Neni: en Estoy Bailando nunca hemos sido muy de politiqueo pero sí somos muy reinonas, por eso llevamos un tiempo haciendo campaña para devolver el trono de España a su legítima dueña:
Pero mientras el proceso revolucionario sigue su curso nos han colocado en el trono a otra Leti, casi tan diva como la nuestra pero mucho más rica y más delgada y con los cojones como Saturno de grandes. Te hablo, obviamente, de la Reina Letizia, que en cuanto anunció que había cazado al príncipe Felipe dejó claro que no iba a seguir con el rollo de su suegra de reina florero.
Pero hay otro punto mucho más importante en el que Letizia quiere diferenciarse de la Reina Sofía: el tema mariconcil. En el libro de Pilar Urbano del que no trascendió prácticamente nada, aparte de esto, la reina marisosa nos regaló esta perla:
«Comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Qué se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación… colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión.«
Letizia por su parte ha preferido ser la reina progre y farandulera, y cuando en Chile trataron el tema del matrimonio igualitario señaló que en España «el matrimonio es para todos« y que es algo «muy arraigado en su país«.
Recreación: Letizia orgullosa de sus súbditos gayers.
Por todo esto, cuando no lleva ni una semana en el trono, la nueva Reina ya se ha animado a montar un fiestote una recepción en Palacio el próximo martes e invitar a distintas asociaciones vinculadas a la «»»»»solidaridad social»»»». Entre ellas se encuentran dos asociaciones de lucha por los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales: el FELGTB y Fundación Triángulo. La Presidenta del FELGTB Boti G. Rodrigo, ha dicho lo siguiente:
«Esperamos que esta aproximación sea un paso importante para normalizar la situación de una parte de la ciudadanía históricamente olvidada y que nunca antes había encontrado clase alguna de apoyo por parte de la Jefatura del Estado, a pesar de tratarse de una población fuertemente estigmatizada y, muchas veces, excluída”.
Y añade:
«Agradecemos la invitación de la Jefatura del Estado, a la que acudiremos como representantes del colectivo de la diversidad sexual y de género, conjuntamente con el resto de entidades sociales. Un gesto que todavía no hemos encontrado en la presidencia y la vicepresidencia del Gobierno, a pesar de haberles solicitado un encuentro en más de una ocasión en estos últimos dos años.«
Chica, ¿y de qué te sorprendes?
Es la primera vez que una asociación LGTB es invitada a Zarzuela, así que estamos hablando de un momento histórico.
Recreación: FELGTB y Triángulo agradecidas y emocionadas al llegar a la recepción.
Pero toda esta parafernalia de artículo solo es el anticipo de la auténtica cuestión a resolver:
¡¿POR QUÉ NO HAN INVITADO A ESTOY BAILANDO?!
Recreación: Hidroboy al enterarse de que el Gran Duque no venía a la redacción con la invitación
Puedes compartir tus teorías y mostrar tu indignación en los comentarios. Love u so much!