• La fiesta más peluda de Barcelona lanza el segundo volumen de su fanzine, HAIRY, y créenos cuando te decimos que te va a hacer muy feliz.

  • El viernes 6 de abril la POPair monta uno de sus fiestones en la Sala Tango de Barcelona con una temática bastante loca.


Hace unos meses los chicos de la POPair (la fiesta osuna por excelencia de Barcelona) decidieron liarse la manta a la cabeza y publicar un fanzine lleno de pelo, rabos, culos, hombretones y textos eróticos. La recepción de ese primer número (que se regaló a los primeros que acudieron a la fiesta de ese mes) fue tal, que en la cabeza de los organizadores se empezó a gestar el segundo número casi al instante.

HAIRY ha crecido y la colección de fotos, ilustraciones y textos es ahora aún mayor. Las fotografías de este nuevo número vuelven a ser obra del estudio Torres Ibarzo, imágenes (de señores peludos y sus partes, bien retratadas) a las que acompañan ilustraciones de artistas como Capitán Magenta, Estocafich, Eneko, Ciro Marra, Olivier Flandrois, Skanderbegart, Studio Bara, Cute Brute y ChaCha Studio.

Ilustración de ENEKO para Hairy Vol.2

En cuanto a los textos podrás encontrar desde entrevistas a hombretones que pueblan su Instagram de fotos bien velludas, hasta relatos eróticos; pasando por disertaciones sobre el Technicolor, la erótica de la fruta, la importancia de la cara para ligar, una oda al vello o al morbo de una máscara. Van firmados por plumas tan interesantes como Valeria Vegas, Jaume Vidiela, Raül de Tena, Palabra de Oso, El Hombre Confuso e Hidroboy (que soy yo, que a veces también escribo guarradas).

Como buen fanzine que es, HAIRY no se corta un pelo regalándote lo que más te gusta. Y como buen fanzine que es, HAIRY es una edición limitada que solo podrás conseguir si acudes a la presentación (que tendrá lugar mañana en Barcelona) o a la fiesta POPair del viernes 6 de abril (y eres uno de los 350 primeros en llegar).

Posted by Pop Air on Wednesday, April 4, 2018

Si estás cansado de tanto músculo, tanta depilación y tanta mojigatería y lo tuyo es disfrutar del pelo y de todo tipo de cuerpos… está claro que necesitas hacerte con una HAIRY.

Te in-Teresa
Mashuparty: tres años de fiestón a base de mashups

Quién sabe, lo mismo te animas y eres uno de los modelos que pueblan las páginas de la tercera edición.

PRESENTACIÓN HAIRY VOLUMEN 2

El fanzine Hairy Vol.2 se presentará mañana jueves 5 de abril a las 19:30 en la Sala Tango de Barcelona. Un after-work ideal para encontrarte con los modelos y colaboradores del fanzine, echarte unas risas, hacer unos cuantos trajes y tomarte una copa mientras te agencias tu ejemplar.

FIESTA POPAIR

El viernes 6 de abril toca fiestón POPair, a partir de las 0:00 de nuevo en la Sala Tango. Como cada mes la POPair ha elegido un tema al que han añadido algo de vello y esta vez los elegidos han sido los personajes de Los Simpson. Pero no creas que la cosa se queda en un flyer y ya está, además de regalar el Hairy Vol.2 a los 350 primeros asistentes habrá un fotomatón y un photocall que recreará el icónico salón de la familia más loca de la tele (y alguna que otra sorpresa que mejor no te contamos). La música correrá a cargo de Albertoto, residente y maestro de ceremonias de la fiesta, y del dúo Ladilla Rusa, que además de un DJ set muy loco se marcarán un mini concierto con algunos de sus hitazos.

Deja tu comentario