y nada menos que en Marbella, esperemos que no buscando bolsas de basura rellenas de fajos de billetes…
Amiga Charlotte, solo tres palabras FLE QUI LLO
Recién salidito del horno os traigo el vídeo de la actuación de José Galisteo en el Pride de Barcelona y os recuerdo que esta semana va a estar dándolo todo en el MADO 2014, exactamente el jueves a las 21:50 en Callao. Disfruten que I Believe in you que muy pronto se pone a la venta.
www.youtube.com/watch?v=7SgjID67iMI

Y el próximo 12 de julio lo tenéis en concierto en la Sala New Underground de Barcelona.

Finiquitamos la primera temporada de Lo Que Kayga dando las gracias a todos los que leéis, movéis, criticáis etc etc esta columna cada domingo.
Muy feliz verano y nos vemos en septiembre si se tercia.
Muaks!













