-
El agresor ha sido condenado a 10 semanas de cárcel y realizar servicios a la comunidad.
El pasado 19 de noviembre, Sam Martin y Tom Davis, de 32 y 27 años de edad, paseaban cogidos de la mano por el centro de Londres en dirección a su casa cuando se encontraron con Faisal Ahmed que les increpó con un «putos maricones».
Ahmed agarró a Sam por la garganta y cuando parecía que se marchaba, este comenzó a grabarlo con su teléfono móvil. Entonces fue cuando el agresor le dio un fuerte golpe en el cuello, dejándole inmovilizado para luego arrastrarle por el suelo. La pareja llamó a la policía y siguió a Ahmed hasta un pub donde fue detenido. En ese momento Ahmed exclamó «Le di un puñetazo y el maricón se lo merecía».
En su defensa, asegura que estaba tan borracho que no se acuerda de nada, aunque ha sido condenado a 10 semanas de cárcel más otras diez de servicios a la comunidad, así como una orden de alejamiento de la pareja durante dos años y una multa de 115 libras.
Tom asegura que tras la agresión han tenido problemas de ansiedad y que Martin es incapaz de salir solo de noche. Sin embargo, asegura que el trato recibido por parte de la policía y el sistema de justicia le ha dado «cofianza en el sistema».
Fuente | Evening Standard